QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba

Dirección: C. Cristóbal Castillo, 7 bis, local, 14500 Puente Genil, Córdoba, España.
Teléfono: 653556557.

Especialidades: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de QuinceMÓVIL

QuinceMÓVIL C. Cristóbal Castillo, 7 bis, local, 14500 Puente Genil, Córdoba, España

⏰ Horario de QuinceMÓVIL

  • Lunes: 9:30–13:30, 18:00–20:00
  • Martes: 9:30–13:30, 18:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–13:30, 18:00–20:00
  • Jueves: 9:30–13:30, 18:00–20:00
  • Viernes: 9:30–13:30, 18:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: C. Cristóbal Castillo, 7 bis, local, 14500 Puente Genil, Córdoba, España.

Este establecimiento ofrece servicios de reparación de artículos electrónicos y es una compañía telefónica. Su ubicación en Puente Genil, Córdoba, España, la convierte en un punto de referencia para las personas de la zona.

Características y Especialidades

Algunas de las características de QuinceMÓVIL incluyen:

  • Especialidades: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos, Compañía telefónica.
  • Acesso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.

Los clientes valoran la profesionalidad y amabilidad de los empleados, así como la atención al cliente. También destacan la variedad de marcas que ofrecen, como Lowi y O2.

Opiniones y Calificación

QuinceMÓVIL tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4,8/5 según las valoraciones de Google My Business. Los clientes elogian la profesionalidad y amabilidad de los empleados, así como la atención al cliente.

Una cliente escribió: "Buenas, os quiero dar las gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y atención que habéis tenido siempre conmigo, y por éste súper regalo que me habéis hecho al contratar la línea con 02, gracias por éste altavoz con bluetooth, seguro que lo voy a disfrutar muchísimo, me encanta mi regalo GRACIAS".

Esta empresa es un ejemplo de como se puede ofrecer un servicio de alta calidad y atención al cliente en un entorno acogedor y seguro para todas las personas.

👍 Opiniones de QuinceMÓVIL

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
Jose M.
5/5

Excelente tienda, un buen profesional reparando, ofrece asesoría tanto energética como de telefonia para que te ahorres en tu factura , muy buenos profesionales, sus marcas principales Lowi y O2

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
Mª C. G. P.
5/5

Buenas, os quiero dar las gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y atención que habéis tenido siempre conmigo, y por éste súper regalo que me habéis hecho al contratar la línea con 02 , gracias por éste altavoz con bluetooth, seguro que lo voy a disfrutar muchísimo, me encanta mi regalo!!!! GRACIAS!!!!

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
José M.
5/5

El trato exquisito, la inmediatez en aportar soluciones, el precio super asequible y un cliente satisfecho más desde Gilena (Sevilla). Cuando estás angustiado, preocupado porque de la noche a la mañana mi herramienta de trabajo (el móvil) falla, ahí han estado ellos para aportar la solución inminente, rápida y efectiva... resumiendo: rapidez ante la "emergencia", eficacia y buen precio. Sin duda la mejor de las reseñas que pueda haber por mi parte. Super satisfecho.

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
Manuel A.
1/5

Desde mi opinión particular está empresa no a estado a la altura que tanto dicen reseñas que he leído , y les explico a continuación .
Contrate un cambio de compañía telefónica porque en la que estaba ( yoigo ) tenía problemas de recepción en mi hogar con la fibra y el wifi , después de atenderme muy amablemente decidí dejarme aconsejar por ellos y me cambié a otra compañía , siempre diciéndome que no iba a tener problemas y si los tenía me iban ayudar en todo momento, pues desde el minuto uno que me cambié empezaron los problemas y al ir a explicárselos en dos ocasiones me dieron largas y que ellos no sabían o no querían gestionarme el problema, ( única opción que me ofrecieron es cambiarme otra vez de compañía ) con todas las molestias que eso ocasiona. Pero bueno accedí porque creía en su palabra y me aconsejó creo yo que bien y nos cambiamos de compañía . La siguiente compañía ídem de lo mismo , problemas en la fibra y wifi y trato pésimo , al llegar a haber si me podrían solucionar el problema ,lo mismo que ellos no pueden hacer otra cosa que si no estoy contento con la compañía que me cambié .
Les comente que ellos me dijeron que iban a ir a mi casa ( que siempre me dijeron que ante cualquier problema porque el wifi no me funcionaban , que irían a mi casa para ver si se ponía una cosa u otra)a ver si el problema era mío y no de las compañías ya que mi casa es grande y en dos plantas pierde señal y solución que me ofrecíeron es que comprara como unos repetidores de señal wifi haber si se solucionaba el problema,(más gastos), y tampoco me garantizaron que con ese sistema iba a solucionar mi problema .
como de segunda vez ya no vi yo que estaban por la labor, decidí irme a otra compañía pero ya no me lo gestionaron ellos ( no me fiaba) y ya digo el trato fue excepcional pero lo que me dijeron no lo cumplieron.
En la otra empresa que me fui, me lo explicaron todo desde el principio y el comercial se acercó a mi casa a aconsejarme que es lo mejor que me vendría a mi desde el punto de vista de ellos y según los metros que tenia en mi casa y las dos plantas que tenia.
Pues se acabo el problema ya me funciona todo correctamente y si hubieran echo lo mismo pues seguramente seguiría con ellos trabajando .

(Respondiendo a lo que me dice Quincemovil)

-Ya hace por lo menos 1 año de lo que ocurrió ya que estuve primero 3 meses con una operadora de la cual no recuerdo y luego pasamos a otra que era Virgin telco, y tambien estuve otros 3 meses para que no penalizaran!
-Y cuando yo estuve haciendo el contrato el chaval que me atendió ( supuestamente el dueño) cuando le expliqué mi problema me dijo que si no funcionaba estaría dispuesto a ir a mi domicilio y aconsejarme con lo mejor que me viniera(en ningún momento me dijo que eran operarios de las compañías) me hablo que iría El a mi domicilio.

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
JCC
5/5

Excelente servicio.

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
Emi S.
4/5

Lo recomiendo 100% . Un trato amable y bueno con el cliente . Desde que están abiertos , siempre que he tenido algún problema con algún móvil he ido allí y seguiré llendo . Sois estupendos .

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
Rafael T. F.
5/5

Muy recomendable. Me atendió Felix con una gran profesionalidad y siendo muy agradable en todo momento.

QuinceMÓVIL - Puente Genil, Córdoba
Miguel D. G.
5/5

IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA ATENCION MAS FIABLE Y DE CONFIANZA, REPARACION SUSTITUCION Y CONTRATACION DE SERVICIOS INFORMATICOS E INTERNET, NO DUDES FELIX Y LIDIA INIGUALABLES

Subir