Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de Logroño, 22, 50011 Zaragoza, España.
Teléfono: 976326112.
Página web: augustaaragon.concesionariobmw.es.
Especialidades: Concesionario BMW, Taller de reparación de automóviles, Concesionario de automóviles, Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Otros datos de interés: A domicilio, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Lavado de coches, Servicios de reparación, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 842 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Augusta Aragón - Ctra Logroño

Augusta Aragón - Ctra Logroño Av. de Logroño, 22, 50011 Zaragoza, España

Horario de Augusta Aragón - Ctra Logroño

  • Lunes: 7:30–20:00
  • Martes: 7:30–20:00
  • Miércoles: 7:30–20:00
  • Jueves: 7:30–20:00
  • Viernes: 7:30–20:00
  • Sábado: 10:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un concesionario BMW en Zaragoza que ofrezca un servicio de calidad y confianza, no puedes dejar de visitar Augusta Aragón - Ctra Logroño. Ubicado en la Av. de Logroño, 22, 50011 Zaragoza, España, este concesionario se destaca por su amplia gama de servicios y especialidades.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 976326112 o visitar su página web para más información. Entre sus especialidades se encuentran ser Concesionario BMW, Taller de reparación de automóviles, Concesionario de automóviles, Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.

Además, ofrecen servicios a domicilio, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Realizan cambio de aceite, lavado de coches y servicios de reparación. Aceptan pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito y débito.

Según Google My Business, Augusta Aragón cuenta con 842 valoraciones, con una opinión media de 4.5/5. Estos datos reflejan la satisfacción de sus clientes y la calidad de su atención.

Opiniones de Augusta Aragón - Ctra Logroño

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
ELSA SOLIS
1/5

Viernes 1 de diciembre de 2023, me quedo parada con el coche, mi sensación, la misma avería que en mayo de 2022. El día 4 de diciembre la grúa lleva mi vehículo al antiguo Goya, ahora Augusta (disgusto para mi, porque dejé de ir a Augusta por la mala gestión con el vehículo de mi marido y en Goya el año anterior todo muy bien), me llaman y me preguntan que le ha pasado, le explico y le indico que me pasó lo mismo que en mayo2022. Llamo martes 5, 4 veces, sin respuesta, pasan el aviso, llamo jueves 7 sin respuesta, el lunes 11 llamo otras tantas, nadie sabe decirme que le pasa a mi coche, esa tarde me desplazo al concesionario, solicitar coche de sustitución y saber que le sucede a mi coche. Tampoco lo saben, porque la información está en un papel del taller, no informatizado. Martes, me dejan un coche de sustitución. Esa semana me solicitan si acepto 3h para localizar la avería, obviamente accedo. Jueves tarde/noche recibo un presupuesto de 1.877€. Viernes tengo llamadas de Augusta, les devuelvo la llamada pero pasan nota, me llaman de nuevo cuando no puedo responder y cuando devuelvo la llamada ya no están.
Lunes 18 de diciembre, mi coche lleva 14 días en concesionario, llamo de nuevo, pasan nota. Me llaman de taller les solicito que me expliquen el presupuesto, les indico de nuevo (tercera vez) que la bomba me la cambiaron en Mayo22, lo comprueban y me dicen que tengo razón (nadie había mirado en el histórico de mi vehículo) La reparación es en garantía, pero hay otra pieza, correa transmisión que no está muy fina 700€. Les digo que no reparen la correa, compruebo en un taller que la reparación vale menos de la mitad. Cuando están cambiando la bomba, hablan con mi marido y le dicen que da un “pequeño” fallo en el módulo de la bomba (pequeño fallo O falla o no falla) Hablo yo con ellos, entonces me dicen que no saben si la bomba ha roto el módulo o el módulo la bomba. Por lo tanto tengo que pagar una reparación que no es 100% seguro que deba asumirla yo y ellos no saben la razón de la supuesta avería. Día 22 de diciembre devuelvo el coche de sustitución, lavado y con el depósito más lleno que en la recogida (para esas cosas, prefiero hacerlo bien) recojo mi coche y me voy.
Respuesta: me reparan el coche en garantía, ya que, indiqué en tres ocasiones que la avería era la misma que en Mayo'22, y hasta que por tercera vez, lo comenté, al llamarme porque no había aceptado el presupuesto, se dignaron a mirar el historial de mi vehículo, comprobando que era cierto. Por esa razón, solamente acepté la reparación en garantía. Y justo cuando no debía pagar nada, ay, sale otra avería....

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
Jose Alonso
1/5

NO COMPREIS COCHES EN ESTE CONCESIONARIO!!
Venden coches de ocasión con anomalías mecánicas y luego no te las quieren arreglar. Te dicen que al coche (en garantía) no le pasa nada, se desentienden y te dan largas para no arreglarte una avería que esconden a la hora de comprar el vehículo y que tienen la obligación de repararla. El jefe de posventa/taller te da la razón como a los tontos y te dice que te contactará pero nunca lo hace; eso es para que les dejes en paz y no se tengan que hacer cargo de la avería. Se les tendría que caer la cara de vengüenza. ¡¡Son lo peor!! ¡¡Este concesionario no tendría que existir!!

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
Toni Grueso
5/5

Excelente trato y mejor servicio. Dar la enhorabuena tanto a José Luís como a Javi porque son los mejores en su trabajo. El proceso de compra fue muy satisfactorio. Volvería a comprar allí sin dudarlo.

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
Jesús Senar
1/5

Absolutamente desastroso el servicio de taller y atención al público.
Explico mi caso. Dejé el vehículo para reparar en julio. Todo tras una auténtica odisea para conseguir contactar con ellos. Tras dejarlo, conseguir información acerca del estado del vehículo es algo que consigo por primera vez en septiembre. La mecánica es que llamas a taller, donde es imposible que cojan el teléfono, tras varias decenas de llamadas yo nunca lo he conseguido y te pasan a un call center. En el call center te coge el teléfono alguien que ni siquiera está allí y pasa tu recado. Después dependes de que te llamen. A veces lo hacen y a veces no. Si no estás disponible cuando te llaman, es volver a empezar con el call center y así. Imposible conseguir confirmacionjes por escrito de absolutamente nada.

Tras conseguir la reparación (hablamos ya de octubre, tres meses), de nuevo la misma mecánica para que me confirmen si puedo recoger el vehículo. He llamado ya tres veces sin conseguir que alguien me diga si puedo recogerlo tras realizar el pago.

Este sitio tras la fusión con Augusta se lo han cargado. No recomiendo comprar aquí un vehículo nunca, será imposible que te atiendan.

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
Miguel Ángel Ibáñez Buisán
1/5

Lo primero que voy a comentar es que tanto por parte de taller así como administración se merecen las 5 estrellas porque el trato recibido por su parte ha sido SIEMPRE sensacional. Pero Goya Automoción es un conjunto y está calificación es gracias a la atención que me dio el servicio comercial del cual 9 meses después sigo esperando una llamada. Tras la revisión anual que pasé en diciembre de mi vehículo. Solicité que me tasaran el mismo ya que a final de año tenía que decidir si quedarmelo, devolverlo o una tasación para una posible nueva compra. El asesor me comentó que hablaría con el tasador y que se pondría en contacto contigo. Creo que lo mínimo ya que soy cliente es llamar y decir, "se te ha tasado por el valor de la última letra" y por lo menos dar la cara. No dar la sensación de desidia y falta de profesionalidad.
Al final he liquidado el crédito y me he quedado con el coche. Goya Automoción ha perdido un cliente para taller (pese al buen trato) y sobre todo para nuevas compras.
Un saludo

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
Maria Ferrer
5/5

Excelente trato y servicio. Precios competitivos y reparaciones rápidas. Recomendable 100%

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
Israel Pedraza Garcia
1/5

Gran descontento con el servicio de taller. Del presupuesto inicial, tuve que pedirles que no me realizasen ciertos servicios porque a mí entender eran excesivo para el arreglo que precisaba el coche. De lo que me cobraron por la reparación una pena (y no por el precio que fue bastante elevado) probar los limpias que no funcionaban y ver que siguen sin funcionar... Que vergüenza! La pobre Pilar Santos no sabía donde meterse, la cara roja. "Pide cita previa y te lo miramos otra vez". Que vergüenza... El caso es que he pagado una reparación por valor de unos 300€ y el fallo está exactamente igual que antes de entrar en el taller. Despues de cambiar las bombas de los limpias (a pesar de que una funcionaba), no compruebas si funcionan? No sé qué es peor, ser un mecánico incompetente o haberlo comprobado, ver que no funciona y entregárselo así al cliente. En 21 días tengo cita previa, ya os contaré como acaba esto.

Augusta Aragón - Ctra Logroño - Zaragoza, Zaragoza
ROGELIO PASCUAL MARTINEZ
1/5

Como no deja responder Google y la última palabra la tiene Augusta Aragon lo modifico: Por supuesto que no se puede fraccionar una factura de un importe superior a 1000€ eso no fue lo que yo pedí no pretendan dejar por estafador a un cliente…que falta de profesionalidad incluso en la Gerencia mintiendo al responder a la reseña.

Subir