Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. del Motor, 41007 Sevilla, España.
Teléfono: 954437478.
Página web: tysa.es
Especialidades: Taller mecánico, Taller de reparación de vehículos todoterreno, Taller de chapa y pintura, Compraventa de automóviles, Tienda de accesorios para automóviles, Concesionario de automóviles, Taller de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Taller TYSA | Mecánica y Carroceria

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria C. del Motor, 41007 Sevilla, España

⏰ Horario de Taller TYSA | Mecánica y Carroceria

  • Lunes: 7 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Taller TYSA | Mecánica y Carroceria se encuentra ubicado en la dirección C. del Motor, 41007 Sevilla, España. Puedes contactarlos por teléfono al número 954437478 o visitar su página web tysa.es.

Este taller ofrece una amplia gama de especialidades, incluyendo servicios de mecanica, reparación de vehículos todoterreno, chapa y pintura, además de opciones de compra-venta de automóviles, tienda de accesorios y concesionaria.

Entre los datos de interés, se destaca que la entrada y estacionamiento del taller son accesibles para personas en silla de ruedas. Además, cuentan con pagos móviles mediante NFC, así como la opción de pagar con tarjetas de débito y crédito.

De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene 125 valoraciones y una media de opinión de 4/5.

En cuanto a las características, el Taller TYSA | Mecánica y Carroceria se distingue por su amplia variedad de servicios, accesibilidad y buenas evaluaciones de sus clientes. Si buscas una opción confiable y completa para la reparación y mantenimiento de tu vehículo, este taller es una excelente opción.

Finalmente, para obtener más información o solicitar un servicio, recomendamos visitar su página web tysa.es y contactarlos a través de sus medios disponibles.

👍 Opiniones de Taller TYSA | Mecánica y Carroceria

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
jesus S.
1/5

Dejé mi coche el día 21 de NOVIEMBRE. Lo recogí el día 17 de Enero( me dijeron que estaría en 3 semanas máximo).
Lo llevé allí para evitar problemas ya que me da más fiabilidad las casas oficiales.

Para que te cojan el teléfono es una verdadera Odisea.Tras pasar esas 3 semanas, se han pegado dándome largas otras 3 semanas.
Me presentaba en el taller y el coche siempre estaría al día siguiente. Piezas que se han pegado "en reparto entre 2 y 3 semanas ".
Me dan el coche el 17 de ENERO y no está bien y ahora tengo que reclamar al perito - seguro, ya que los pocos profesionales no les hicieron saber al perito que la rueda contraria sufrió un golpe del mismo porrazo. Cuando dejé el coche se lo recalqué a la muchacha que está en carrocería, pero en pleno noviembre estaría con la mente en las vacaciones..
Resumen:
- Teléfono no te lo cogen.
- En 2 meses no tienen coche de sustitución.
- Pocos profesionales ( excepto Sergio, que se puso en mi pellejo la última semana).
- 500€ que tengo que soltar ahora de mi bolsillo.
Ojalá os ayude a todo el que lo lea y se lo piense 2 veces antes de llevarlo.

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
Conchi P.
1/5

A 4 de febrero siguen sin ponerse en contacto conmigo del taller, para llevar mi coche a que me arreglen lo que no me arreglaron la primera vez que lo llevé por un siniestro. He ido muchas veces . Me dicen que las piezas están en el taller pero nada. Nadie llama para que lleve el coche. Desde agosto q lo lleve a reparar por primera vez, se tira allí un mes casi y sale sin arreglar e incluso se le dice desde primer momento las cosas y apuntan lo que quieren y le dicen lo que quieren al perito. Me parece tan pésimo la atención que recibimos los clientes al ir allí, nos tratan con la punta del pie, con algo con tanto valor. Con lo que cuesta pagar un coche y que lleguemos a sitios así y hagan esto. Estoy segura 100% que la persona con más cargo en esa empresa o el propio dueño, no tiene constancia de los hechos que sus trabajadores dan a los clientes.. tengan un poco de empatía y piensen que lo que ustedes hacen si se lo hiciéramos alguno de nosotros a ellos o familiar cambiaría la cosa .. con la gente que hay en desempleo y deseando de trabajar y ellos haciendo estas cosas ..y tienen razón los comentarios de clientes te dejan en espera un montón de tiempo y nada . Yo e estado allí en el taller y lo e echo aposta e llamado sin haber nadie en la oficina de clientes y el personal no coger la llamada ..

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
Miguel H. C.
5/5

Me han hecho una reparación prácticamente integral de la carrocería del coche y el trabajo ha sido muy profesional. El trato con las chicas de recepción ha sido estupendo, en especial Araceli, quien me ha mantenido informado en todo momento del estado de la reparación. Los recomiendo.

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
Antonio R.
1/5

Llevo 3 días intentando ponerme en contacto (llamando por teléfono) al taller, para saber el estado de mi coche, y no me cogen el teléfono.
Creo que deberían de tener un poco de profesionalidad y atender a sus clientes. Entiendo que no estén todo el día pendiente al teléfono, pero son 3 días y a horas diferentes…

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
José C. L. D.
1/5

Desastrosos y pésimos. Para pintar un coche completo he tenido que ir al taller 5 veces y aún así, sigue mal. Me entregaron el coche con partes sin pintar, con abolladura que antes no tenia, con parachoques mal colocado, paños de las puertas descolocados, unos embellecedores rotos y me han dejado una puerta con otro tono de color tras pintarla cuatro veces, me dicen que para que pintarla otra vez si no va a quedar mejor. Desde que se compró el coche (5 años) ha ido 15 veces al taller. Tanto carrocería como mecánica, buenas palabras pero no resuelven nada.

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
Luisa M. P.
1/5

El 11o 12 de octubre, se para el coche, llamo a la grúa y le comento que no arranca, y que observo yn fallo en la lectura de la autonomía del coche desde hace un poco de tiempo, sin saber si tiene o no que ver con la avería. Me comenta el de la grúa que puede ser un fallo del aforador que se queda pillado cuando es un vehículo que no se mueve mucho. El coche va al taller, llamo para hablar con ellos y les explico que no arranca y el fallo de la autonomía. El 14 me llaman para decirme que esta arreglado con el cambio de batería. Les pregunto por el.problema de la autonomía y me dicen que eso es del cuadro, que ya tuvo antecedentes y que es de eso. Que lo observe. Dejo pasar unos días, y ante la inseguridad porque veo que la aguja de la gasolina no se mueve, decido cambiar el cuadro. Después de una semana detrás de ellos, me mandan el presupuesto de aproximadamente 1340 euros. Decido cambiarlo, apruebo el presupuesto donde sw recojw otro modelo de coche y diagnóstico "coche no arranca", previa conversación con ellos, donde me dicen que no me preocupe que eso es un fallo, pero que ellos saben el.modelo y el fallo. Llevo el coche conducido por.mi, no por la grúa, lo tengo en el taller una semana y el dia 11 de diciembre lo voy a recojer, pago la factura con un poco de descuento (pago 1145 euros) y cual es mi sorpresa cuando veo que el fallo sigue exactamente igual. Osea, mi cuadro no daba el fallo por el cual me habían hecho cambiarlo. Llaman a Ramón, técnico del taller, le explico el problema de la autonomía y de la aguja del deposito, que veo que no baja a partir de una determinada posicion ,crwe que puede ser del aforador, coincidiendo en el diagnóstico con el de la grua. El coche no sale del taller, queda en mirarlo al día siguiente y a la salida le comento a Rocio de recepción, que qué va a pasar con el pago de la avería, que ya he pagado un dinero de algo que a no me estaba fallando. Me dice: no te preocupes el arreglo correo a carg de Ford. El día 12 me llama Ramón, me dice que ha detectado la avería y que tienen que pedir la pieza y yo aprobar el.prwsupuesto de 549 euros. Le comento lo que me ha dicho Rocio y dice que eso no lo lleva el, pwro que para arreglarlo tengo que aprobar el presupuesto. Le digo que me llame Rocio para aclarar con ella el importe de la factura. No me llama en un tiempo prudencial y le doy al conforme, confiando en la buena fe de ella y del taller. El día 13 me llama Ramón de nuevo para avisarme de que esta arreglado, le comento que Rocio no me ha llamado, que le diga que me llame porque yo no tengo acceso a su teléfono, y tampoco me llama ese día . Había dado la espantada. Puedo probar que no tengo más llamadas de Tysa, que las que me hecho Ramón. Voy a recojer wl coche la tarde del 13, les comento que los 549 euros no los tengo porque pagar porque ya he pagado 1145 por el cambio de algo que a no me staba dando fallo. Por supuesto Rocio no estaba, cuando siempre está allí, y Carmelo, el responsable de taller , después de decirme que yo tenía que haber pedido saliendo de mi, que diagnosticaron el vehículo, que no tenía que haber aprobado nada, que ellos de lo único que tienen constancia es de que no arrancaba el vehículo, y dep poner en duda mis palabras, accede a rebajarme la afactura de 549 a 183. Me siento que me han robado y engañado. Arreglar el vehículo valía 549 euros y pague 1145 sin arreglar. No han actuado de buena fe, han dado un diagnóstico a la ligera, cambiando.piezas que no daban problemas, para ir a lo cómodo y caro. Rocio ahora dice que es otra avería y no es otra avería. El coche después de cambiar la batería, si arrancaba porque yo lo llevé, no la grúa, le cambiaron el cuadro y seguía igual, era la misma avería y entonces se molestaron en llegar al aforador, cuya avería costaba 549 euros. Ese taller parece ser que es para técnicos en taller como.clientrs, porque es el cliente por lo visto, el que los tiene que llevar de la manita y decirles lo que tienen que hacer para arreglar el coche. Van a lo fácil, cómodo y caro, y se sigue buscando y el cliente pagando.

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
Manuel R.
5/5

Quiero agradecer el trato, consejo y asesoramiento de Aníbal gran persona y profesional comprometido con el producto más halla incluso de su venta. Preocupación por el cliente y su comodidad, profesionales como el marcan la diferencia.

Taller TYSA | Mecánica y Carroceria - Sevilla, Sevilla
Alex J.
5/5

Buena atención y te mantienen informado si consultas su sistema de avisos. Buen trato por parte de las profesionales que te recepcionan el vehículo

Subir