AUTOESCUELA RETAMAR - Almería, Almería
Dirección: 1º-3,, Cam. de la Botica, 11, 04131 Almería, España.
Teléfono: 639449607.
Especialidades: Autoescuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de AUTOESCUELA RETAMAR
⏰ Horario de AUTOESCUELA RETAMAR
- Lunes: 10:30 a.m.–1 p.m., 5–7:30 p.m.
- Martes: 10:30 a.m.–1 p.m., 5–7:30 p.m.
- Miércoles: 10:30 a.m.–1 p.m., 5–7:30 p.m.
- Jueves: 10:30 a.m.–1 p.m., 5–7:30 p.m.
- Viernes: 10:30 a.m.–1 p.m., 5–7:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
AUTOESCUELA RETAMAR
Ubicación: La Autoescuela Retamar se encuentra estratégicamente situada en la ciudad de Almería, en la dirección 1º-3,, Cam. de la Botica, 11, 04131 Almería, España. Su fácil acceso y ubicación central la convierten en el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar su conducción o iniciar su aprendizaje.
Teléfono y Página Web: Para consultas o reservas, puede comunicarse con la autoescuela Retamar al teléfono 639449607. Aun así, en la actualidad, no se dispone de una página web oficial para la empresa.
Especialidades
Autoescuela: La especialidad de esta autoescuela radica en la enseñanza de la conducción de vehículos a motor y motocicletas, ofreciendo tanto cursos teóricos como prácticos para todos los niveles y edades.
Características Destacadas y Otros Datos de Interés
La entrada de la autoescuela es totalmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y accesibilidad.
Opiniones y Valoraciones
Con una media de opinión de 4.6/5 según Google My Business, Retamar Autoescuela está haciendo un gran trabajo en su campo. Los usuarios destacan la calidad de sus profesores y la efectividad de sus métodos de enseñanza.
Por ejemplo, "Profesores humanos y profesionales" es uno de los aspectos más valorados por los clientes de la autoescuela. Sus instructores, como Encarni y Manolo, se caracterizan por su paciencia, amabilidad y compromiso en ayudar a sus alumnos a superar sus temores y alcanzar su objetivo de aprobar la conducción de manera segura y eficiente.
Otras opiniones resaltan cómo la autoescuela ayuda a sus alumnos a sacar lo mejor de ellos mismos, enfocándose en los aspectos que necesitan mejorar y asegurando que el aprendizaje sea gratificante. "En mi caso Encarni me ayudó muchísimo con el teórico, es una persona paciente, simpática, cariñosa y una gran profesional, aprobé a la primera gracias a ella Le tenía mucho miedo a las clases prácticas, Manolo fue mi profesor y no pude pedir más. Es un profesor tranquilo y paciente. Te enseña a conducir de verdad, sacando lo mejor de cada alumno. Es muy simpático y se centra en los fallos de cada alumno para que el aprobado sea seguro. Yo aprobé a la segunda y tan contenta Todo gracias a ellos, la recomendaría una y mil veces"