Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 67, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 938253543.
Página web: store.autovivo.es
Especialidades: Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se compran artículos usados, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 377 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Grup T Seminous - Autovivo

Grup T Seminous - Autovivo Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 67, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Grup T Seminous - Autovivo

  • Lunes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Martes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

Grup T Seminous - Autovivo

Grup T Seminous - Autovivo es una empresa líder en el sector de venta de vehículos de segunda mano y de ocasión, con una amplia experiencia y una gran reputación en el mercado. Ubicada en la dirección Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 67, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España, y con teléfono de contacto 938253543, esta empresa ofrece un servicio excepcional a sus clientes.

La especialidad de Grup T Seminous - Autovivo radica en la venta de vehículos de segunda mano y de ocasión. Además, ofrece una serie de ventajas y servicios, como la compra en tienda, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, compraventa de artículos usados, pagos con móvil vía NFC, y pago con tarjetas de crédito y débito.

Con una media de opinión de 4.6/5 según 377 valoraciones en Google My Business, Grup T Seminous - Autovivo es sin duda una opción segura y recomendable para todos aquellos que buscan adquirir un vehículo de segunda mano o ocasión.

Entre las opiniones de los clientes destacan el trato excepcional recibido, la profesionalidad y el cuidado de los detalles por parte del personal, especialmente el señor Vicente Belon, así como la calidad de los vehículos en venta. Muchos clientes resaltan que recomendarían sin duda a este negocio a otros potenciales compradores.

👍 Opiniones de Grup T Seminous - Autovivo

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Marc N. N.
5/5

Nosotros compramos un Hyundai hace 2 días y tanto en la atención desde la primera vez, la reserva del coche y entrega del mismo, la atención del señor Vicente Belon ha sido extraordinaria. Un gran profesional que cuida todo el mas mínimo detalle, sin lugar a duda volveremos a comprar con él.

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
DANIEL M. F.
5/5

Excelente trato por parte del vendedor Vicente Belon,muy profesional y atento.
En realidad iba para acompañar a mi hermano y acabé comprando uno para mi.
Los vehículos están impecables.RECOMIENDO 100%.

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Roser D. L. C.
5/5

Muy contenta por el trato recibido por parte de Vicente. Amabilidad, rapidez en contestar y pendiente durante todo el proceso. También en la posventa, contestándome siempre y respondiendo mis dudas.

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Rodrigo C.
5/5

He comprado un Fiat 500, nos atendió Víctor, un lujo, claridad, seriedad, disposición, amabilidad. Cumplimiento de todo lo comprometido. No se puede pedir más una gran vendedor. El auto inmaculado, con garantía y también tienen servicio oficial para revisión, completo e integral . Buenos precios y productos. 100% recomendable. Gracias Víctor!!!

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Miguel L. T.
5/5

Hemos adquirido un Jeep Grand Cherokee con esta compañía y ha sido una experiencia mas que recomendable. El coche esta impoluto en todos los extremos, tanto de exterior como interior y motor. A además de ello tuvimos la suerte de que nos atendiera Victor Higueras que fue decisivo en el proceso de compra, ofreciéndonos un trato y una atención extraordinaria. Sin duda muy profesionales y serios.

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
gerard L.
5/5

Un trato perfecto y sobretodo transparente.
Nos atendió Vicente. Hace un mes que compramos el coche ya y todo perfecto! El propio concesionario se encargó de todo el papeleo burocrático del cambio y entrega de coche antiguo por uno nuevo. No nos tuvimos que preocupar por nada.

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Edu B. G.
1/5

COMPRA VENTA NO RECOMENDADO.
Voy a explicar mi experiencia con total TRANSPARENCIA, contando tanto lo bueno como lo malo para que os podáis hacer una idea y así pueda ayudar al máximo de personas.

Todas las reseñas positivas que veis (yo en su día también puse una), a parte de que la empresa te insiste para que las cuelgues, son porque no han tenido ningún problema después de la compra del coche. Si tenéis la suerte de que compráis el coche y no tenéis problemas, será todo perfecto. Ahora, como tengáis un problema con el coche la empresa se limpiará las manos.

Todo empieza cuando compré el coche. El comercial muy amable, servicial y detallista (claro, quieren que compres un coche). De todas formas, salí muy contento y hay que reconocer que el comercial me atendió muy bien.
Después, cuando llegué a mi casa, me di cuenta que la bandeja del maletero estaba rota (me la intentaron colar, porque no me creo que no se den cuenta). Contacto con el comercial y me la cambian por una nueva (reconozco que fue una buena respuesta y acabé satisfecho).

Ahora viene lo gordo, yo cuando compré el coche me di cuenta que algunas ruedas tenían picadas en los neumáticos (adjunto foto demostrándolo). No le di importancia porque probé el coche y iba bien, estando muy contento.
El problema empieza cuando al mes y medio/dos meses se desinfla una de las ruedas. La inflo y a las dos semanas/tres semanas vuelve a estar desinflada, impidiéndome disfrutar del coche. Con el tiempo, cada vez tengo que inflarla antes porque aguanta menos tiempo inflada. Lo llevo a SPOTICAR (me entra garantía con ellos) y me dicen que no tiene pinchazo, ni clavo, ni tornillo clavado, NADA, que esa rueda debe tener algún poro que hace que pierda aire. Que ellos no pueden hacerse cargo porque no entra en garantía (después de comentarme el sinfín de cosas que tampoco entran en garantía, no sé para qué sirve, pero bueno eso daría para tema a parte).

Ante lo anterior decido llamar al comercial que me vendió el coche, pero no coge el teléfono ni tampoco me contesta al WhatsApp donde le expliqué todo (me dicen que está de vacaciones, si es así lo entiendo, no pasa nada).
Me dicen que envíe un correo al servicio de postventa explicando el caso y me contestarán. Que ya os adelanto, es un servicio PÉSIMO. Y creo que no soy el único que piensa igual leyendo otras reseñas.
El caso es que me contesta uno de los trabajadores e incluso me llama (no el servicio postventa) para informarme de que lleve el coche al taller para que me miren la rueda, faltaría más (tengo que decir que este trabajador me atendió muy amablemente, con empatía y acabé satisfecho con su atención). Me pasa un contacto de un trabajador del taller para que lo llame.
Llamo en diferentes horas durante diferentes días e incluso le escribo al Whatsapp y este contacto del taller no contesta ni llamadas ni Whatsapp. Ya empiezo a sospechar algo raro.

A los días, me escribe el servicio post venta mediante correo comunicando que eso no entra en la garantía porque es un pinchazo y que no pueden hacer nada. Primero de todo, aparentemente no se ha leído ni la incidencia porque no es un pinchazo. La rueda pierde aire progresivamente desde que compré el coche. Y segundo, no se ha puesto de acuerdo la empresa para unificar una respuesta, ya que se me han dado dos totalmente diferentes y contradictorias.

Le digo al servicio postventa que me facilite un núm. de teléfono para hablar con alguna persona y no a través de una pantalla. Me dice que el contacto es vía email y no por teléfono. Es decir, ¿me estás diciendo que a la hora de comprar un coche sí hay servicio telefónico, todo es de rosas e idílico, pero cuando surge un problema, no son capaces ni de hablar por teléfono porque ya no les interesas? Pues sí, así es, si tienes un problema van a pasar de ti porque ya no les interesas, ya les has soltado el dinero.

Finalmente, tendré que llevar el coche a otro taller para que me lo miren porque no puedo estar más tiempo esperando con este problema.

Conclusión: SI TENÉIS UN PROBLEMA NO SE VAN A HACER CARGO.

Grup T Seminous - Autovivo - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Julian A.
5/5

Home ha entregado mi nuevo vehículo el comercial Juan Mauri un 10

Subir