Casa Farreloro - Laspaúles, Huesca
Dirección: Ctra. Nacional N-260, km 369, 22471 Laspaúles, Huesca, España.
Teléfono: 613986121.
Página web: casafarreloro.com
Especialidades: Carnicería.
Otros datos de interés: A domicilio, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Casa Farreloro
Casa Farreloro: La Referencia en Carnicería del Valle
Ubicación: Ctra. Nacional N-260, km 369, 22471 Laspaúles, Huesca, España.
Teléfono: 613986121.
Página web: casafarreloro.com.
Características y Especialidades
Casa Farreloro es una carnicería de referencia en el valle, conocida por su excelente calidad de productos y servicio al cliente. Entre sus especialidades se encuentra la carnicería, pero también disponen de todo tipo de productos como vino, cervezas, pan, fruta, verdura y miel. Además, ofrecen la opción de entrega a domicilio y aceptan tarjetas de crédito.
El personal de Casa Farreloro es muy amable y siempre está listo para aconsejar a los clientes y ofrecerles lo mejor. El lugar es ideal para una visita rápida para adquirir los productos necesarios.
Opiniones de los Clientes
Con una opinión media de 4.9/5 según Google My Business, Casa Farreloro ha recibido elogios de sus clientes por su calidad de productos y servicio. Muchas personas destacan la excelente calidad de la carne y la amplia variedad de productos disponibles. Además, la opción de entrega a domicilio es muy valorada por los clientes.
Un cliente comentó: "Sin dudarlo, la mejor carne del Valle. Hemos ido varias veces, siempre nos han tratado genial, te aconsejan y te ofrecen lo mejor. Además de la carne, también disponen de todo tipo de productos: vino, cervezas, pan, fruta, verdura, miel. Es nuestra carnicería de referencia. Además también nos la envían a casa. Todo un lujo."
Otro cliente compartió su experiencia con las hamburguesas: "Entramos a chafardear y salimos con tres hamburguesas que tenían una pinta espectacular. Las hemos cocinado y confirmo que es de las mejores que he probado en mi vida. Volveremos a comprar."