BESER REPARACIONES S.L. - Valencia, Valencia
Dirección: Carrer de Rodríguez de Cepeda, 30, Camins al Grau, 46021 Valencia, España.
Teléfono: 963601861.
Página web: autosbeser.com.
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 121 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
Ubicación de BESER REPARACIONES S.L.
Horario de BESER REPARACIONES S.L.
- Lunes: 8:00–13:30, 16:00–19:30
- Martes: 8:00–13:30, 16:00–19:30
- Miércoles: 8:00–13:30, 16:00–19:30
- Jueves: 8:00–13:30, 16:00–19:30
- Viernes: 8:00–13:30, 16:00–19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
BESER REPARACIONES S.L. es una destacada empresa especializada en el sector de los talleres de reparación de automóviles. Ubicada en la Carrer de Rodríguez de Cepeda, 30, en el barrio de Camins al Grau, código postal 46021, en Valencia, España. Su teléfono de contacto es el 963601861.
Este taller se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el ramo. Además, cuentan con instalaciones modernas y equipadas con la tecnología más avanzada del mercado, lo que les permite ofrecer un servicio rápido, eficiente y confiable a sus clientes.
Una de las características que hacen de BESER REPARACIONES S.L. una opción recomendable es su accesibilidad, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas. Además, ofrecen servicios de aseo, con móvil por NFC, aceptan tarjetas de débito y crédito, lo que facilita la realización de pagos.
La empresa tiene una sólida reputación en el mercado, lo que se refleja en las 121 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.1/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con el servicio recibido.