Ana P.
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Mi experiencia a sido totalmente mala llevo casi 2 años sin poder utilizar mi coche llevándole el coche en muchísimas ocasiones, dando problemas los 6 primeros meses el coche a estado en sus instalaciones unas 3 y 5 veces por cada mes diciéndome que no tenía nada y mandándole numerosas veces videos audios y llamadas que a día de hoy tengo grabadas desde mayo 2023 asta noviembre 2023 estube reclamandole problemas en el coche y diciéndole que no puedo estar sin coche ya que tengo un niño pequeño paciente oncologico de 5años no obstante después de tanto insistir me dice que el turbo está roto pero que no entra en la garantía ya que tengo que saber que es un coche de segunda mano y que tengo que a sumir que no es un coche nuevo , como no estoy de acuerdo decido ponerme en contacto con un abogado , se que el coche tiene algo más decidido llevarlo a otro taller y no solo me dice que es cierto que el turbo está mal si no también que la cremallera está rota y que no sabe como me a dejado de cojer el coche en ese estado con la cremallera rota pudiendo ver tenido un accidente perdiendo el control del coche lo tengo todo por escrito , tanbien que los taco de motor están en mal estado , después de todo este tiempo me deja el coche totalmente sin poder usarlo 7meses mas asta que le llega una notificación donde reclamo la reparación y cede al arreglo espero que se le pasara la garantía pero el abogado me dice que tiene una notificación antes de la garantía y que tiene que hacerse cargo , en julio 2024 me devuelve el coche y me sigue dando problemas en agosto se vuelve a llevar el coche al taller donde el meda la opción de llevarlo hay ya que su mecánico está de baja tengo pruebas de ello y mensaje del mecánico se lleva al otro taller y me dice vía wasap que el motor no esta bien que el ruido a metal que le escucho es porque el motor no sele hizo los cambios de aceite adecuados y las piezas al no estar bien lubricadas rozaban y por eso se escuchaba el ruido de metal con metal el coche esta allí desde agosto asta último de noviembre , me devuelven el coche y se para con un fuerte ruido a los 20minutos llamo al mecánico y me dice que llame a la grúa y que se lo lleve al taller , al día siguiente me manda fotos por wasap y audios que como ya me dijo anterior mente lo sullo sería poner un nuevo motor pero que antonio a dicho que lo repare y alfinal el.motor no aguantado con las piezas que se le apuesto todo loque pone son piezas de desguace pues me manda fotos del cigueñal roto y que el motor ya no sirve , vuelvo a reclamar que me ponga un motor nuevo y se niega que me pone uno de desguace lo tengo todo por wasp le doy la opción si no quiere poner uno nuevo poner uno rectificado que vale más barato pero tengo que poner la diferencia de 967 se los pago y le pido la factura para ver que sea el motor que yo e puesto parte, me dice que cuando mede el coche arreglado me dará todo , meda el coche le pido la factura y seniega no me la a dado , pero aquí no se queda la cosa el motor sigue dando problemas me presento en su establecimiento siempre grabando todo todas las veces que estado incluso hablando con sus empleados tengo todo para mostrar , el coche sigue dando problemas en el motor que se le apuesto como no me enseña factura nose que es loque le apuesto me dice que lleve el coche a su taller estoy un mes diciéndole que pasa con el coche no me da ninguna respuesta , gente conocida que ven al mecánico con mi coche de noche estando en taller cerrado y lo graban mandándome el video ,al día siguiente y me dice que se lo llevó para probarlo , veo que el coche no está en su taller me llama una persona y me dice que el coche lleva una semana aparcado en una de las calles de atrás voy a ver si es verdad y estoy más de una semana haciendo vídeos con fechas como mi abogado me dice para demostrar que el coche no se está arreglando , me llama me dice que no me va a reglar el coche aún estando en garantía que lo retire aún estando en garantía, se negó a sellarla la hoja de reclamaciones teniendo que llamar a la policía lo tengo todo grabado.