Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga

Dirección: Calle Dr. Fleming, 14, 29740 Torre del Mar, Málaga, España.
Teléfono: 951238600.
Página web: axartel.es
Especialidades: Proveedor de servicios de Internet, Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Zona Wi-Fi.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Axartel - Torre del Mar

Axartel - Torre del Mar Calle Dr. Fleming, 14, 29740 Torre del Mar, Málaga, España

⏰ Horario de Axartel - Torre del Mar

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Axartel - Torre del Mar: Un Referente en Telecomunicaciones y Servicios de Internet

Dirección: Calle Dr. Fleming, 14, 29740 Torre del Mar, Málaga, España.

Teléfono: 951238600.

Página web: axartel.es.

Características y Especialidades

Axartel - Torre del Mar es un proveedor de servicios de internet y telecomunicaciones que goza de una gran reputación en la zona. Entre sus especialidades, se destacan:

  • Proveedor de servicios de Internet: Axartel ofrece soluciones de alta velocidad y banda ancha para satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Proveedor de servicios de telecomunicaciones: Además del internet, Axartel proporciona servicios telefónicos y televisivos de última generación.
  • Zona Wi-Fi: El establecimiento cuenta con áreas de conexión Wi-Fi gratuita para los clientes y visitantes.

Otros Datos de Interés

Además de sus servicios técnicos, Axartel - Torre del Mar ofrece varias ventajas adicionales para sus clientes:

  • Citas online: Facilita la programación de citas para la contratación de servicios o la resolución de consultas a través de su página web.
  • Servicios en las instalaciones: Posee una tienda física donde pueden adquirirse accesorios y realizar consultas.
  • Acceso para sillas de ruedas: El local está adaptado para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

Opiniones y Media de Opinión

Con un total de 54 valoraciones según Google My Business, Axartel - Torre del Mar obtiene una media de 3.6/5. Las opiniones de los clientes destacan la amabilidad y atención al cliente, así como la calidad de sus servicios. Por ejemplo, un cliente señala: "Gente muy amable la que trabaja allí, atienden al cliente como en ningún sitio. Un 10 por el personal de la tienda. Enhorabuena".

Recomendación Final

Si buscas un proveedor de servicios de telecomunicaciones y de internet en Torre del Mar, Axartel es sin duda una opción recomendable. Con más de 50 valoraciones y una media de 3.6/5, este establecimiento demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Por qué no visitas su página web axartel.es para obtener más información o contactar directamente con ellos No dudes en ponerte en contacto con Axartel - Torre del Mar para descubrir las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

👍 Opiniones de Axartel - Torre del Mar

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
Sergio B.
5/5

Gente muy amable la que trabaja allí, atienden al cliente como en ningún sitio. Un 10 por el personal de la tienda. Enhorabuena

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
Juan A. G. G.
1/5

Pues la verdad que desde hace 2 años bien casi sin problemas, los problemas aparecen hace 4 o 5 meses dnd la TV falla mucho y el wifi fatal supuestamente tengo 600 mg. Pero cn 2 móviles y una TV ya se queda pillao o algún móvil o la TV y ya hoy nada llegó a casa y la TV N se ve no hay línea llevo llamando toda la mañana y nunca cogen me cambié a ellos x cercanía x una empresa del pueblo y en cuanto se han unido x la compra de un operador van a peor... Sin duda en 2 días tengo un arreglo o me doy d baja

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
Juan G. P.
1/5

Peor servicio técnico que he visto en mi vida. Mi madre tiene el servicio de teleasistencia de la junta de Andalucía, este servicio, usa el router para funcionar, pues tuvieron una incidencia y el servicio dejo de funcionar, llamamos por teléfono y no te lo cogen, hay veces que les salta y te contestan los teleoperadores de habla francesa, con los españoles no hay manera, al final para comunicarnos tuvimos que ir a la tienda varias veces, y digo varias, por qué no sabían arreglarlo, el técnico de la junta nos dijo cuál era el problema, se lo explicabas y no se enteraban y por supuesto no arreglaban nada, por suerte el técnico de la junta de Andalucía nos escribió exactamente en un papel el problema y como solucionalo y después de mas de una semana lo consiguieron, estoy hablando de más de más de una semana para arreglar algo que se hace en un momento, la de horas que dedique a esto, tanto yo como mi familia como los técnicos de la junta, es vergonzoso.

Edit: duro el apaño que hiciero

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
david M. N.
1/5

Una basura !! No lo contratéis !!
Cambios de tarifa automáticos y sin pedirlo !

Problemas de facturación y encima irrespetuosos!! Aún sigo esperando 50€ de reembolso desde hace 2 semanas !!

No malgastéis vuestro tiempo y dinero !

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
Francisco P. P.
1/5

Con esta compañía son todo problemas continuos.
En Marzo del 2020 empiezo a reportarles un problema con los puertos, durante semanas estamos manteniendo conversaciones continuas. Yo tengo conocimientos de informática he intentaba solucionarlo yo mismo, pero era imposible los problemas continuaban. Llegaron a cambiarme las claves de acceso al router para que yo no pudiera acceder.
Tal fue ya mi cabreo que me decidí a ponerles una mala reseña en google. Me llaman por teléfono uno de los jefes que conozco personalmente, pidiéndome que cambie la reseña ya que son una empresa local y eso les hace mucho daño. Me dice que el problema es que algunos lotes de IP que tienen ellos asignadas están dado problemas con los puertos y que se me va a poner una IP fija para que no pase eso. Que va a ser totalmente gratuita ya que tiene un sobre coste de 5 euros, yo les digo que no, que si tengo que pagarlo lo hago pero insisten en que no se me va a cobrar. Se soluciona el problema y cambio la reseña.
En Junio del 2020 les reporto unos problemas que estoy teniendo, ya que la conexión no va fluida. La velocidades no son estables incluso algunas veces teniendo contratado 600 MB no me llega ni a 20 MB. Deciden cambiarme el router por que dicen que el que tengo estaba dando problemas y el nuevo era mejor. Pero los problemas persisten y sigo dando quejas de los servicios. Que a día de hoy continúan.
En Marzo del 2021 algunas mañanas es imposible usar el internet de lo mal que va por lo que sigo quejándome. En el servicio técnico llegan hasta insinuarme que es mentira los problemas, ya que el ingeniero de instalaciones de ellos vive por la misma zona que yo y no ha reportado el problema. Unas semanas después recibo una llamada de tlf de ellos pidiéndome disculpas por los problemas y reconociéndome que están sufriendo problemas por la zona que lo ha informado el ingeniero. Me hace gracia que tengan que esperar a que uno de ellos tenga el problema para actuar y no cuando los clientes tenemos el problema.
Me dijeron que les diera unas semanas que estaban trabajando en ello, pero la cosa va a peor. Llegan a mandarme un correo informándome que la incidencia se había solucionado. Y no ha sido así, seguí mandado correos informando del problema. Y me llamaba el técnico de muy malas formas diciéndome que si estoy descontento con el servicio me valla de la compañía, por lo que decidí no coger el tlf y mantener el contacto solo por email que se queda todo reflejado. Ante tantos correo de problemas, recibo un correo del responsable del departamento de soporte, diciéndome que les mande los correo personalmente a él. Pidiéndome disculpas por las formas y ofreciéndome gratis el último mes de servicio, a lo cual me niego ya que el servicio lo uso aunque sea mal.
El pasado 30 de mayo del 2021 nos dejaron sin servicio de internet mas de 15 horas. Durante este ultimo mes raro ha sido el dia que la velocidad fuera la que tengo contratado, no superando los 400 Mb cuando tengo contratado 600 Mb. Pero hoy nuevamente volvemos a estar sin internet, volveremos a estas mas de 12 horas sin suministro o aumentareis el tiempo.
Día 24/07/23 nuevamente corte en el servicio, lleva unas dos semanas con micro cortes, velocidades bajas y Ping alto. Ya se veía venir la avería, no han hecho nada en las dos semanas hasta que ya ha caído. Es vergonzoso pagar por un servicio que no sabes si lo vas a tener y encima llamas por tlf al servicio de asistencia y la atención es malísima, malos modales y poca información. A ver cuantas horas nos van a tener sin internet, no falla llega el verano y empieza a fallar un día si otro también

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
Lola R. J.
3/5

Llevo 5 años con la compañía,los problemas empezaron cuando cambié hace 1 año al pack con tv mobiles etc...la tv no va bien ,y el servicio al cliente por teléfono no es tan bueno como anteriormente.Secos, no tienen información.

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
Jm P.
1/5

Pongo una estrella, porque no hay menos, resulta que me dicen que si hay cobertura en la zona, y efectivamente la hay, pero al venir a instalarla, me dicen que la caja esta llena, y que no me pueden dar servicio, no me dan orientacion del tiempo que van a tardar en ampliarla, y me da a mi que no tienen la mas minima intencion de hacerlo, dado que han pasado 3 semanas. Puesto que no hay ninguna otra compañia que de fibra en la zona, tienen el monopolio, por lo que no tienen ningun incentivo para hacer la ampliacion hasta que les convenga.

Axartel - Torre del Mar - Torre del Mar, Málaga
Antonio M.
2/5

Mal, voy a fallo por mes y uno de los días todo el día sin internet.
En cuanto al establecimiento,todos muy amables, pero fui únicamente cuando firmé el contrato.

Subir