SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Dirección: Acceso SEAT - CROS, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, España.
Teléfono: 900504868.
Página web: dasweltauto.es
Especialidades: Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de SEAT / Cupra España

SEAT / Cupra España

La sede de SEAT / Cupra España se encuentra ubicada en Acceso SEAT - CROS, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, España.

Este concesionario es el hogar de las últimas novedades en automóviles SEAT y Cupra, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de vehículos de alta calidad.

Especialidades

  • Concesionario de automóviles
  • SEAT y Cupra
  • Oferta de vehículos nuevos y usados
  • Mantenimiento y reparación

SEAT / Cupra España cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados para atender a todas las necesidades de sus clientes.

Características

  • Ubicación: Acceso SEAT - CROS, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, España.
  • Teléfono: 900504868.
  • Página web: dasweltauto.es.
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Tarjetas de crédito aceptadas

SEAT / Cupra España es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de compra y servicio de automóviles de alta calidad.

Opiniones

Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.3/5.

👍 Opiniones de SEAT / Cupra España

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
Raquel C.
1/5

Hace unos meses compré un vehículo de ocasión en esta Seat. En agosto el espejo del copiloto comenzó a dar fallo, al cerrar el espejo chocaba con el cristal y al abrir no quedaba como debía.
Decidí acudir a la Seat de Camas, donde la persona que me atendió desmonto el espejo para ver qué le sucedía ya que no había ningún tipo de impacto exterior.
Tras abrirlo, el jefe de taller que fue quien me atendió, me dijo que debía dirigirme a la Seat donde lo había comprado, ya que el espejo venía pegado(porque la carcasa está rota) y el sistema interior que hace que el recorrido del espejo esté definido venía reparado. Además de venir reparado, la reparación con la cual me lo habían vendido estaba mal realizada. Había usado una masilla negra (cómo podéis ver en las fotos) que se usa para pegar la luna delantera según me informaron en el taller y al haber hecho una chapuza (tendrían que haber sustituido el mecanismo) se había despegado produciendo dicho fallo.
Cuando acudo a Seat su Eminencia, me dicen que el coche ha sufrido un impacto y que no se hacen cargo. El coche solo hace largas distancias y en ambas residencias duerme en garaje, además no se observa ningún tipo de impacto exterior como para que se haya producido un daño de tal magnítud.
Debo decir que el servicio de venta fue magnífico, pero el de post venta deja mucho que desear. Llame a la persona que me vendió el coche y me dijo que le enviase un WhatsApp que no tenia tiempo de atenderme porque tenía mucho trabajo. Después de ir dos veces y perder allí las mañanas porque se hechaban la responsabilidad unos a otros me dicen que ponga una reclamación.
Por lo que he podido leer en las puntuaciones de Google, no es la primera vez que no se hacen responsables de un vicio oculto de un vehículo que han vendido. Es una pena y una vergüenza.

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
Marian M.
1/5

Una pena de servicio al cliente que ha comprado un coche.
Una vez que han vendido, se desentienden del producto y del cliente.
Les informas que una de sus concesiones de venta y taller permiten que los mecánicos utilicen tu coche para irse a echar la siesta a casa, dejando tu coche en plena calle a 10km, cuando no debería salir del taller, y “toman nota”.
Tras informar que en el mismo taller ven como “normal una pérdida de aceite que tiene la caja de cambios y motor lleno de aceite (véase en imagen adjunta) con 30.000 km”, SEAT España responde que ellos “no son responsables de sus talleres/concesiones”.
Es el tercer coche SEAT que compro y será el último por este motivo.
Una auténtica vergüenza y pésimo servicio post venta.

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
Juan C. F.
1/5

Menudos impresentables, después de dejar mi coche a arreglar por una simple espuma, llevo 3 semanas sin coche, porq no da llegado, llamo al teléfono de atención al cliente para pedir explicaciones o una solución (ya que me encuentro sin coche) , y lo único que me dicen es que cuando tengan una fecha definitiva de llegada de la pieza, me la harán saber, no pudiendo darme más solución. ni por supuesto un coche de cortesía...y lo peor de todo es que sigue sin fecha de llegada de la pieza...y mi pregunta a la operadora es, que pasa si no llega la espuma en 8 meses? Y su respuesta, que no me puede dar opiniones personales ....que haga yo lo que considere .....

De verdad que estoy súper defraudado con el servicio técnico de una marca, a la que consideraba prestigiosa....

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
Tomas R. G.
5/5

Cada día se superan . Coches mas bonitos y bajo consumo. Felicidades.

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
juan M. T.
5/5

La mejor empresa automovilística con los mejores profesionales.

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
V J.
1/5

Deberían de tratar con más respeto a sus colaboradores, es una lástima que una empresa de esta envergadura tenga una mentalidad de hace dos siglos..

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
Mournival
5/5

Muy buen ambiente de trabajo, buenas instalaciones.

SEAT / Cupra España - Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
Josep S. D.
4/5

Siempre me ha impresionado la organización de una fábrica de estas dimensiones.

Subir