Autoservicio Marisa - Santisteban del Puerto, Jaén
Dirección: C. Modesto Higueras, 9, 23250 Santisteban del Puerto, Jaén, España.
Teléfono: 663139880.
Especialidades: Supermercado.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Buenos productos frescos, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Autoservicio Marisa
⏰ Horario de Autoservicio Marisa
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9:30 a.m.–2:15 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–2:15 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–2:15 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2:15 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–2:15 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Domingo: 9:30 a.m.–2:15 p.m., 5:30–9:30 p.m.
Autoservicio Marisa es una tienda ubicada en la calle Modesto Higueras número 9, en el municipio de Santisteban del Puerto, provincia de Jaén, España. Fue fundada con el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de calidad y a precios accesibles, sumado a un trato amable y eficiente.
La especialidad de esta empresa radica en el supermercado, donde se pueden encontrar desde productos básicos hasta artículos de más especialidad, asegurando una rápida solución para los clientes que buscan hacer sus compras de forma rápida y sin complicaciones.
Entre sus características y servicios destacados se encuentran la entrega a domicilio, las compras en tienda, productos frescos y de excelente calidad, entrada accesible para personas en silla de ruedas, visita rápida y la posibilidad de realizar pagos móviles mediante NFC, así como con tarjetas de crédito y débito.
Con más de 92 valoraciones según Google My Business, la media de opinión es de 4.8/5, lo que habla por sí solo sobre la calidad y satisfacción de sus clientes. Los comentarios más frecuentes mencionan la atención inmejorable, buen trato y calidad en el género, variedad de productos, precios competitivos y servicio eficiente.
En palabras de sus clientes, la gente que trabaja en Autoservicio Marisa es muy amable y servicial, como lo son Marisa y David, quienes cuidan de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra cómoda y placentera. Además, el lugar es acogedor y cuenta con una amplia variedad de productos que van desde productos de la zona hasta artículos de especialidad, lo que permite a los clientes encontrar todo lo necesario en un solo lugar.