A Sac!!! - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Rosselló, 60, Eixample, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 933213087.

Especialidades: Concesionario de motos, Taller de reparación de motos.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de A Sac!!!

A Sac!!! Carrer del Rosselló, 60, Eixample, 08029 Barcelona, España

⏰ Horario de A Sac!!!

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Sac

Sac es un concesionario y taller de reparación de motos ubicado en la dirección Carrer del Rosselló, 60, Eixample, 08029 Barcelona, España. Con teléfono 933213087 y sin página web oficial mencionada. Este negocio destaca en el ámbito de las motos, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios y productos relacionados con este tipo de vehículos.

Especialidades

  • Concesionario de motos
  • Taller de reparación de motos

Otros datos de interés

  • Entrega el mismo día
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Wi-Fi
  • Pagos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones

Según Google My Business, Sac cuenta con 67 valoraciones y una opinión media de 4.5/5. Los clientes destacan la profesionalidad, amabilidad y precios accesibles de este concesionario y taller de reparación de motos.

Por ejemplo, José Antonio relata su experiencia en el taller, donde fue atendido por Gerard, un profesional paciente y comprometido. Según su relato, los precios son más que buenos, incluso en una ciudad como Barcelona, conocida por sus altos precios. Además, señala la sorpresa al encontrar un servicio de calidad en el ámbito motociclista.

Otro cliente destaca la profesionalidad y amabilidad de los empleados, calificándolos como muy profesionales y destacando su buen trabajo en el ámbito de las motos japonesas.

👍 Opiniones de A Sac!!!

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Jose A. M. R.
5/5

Mi nombre es José Antonio, no conocía de nada este taller, por una urgencia y casualidad de la vida, pare en ese taller, me trato Gerard, un gran profesional, con paciencia para escucharme y darme solución, son gente estupenda, y los precios , que son lo mas temido, son mas que buenos. no hace falta que me crean, acérquense y pidan un presupuesto y lo comprobaran ustedes mismos. para mi sorprendente y hablo de Barcelona ciudad, que asusta en precios. un saludo para ellos.

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Ana C.
5/5

Muy profesionales. Muy buen taller de motos japonesas.
Son amables

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Tito X.
5/5

Les he estado enviando mis motocicletas para mantenimiento e inspecciones de seguridad durante aproximadamente 12 años. Son muy responsables, profesionales y brindan servicios convenientes. Me mudé a una nueva casa lejos, pero insisto en enviar mis motocicletas para mantenimiento. un Honda Dylan 125, muy antiguo. Rara vez escribo reseñas, pero vale la pena recomendar este concesionario a todo el mundo.

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Juan N.
5/5

Gran taller y aún mejores personas. Tanto para revisiones como para reparaciones (pequeñas y no tan pequeñas), experiencia y trato de 10. Lo único que siento es no poder seguir llevando mi moto allí por haberme mudado de Barcelona.

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Jandri C.
5/5

Geniales ! Soy cliente de su tienda desde hace 25 años ! Les he comprado 3 motos (Aprilia Gulliver, Honda Passion y ahora una Honda Adv) y siempre se han hecho cargo de mi seguridad a nivel de revisiones y reparaciones. Mientras tenga moto , solo confío en ellos para el mantenimiento. El trato con David , Carme, hijo y resto de compañeros del taller es muy bueno. Más que recomendables.

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Aicart
5/5

Mi padre ya compró sus motos ahi y yo voy por el mismo camino . Agradables hasta decir basta ,resolutivos y amables . Intentan ayudar en todo lo que pueda. Cualquier problema con mi moto sé que ellos me lo solucionaran sin inflarme la factura. Mi taller y concesionario de confianza . Muy recomendables !!

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Jonc V.
5/5

Son mecánicos de confianza y muy buenos profesionales. He llevado todas mis motos desde que los conocí en 1997 y nunca he tenido ningún problema. Al contrario de lo que sucede con algunos mecánicos que te cobran cosas que no necesitas o incluso te cobran cosas que ni siquiera han hecho.

A Sac!!! - Barcelona, Barcelona
Ana B. P.
1/5

Dejo por escrito el mail que envié a A SAC motos el 19 de Abril de 2020. Sigo esperando una respuesta. Saquen sus propias conclusiones...

“Buenas tardes,

Escribo en referencia a la factura con fecha del 30/01/2020, adjunta en el mail.

No sé si recuerdan de qué iba la historia, igualmente les hago un breve resumen de lo sucedido para refrescar la memoria. En esta factura adjunta consta que se me cambió el regulador Honda de mi SH por uno nuevo (136,25€), más económico, pensando que era el principal problema de que no me arrancara la moto, pero no fue así. Volví a tener problemas de arranque y entonces se me cambiaron las escobillas (15€), pero parece que tampoco era eso ya que al poco tiempo volvió a quedarse parada.
Ya era la TERCERA VEZ que acudía para resolver la misma incidencia (ocasionandome retrasos y ausencias en mi puesto de trabajo); pero esta vez tuvieron la poca profesionalidad y la poca vergüenza de, primero llamarme REINA sin tener ningún derecho, y segundo decirme que preparara 600-700€ de más para repararla. Todo esto sin tener siquiera una idea de lo que le pasaba realmente a la moto y con 1 reparación completa realizada el año anterior de 695,54 €. Donde supuestamente se me cambió la batería por una nueva, entre otras cosas...

Como yo ya no me fiaba de su criterio, busqué en un foro y di con una persona que le pasaba lo mismo. En ese foro comentaban que era problema de la batería o del regulador y como el regulador me lo habíais cambiado, di por echo que se trataba de la batería, y así fue. Mi padre, sin ser un entendido de las motos ni dedicarse a ello, con un simple amperímetro pudo comprobar que el regulador cargaba perfectamente pero que la batería no guardaba la carga. NO PUEDO ENTENDER como a un taller supuestamente profesional se le ha escapado, o ha querido dejar escapar, una comprobación tan básica y necesaria para saber el estado de una batería...

Dicho esto, solicito que me devuelvan el regulador de mi Honda SH que NO ESTABA DEFECTUOSO y el importe por dicha "reparación" y revisión de batería (136,25€). Así mismo, también solicito la devolución del importe de la batería defectuosa (55€), que no tenía ni un año, y el cambio de escobillas que tampoco estaban defectuosas (15 €). Si por el contrario se niegan a devolverme la suma de este importe, me encargaré de que esta queja quede bien reflejada en todas vuestras redes sociales (google, instagram, facebook, etc.), acompañada de una carta de reclamación explicando cómo tratáis a los clientes cuando os surge un problema más complicado que cambiar el aceite. Además, creo que a HONDA le interesará saber lo sucedido con uno de los talleres que da servicio oficial...

Y para que sepan que voy en serio, cuando pase el confinamiento y ustedes vuelvan a abrir el taller, nos pasaremos a dejarles la batería que supuestamente me cambiaron el año pasado (junto con la factura de la que hemos comprado) para que puedan hacer la comprobación y ver que mi moto, a día de hoy, arranca y suena perfectamente. Al mismo tiempo les pediré una hoja de reclamación para presentarla en los organismos oportunos.

Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.”

Eso es todo.

Subir