Canon España, S.A.U - Barcelona

Dirección: Pg. de la Zona Franca, 105, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España.
Teléfono: 934844800.
Página web: canon.es
Especialidades: Subministrament d'equips d'impressió.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Cartuchos de tinta.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Canon España, S.A.U

Canon España, S.A.U Pg. de la Zona Franca, 105, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España

⏰ Horario de Canon España, S.A.U

  • Lunes: 8:00–17:30
  • Martes: 8:00–17:30
  • Miércoles: 8:00–17:30
  • Jueves: 8:00–17:30
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Canon España, S.A.U.

Canon España, S.A.U. es una empresa líder en el sector de la tecnología y la impresión, con una amplia gama de productos y servicios. Con una ubicación estratégica en Pg. de la Zona Franca, 105, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España, esta compañía ofrece soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes en el ámbito de la impresión, fotografía y videocámaras.

Especialidades: La especialidad principal de Canon España, S.A.U. es el subministramiento de equipos de impresión, garantizando una experiencia de usuario óptima y una alta calidad en los documentos impuestos. Además, la empresa se centra en otros aspectos relevantes como el acceso para sillas de ruedas y la disponibilidad de cartuchos de tinta.

Con una sólida reputación en el mercado, Canon España, S.A.U. ha recibido 28 valoraciones según Google My Business, con una calificación media de 3.7/5. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos.

El teléfono de contacto es 934844800 y la página web oficial es canon.es, donde se puede obtener más información sobre los productos y servicios que ofrece Canon España, S.A.U.

👍 Opiniones de Canon España, S.A.U

Canon España, S.A.U - Barcelona
An C.
1/5

Mi impresora Canon TS5150 no funciona desde el sábado, llamo al servicio técnico online y me dan las mismas instrucciones que me da la impresora y que ellos mismos no pueden hacer nada más.
Solución que me compre otra

Canon España, S.A.U - Barcelona
Meritxell V. F.
1/5

Veo que no es algo puntual, a mí me está ocurriendo lo mismo que veo en comentarios anteriores. Llevo más de 1 mes esperando una devolución de una compra que hice y que devolví el paquete en perfectas condiciones y en el plazo establecido. También tengo el certificado de correos que así lo demuestra. Llamo a atención al cliente y no me saben dar una explicación. Es mucho dinero y sois una empresa supuestamente "fiable" como para que gestionéis las cosas de esta manera. No volveré a comprar y espero que este comentario sirva para que mucha gente se lo piense antes de hacer una compra. Muy mal servicio al cliente y pésima solución cuando tienes un problema.

Canon España, S.A.U - Barcelona
TERESA E. D.
1/5

Compré online un objetivo que finalmente no era el que necesitaba, me informaron como proceder con la devolución enviándome una etiqueta para poner en el paquete. Esto lo hice el 1 de febrero y todavía no he recibido el importe de la devolución y de esto ya va a hacer 2 meses. Cuando llamo al teléfono de atención al cliente no saben darme una explicación. Tengo el certificado de correos conforme envié el paquete pero aún así no realizan la devolución que hace ya más de 30 días que hice. NO compréis en canon dan un servicio nefasto y una atención TERRIBLE.

Canon España, S.A.U - Barcelona
M. ?. ?.
1/5

Compré una Pixma TS3551i el 02/12/2022, enla tienda on-line de Canon, la recibi el 06/12/2022 y no funciona. Sale el error P2, con fecha de hoy 07/12/2022 voy al Servicio tècnico de la C. Cartagena de Barcelona, allí me dicen que ellos no pueden tocar la impressora porque es nueva y me dan telefono y dirección de mail de Canon.
Les llamo, me ofrecen la devolución, en 3/4 dias vendran a recoger la impresora y cuando llegue a sus instalaciones me devolveran el dinero. Para hacer la devolución he de imprimir una etiqueta que me mandaran por correo electronico; como puedo imprimir si la impressora no funciona? Me indican que vaya algun comercio a imprimir...
Precisamente he comprado on-line por la dificultad de desplazarme y en Canon por creer que seria más fiable. Ahora me encuentro sin impressora “sine die”, no reemplazan el producto, tienes que comprar otro. Servicio deplorable y vergonzoso.

Canon España, S.A.U - Barcelona
Edgar K.
1/5

Mi impresora DIN A 3 Pixma 100-PRO no es reconocido por el High Sierra de Apple. En Canon me confirman que es un problema conocido, pero se niegan a ofrecerme una solución ni un plazo. Servicio nefasto.

Canon España, S.A.U - Barcelona
Pere F.
5/5

Equipos fantásticos, buen precio...Excelente servicio técnico..

Canon España, S.A.U - Barcelona
Jaume G. O.
1/5

Mala empresa. No cuidan al personal. Solo al beneficio de los accionistas

Canon España, S.A.U - Barcelona
Juan H. P.
4/5

Muy buen servicio

Subir