La Venta Vieja - Cercedilla, Madrid
Dirección: C. de la Pontezuela, 34, 28470 Cercedilla, Madrid, España.
Teléfono: 674757626.
Página web: ventaviejacercedilla.es
Especialidades: Bar restaurante, Arrocería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Buena carta de vinos, Música en directo, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tiene cambiador, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Parking gratuito, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 271 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de La Venta Vieja
⏰ Horario de La Venta Vieja
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
- Sábado: 12:30–16:30, 20:00–24:00
- Domingo: 12:30–16:30
La Venta Vieja: Un Encanto en Cercedilla
Ubicado en la idílica localidad de Cercedilla, Madrid, La Venta Vieja es un encanto en el mundo de los bares y restaurantes. Situado en la céntrica Calle de la Pontezuela número 34, este lugar se erige como uno de los preferidos por los amantes de la buena comida y la excelente atención.
Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 674757626, y una página web que ofrece completo detalle de sus servicios ventaviejacercedilla.es, La Venta Vieja no solo se destaca por su ubicación estratégica sino también por su fácil acceso y disponibilidad.
Entre sus especialidades, se destacan la Bar restaurante y la Arrocería, esto nos da una idea de lo que esperar en cuanto a variedad y calidad de productos. Además, ofrece un amplio rango de servicios y comodidades, incluyendo una terraza, para llevar, comer allí, a domicilio, actuaciones en directo, buena carta de vinos, música en directo, lo que convierte a La Venta Vieja en un verdadero referente en el mundo de los bares y restaurantes de la zona.
Otros datos de interés incluyen que es comer allí, cena, cenar solo, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, cerveza, comida, comida en el bar, comida rápida, comida vegetariana, licores fuertes, platos pequeños, platos veganos, se sirven ensaladas, vino, comida, cena, postres, sitio para sentarse, servicio en mesa, aseos, bar, acogedor, de moda, informal, grupos, turistas, lo que garantiza una experiencia única y distinta en cada visita.
Es importante mencionar que La Venta Vieja es un lugar recomendado hacer una reserva para comer y además se aceptan reservas, lo que nos indica que le otorgan mucha importancia a la comodidad de sus clientes, ofreciendo una experiencia gastronómica sin prisas y con garantía de disponibilidad de platos.
Además, para mayor comodidad, La Venta Vieja acepta pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, lo que facilita la realización de las transacciones en el local. Incluso, para la comodidad de los clientes con movilidad reducida, ofrece cambia, tronas, y aparcamiento en la calle gratuito, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.
En cuanto a mascotas, La Venta Vieja es admiten perros en el exterior, se admiten perros en el interior, lo que facilita la visita de aquellos clientes que no pueden dejar a sus amigos peludos en casa.
Con una media de valoración de 4.5/5 según 271 valoraciones según Google My Business, La Venta Vieja es un referente en el mundo de los bares y restaurantes de Cercedilla, Madrid, y un lugar que no puede perderte si visitas la zona.