Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz

Dirección: Aeropuerto De Jerez, N-4, Km 628, 11401, Cádiz, España.
Teléfono: 956186814.
Página web: enterprise.es
Especialidades: Agencia de alquiler de coches, Agencia de alquiler de furgonetas.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 148 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Enterprise (Aeropuerto Jerez)

Enterprise (Aeropuerto Jerez) Aeropuerto De Jerez, N-4, Km 628, 11401, Cádiz, España

⏰ Horario de Enterprise (Aeropuerto Jerez)

  • Lunes: 8:00–21:00
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: 8:00–17:00
  • Domingo: 8:00–17:00

Enterprise (Aeropuerto Jerez)

Ubicado en la dirección de Aeropuerto De Jerez, N-4, Km 628, 11401, Cádiz, España, Enterprise (Aeropuerto Jerez) es una agencia de alquiler de coches y furgonetas con una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los viajeros.

Con un teléfono de contacto 956186814, la página web enterprise.es, y especializándose en agencia de alquiler de coches y agencia de alquiler de furgonetas, este establecimiento también ofrece accesibilidad para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea una buena opción para aquellos con movilidad reducida.

Se identifica como de propietarias mujeres, lo que puede ser una ventaja para aquellas que buscan apoyar negocios de propietarias femeninas.

Según las opiniones de los clientes, Enterprise (Aeropuerto Jerez) tiene 148 valoraciones en Google My Business con una media de 3.7/5, lo que indica que es una opción satisfactoria en general, aunque puede haber algunas quejas o problemas específicos.

👍 Opiniones de Enterprise (Aeropuerto Jerez)

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
F. J. J.
1/5

Buenas comparto mi experiencia. Mi compañía de seguro me ofrecio un coche de alquiler durante una semana. Acordamos que en el aeropuerto de jerez y me derivan a la oficina enterprise del mismo. Hasta ahí todo bien. Me atienden bien, eso sí me dan el vehículo con un cuarto de depósito. (Yo lo devolvi con tres cuartos).
Cuando entrego el vehículo no había nadie para recogerlo y al día siguiente recibo un WhatsApp de un trabajador llamado Manuel, confirmando que el vehículo está todo correcto y que en 5 días más o menos me devolverán la fianza.
Hasta ahí todo perfecto y ya me despreocupada esto.
¡Sorpresa!!!! a las días me llega un email diciendo que faltan partes del vehículo, kit anti pinchazos.
Me pongo en contacto con ellos y hablo con Daniel el encargado y me dice que ha sido un error que lo va a solucionar. Perfecto todo el mundo se puede equivocar y ya está.

¡Sorpresa!!!!, no han solucionado nada, otra vez, me llega otro email, de gestión de reclamaciones pidiendo que pague 200€ porque no está el kit.
He enviado fotos de la conversación del trabajador conmigo y no han contestado.

Conclusión, te intentan estafar para quedarse con la fianza.

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
Fanny P. N.
1/5

Mi experiencia con Enterprise Rent-A-Car Jerez fue muy negativa, especialmente por el trato recibido de CAROL, la encargada. A pesar de que el nombre de la reserva es un diminutivo de que figuraba en toda la documentación presentada, se negó a entregarme el coche sin justificación razonable. Su actitud fue arbitraria y poco profesional, sin mostrar disposición para resolver el problema. Solo accedió a entregar el coche cuando pedimos el libro de reclamaciones, lo cual demuestra una actitud completamente inaceptable. Además, no había ningún superior disponible para intervenir. Una vergüenza de servicio.

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
Maria A. A.
1/5

Hice un alquiler con Álamo (Enterprise) a través de Booking.com hace 1 mes y medio. Me recibió una empleada llamada INDA de trato muy áspero que buscó todas las maneras posibles de encarecer más y más el servicio. Incluso nos dijo que era porque lo habíamos hecho con un intermediario (Booking) y que la próxima vez lo hiciéramos directamente con ellos porque nos iba a ser más conveniente. Pensamos que de verdad era una recomendación en aras de ayudar. Terminamos pagando más del doble de lo que Booking había presupuestado con la firme convicción de que era "por nuestro bien". Ayer quisimos hacer una nueva reserva. Esta vez por la página de Enterprise pero antes, decidimos llamar a la oficina (convencidos de que el personal está alli para ayudar al cliente). Nos atendió la misma Sra INDA quien nos recomendó que llegasemos directo al mostrador de Enterprise, y que no era necesaria la reserva en la página web. Nos apersonamos en el aeropuerto y nuevamente pasó lo mismo: Insistía en un precio hasta 600€ más elevado de lo que su misma página decía. Le demostré parada en el mostrador que a través de la página de Enterprise podía hacer allí mismo una reserva por el mismo auto que me ofrecía y a un precio de hasta 600€ menor. La sra INDA primero dijo que ese auto "no estaba disponible" (sin embargo la página me permitía reservarlo para esa misma hora en esa misma sucursal), luego alegó que Enterprise "juega con las horas, la disponibilidad de carros y el código postal" (y por lo que me parece, tambien "juega" con los clientes). Luego doña INDA me dijo que con la reserva hecha en la página me podía dar uno "mejor" por 200€ más.
Era obvio que por un motivo que no entiendo, siempre va a querer sacarte más y más dinero así sea a costa de pretextos y mentiras. Total que al final de modo muy grosero doña INDA nos dijo que nos fuésemos a otro sitio donde a lo mejor era más barato y nos tratarían mejor. Gran recomendación!!! Me fui al mostrador de al lado donde me renté una SUV con seguro a todo riesgo y por el mismo precio del auto más barato en la página web de Enterprise. Una doña muy amargada de su vida y quizá acostumbrada a tratar mal a las personas. Es lamentable. Porque allí mismo hay una chica llamada Caro (que para mi tristeza no estaba ese dia) y que es una persona educada, coherente, respetuoso y con ganas de servir.

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
Juan M. C. M.
1/5

Me siento estafado y engañado, le pongo una estrella porque sino no me dejaria escribir la reseña. Le daría el máximo si no me hicieran sentir así, todo desde el principio genial, incluso el último día, el 28 de abril el día del apagón fui a una gasolinera incluso para limpiar el coche y lo dejé a medias, le iba a poner gasolina y no pude por el apagón obvio. Al entregar el coche me dijeron que no pasaba nada que lo que importaba era la intención y que visto la situación no se podía hacer nada. Me dijeron que para el viernes de esa semana me devolverían la fianza, un chico llamado "Daniel". Dejé pasar par de dias porque las gestiones de los bancos suele retrasarse, pues ya vemos, hoy día 20 de mayo y aún no recibo nada en mi cuenta, me habrán visto cara de tonto, o rico 🤷‍♂️.

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
Jose
2/5

Alquilamos un vehículo, atención muy bién, pero creo que hay que explicar más claro los detalles porque nosotros no somos con mucha experiencia en este mercado, y no tenemos porque conocer. Tuvimos que dejar en prepago 200 euros de fianza, a los dos días de entregarlo nos lo reembolsaron, perfecto, pero nos ofrecieron otro prepago de 19 euros por si en caso de dejarlo con menos gasolina, pués no preocuparnos. Nos los cobraron junto con los 200 euros, y repito "por si" lo dejabamos con menos combustible, cosa que no ocurrió, por lo que entendí que dado mi caso también nos los devolvían, pero no fué así, lo cobran si o si, no me lo explicaron de esa forma.

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
Cristina D. C.
1/5

Lamentablemente, nuestra experiencia en el aeropuerto de Jerez fue muy decepcionante. Teníamos una reserva de coche hecha a través de Booking a nombre de Fanny, y al presentarnos con toda la documentación necesaria, incluido el DNI que acreditaba claramente la identidad, la encargada decidió, de forma totalmente arbitraria, que “Fanny” no podía ser una abreviación de “Estefanía”, sino que debía referirse a “Francisca”.
Por cierto la encargada se llama Carol

A pesar de nuestros intentos de razonar y demostrar la validez de la documentación, se nos negó el vehículo sin ofrecer ninguna solución alternativa ni mostrar empatía

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
J G.
5/5

Muy buena Relación calidad precio. Amabilidad y profesionalidad del equipo tanto a la hora de llegada (Dn Cristobal) como a la entrega (Dn Manuel).

Enterprise (Aeropuerto Jerez) - , Cádiz
Nelson A. M. O.
1/5

Inaceptable el trato de la Sra INDA. Hice una primera reserva a través de Boocking como en todos mis viajes. Al llegar no paró de hablar de lo mal que era hacerlo por medio de una app y aumentó los costos ya convenidos con la reserva. Hicimos renovación por 2 semanascon otra chica que nos trató excelente y nos dió hasta un precio preferencial casi 400 € Km ilimitado automático 7 puestos Nisan En base a esto volví pero corrí con la mala suerte de encontrarme de nuevo con la impresentable Sra INDA quien de nuevo buscó elevar los precios de la reserva de 2 semanas de 400€ que marcaban la prereserva con la web de la compañía incluso ya que fue descortes la vez pasada al hacerla desde Boocking hasta cerca de los 1000€ , cuando le mostrábamos lo que marcaba la web quiso bajar un poco el precio demostrando que si era posible obtener un precio decente similar al de nuestra reserva con la otra funcionaria , cuabdo quisimos tomar la reserva ya casi para pagar volvió a sacar de la chistera otro monto absurdo de unos 900 inventándose de nuevo algún cargo retándonos a conseguir un mejor precio. A continuación retiré mis documentos , entré en Boocking y reservé con la compañía de al lado por las mismas 2 semanas seguro y demás por.menos de 400€
Viajeros so esta la Sra INDA, repito INDA VAYAN PARA OTRA COMPAÑIA.

Subir