HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Dirección: Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España.

Página web: honda.es
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de HONDA MOTOR España

HONDA MOTOR España Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

⏰ Horario de HONDA MOTOR España

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

HONDA MOTOR España

Honda Motor España, con su dirección en Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España, es una empresa líder en el mercado automovilístico. Con una amplia gama de productos y servicios, HONDA MOTOR España se ha convertido en una referencia en el sector.

Entre sus especialidades, se destaca su red de oficinas de empresa, diseñadas para brindar una experiencia de cliente excepcional. Además, la empresa destaca por contar con accesos para sillas de ruedas y aparcamientos adaptados a estas necesidades, demostrando su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Según Google My Business, HONDA MOTOR España posee 66 valoraciones, con una media de 3.7 de 5 estrellas. Esto demuestra la confianza y satisfacción de sus clientes con los servicios y productos ofrecidos.

Por lo tanto, si estás buscando una solución de automóviles de calidad, HONDA MOTOR España es tu opción ideal. Con su amplia experiencia y compromiso con el cliente, te ofrecen los mejores resultados en el ámbito automovilístico.

👍 Opiniones de HONDA MOTOR España

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Viajar E. M.
1/5

Después de 6757 kilómetros y menos de una año en una Honda CRF 300 Rally no se hacen cargo de alabeo en el disco de freno delantero, alegando que es por un uso prolongado. La contestación ha sido desde atención al cliente de Honda, después de decidirte por esta marca por su calidad y gastarte el doble que en otra moto de las mismas características. El concesionario Honda Alicante fueron los promotores y gestores. lamentable.
Saludos.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Wilson E.
1/5

llevo con el civic averiado desde febrero (más de cuatro meses) porque la correa venía defectuosa (había hasta una campaña para cambiar pero vaya, mi coche no estaba en la lista). Reventó el motor y se están haciendo cargo de ello, pero están a la espera de recepcionar unas piezas que no llegan y ni idea tienen de cuando van a llegar. Un coche que me costó más de veinte mil euros y la garantía expirada solamente hacía tres meses. Y de vehículo de cortesía olvídate. Ni OCU ni OMIC. Trabajo en un polígono a casi dos horas en transporte público ( en coche 22 min). Solo me queda meterme en pleitos porque este despropósito me ha desembocado en insomnio y depresión.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Ruben S.
1/5

Encargo moto en agosto de 2024 y no se sabe nada de ella. Que servicio tan pésimo.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Fede L.
1/5

Finalmente he podido deshacerme de la X ADV 750 de 2021, he cancelado el préstamo con 6 mese de antelación por la baja calidad del producto. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca con un vehículo, tanto por el vendedor IKONOMOTORBIKE Madrid como por el propio fabricante.

Es un producto totalmente defectuoso de nacimiento, que no tiene nada que ver con el primer modelo. Innumerables problemas y entradas en taller por campañas de actualización derivados de graves fallos, como que se apague al salir en un semáforo. Los plásticos son endebles, hasta el punto de pelarse la pintura y generar holguras. La cúpula salta en marcha porque lleva anclajes débiles y se engancha regularmente porque las posiciones no encajan bien en las muescas del cierre para sus diferentes alturas.

Las piezas de los paquetes extras, le puso todos menos las maletas, se pelan y rayan demostrando que la calidad es extremadamente baja.

Venden que la moto saca más potencia y consume menos, todo lo contrario, la velocidad punta es sustancialmente más baja que en la de 2017 y el consumo bastante más elevado.

Por parte de Honda, no hay forma de recibir la carta de levantamiento de reserva de dominio de una moto que pagué completamente hace un mes.

Se excusan en correos porque su protocolo es mandarla por correo ordinario, viendo que es la tercera vez que tienen que emitirla, son incapaces de mandarla de manera que puedan obtener un seguimiento pero para más inri, me dicen que tengo que esperar más de una semana para la tercera carta que van a emitir porque no hay suficientes responsables para firmarlas.

Encima la persona que atiende el teléfono te transmite, poco más, que ese no es su problema y que son los procedimientos que tienen marcados, que no hay nada que hacer, como si intentaras comunicarte con un robot.

Menos mal que la moto está vendida y no voy a tener que volver a tratar con ellos nunca más.

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Jaime B.
1/5

EL LADO OSCURO DE HONDA______ Compré una Honda CL500 hace un par de meses. Tanto en el concesionario como en el taller oficial se les llenaba la boca con que Honda es calidad y servicio. Hoy por sorpresa al intentar instalar un transportín, me he encontrado con que un tornillo venía con un par de apriete excesivo (los otros 3 que había que quitar venían apretados correctamente y se podían quitar sin problema, siendo imposible aflojar el último tornillo, con la herramienta apropiada, de calidad, llave dimámométrica, etc.). Ni en el concesionario ni el el taller se hacen cargo de este error de fábrica y me ha tocado costearlo yo, a pesar de tener contratado Honda Plus. Al final resulta que Honda no cumple con las expectativas de calidad y atención de las que se jacta, al menos en mi caso, y si algo viene mal instalado, pues mala suerte amigo, son Honda solo para lo que les interesa. Fatal experiencia, y lo malo es que me queda seguir sufriendo Honda hasta que se termine el Honda Plus que he prepagado, un error fatal...

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
William D. S.
1/5

Buenas tardes estoy muy Muy decepcionado. Resulta que tiene Un mes. ¿Qué a compre unaCb1000R. Black Y lleva 2 semanas y media en el taller Resulta que el reposto llegara el 02/08 .Metras tanto nooo mi deja una de Sustitución. Lamenta 😡😡😡😡

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Yolanda A.
1/5

Cualquiera puede comprar motos de la marca Honda y ir engañando a la gente. En mi caso compré la moto y en Paddock Badalona me dijeron que me regalarían un maletín pero lo que no te dicen es que será de una marca barata. Acabas pagando 230€ más que una tienda oficial a cambio de un maletín Shad que no quieres. Honda se lava las manos en cuento a proveedores. No volveré a comprar moto Honda. Atención pésima

HONDA MOTOR España - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Cesar B.
1/5

Es una vergüenza todo el proceso que estoy pasando con una Honda NT DCT. Me acabo de gastar 16000€ en una moto nueva que viene con un fallo de arranque y ya ha estado 4 días en el taller sin solucionarlo y ahora me pide el taller que la tengo qué dejar entre una y dos semanas, una moto con 3000 kms!!! y para cumulo, me dicen qué no me dejan moto de sustitución, vaya broma!!! Yo pago por algo qué viene con defecto y encima me tengo qué aguantar sin moto 2 semanas, vaya vergüenza, no tenéis ni la dignidad de poder dejarme una moto de sustitución! Esta y no más Honda, servicio pos-venta miserable! Muchas gracias por la atención.

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