CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona

Dirección: Taller 8-13:30 15:30-18h, Carrer A, 51, Distrito de Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España.
Teléfono: 932982500.
Página web: concesionarios.seat.
Especialidades: Concesionario Seat, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1263 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de CATALUNYA MOTOR SEAT

CATALUNYA MOTOR SEAT Taller 8-13:30 15:30-18h, Carrer A, 51, Distrito de Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España

Horario de CATALUNYA MOTOR SEAT

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Catalunya Motor Seat es un concesionario de automóviles Seat ubicado en el Distrito de Sants-Montjuïc, en Barcelona, España. Su dirección es Carrer A, 51, 08040 Barcelona. El horario de atención es de 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:00.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 932982500 o visitar su página web para obtener más información.

Entre sus especialidades se encuentran la venta de vehículos Seat y la atención personalizada a sus clientes. Además, ofrecen servicios como compras en tienda, entrega a domicilio y facilidades de accesibilidad para personas en silla de ruedas, como entrada y estacionamiento adaptados.

Con una opinión media de 4.1/5 basada en 1263 valoraciones en Google My Business, Catalunya Motor Seat goza de una buena reputación entre sus clientes, lo que refleja la calidad de sus servicios y productos.

Si estás buscando un concesionario confiable, con una amplia gama de vehículos Seat y un excelente servicio al cliente, Catalunya Motor Seat es una excelente opción. Te recomendamos que los contactes a través de su página web para obtener más detalles y comenzar tu experiencia de compra de vehículo de forma segura y cómoda.

Opiniones de CATALUNYA MOTOR SEAT

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
Javi Pinto Reche
5/5

He comprado un SEAT ATECA y no puedo estar más contento por el trato recibido desde el primer momento hasta la entrega. Hacer especial mención a Xavi Ares, que se preocupo personalmente de que el coche se entregara a tiempo. La verdad que da gusto encontrarte con profesionales así que se involucran y se preocupan por el trato al cliente. Sin duda recomiendo 100% este concesionario! Una vez más gracias a Catalunya Motor Seat y en especial a Xavi por su atención.

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
Ricard Soro Capevila
3/5

Actualización de la reseña 31/10/23
Ha costado demasiado y ha tenido mucho que ver el haber puesto la reseña explicandolo todo, pero es justo comunicar que SEAT ha respondido.
Lo que era de justicia, que se llevara a cabo un servicio de cambio de aceite y filtros correspondiente por tener el coche 2 años cumplidos en fechas de la compra, por fin ha sucedido.
Agradezco a atención al cliente de SEAT que, aunque con lentitud, al final han solucionado el tema.
Por ello voy a pasar finalmente de valorar de una a tres estrellas mi reseña, ya que la gestión con el concesionario fue dramática.
Valoraré ahora con su correspondiente reseña al concesionario de Catalunya Motor en Martorell con un 5 estrellas por su profesionalidad, sobretodo en la recepción y asesoría del Sr. E.M.
Qué diferencia de profesionalidad comparado con los aficionados del de Zona Franca!

SEAT NO RESPONDE!!
Saludos a todos los interesados en la calidad de este concesionario. Espero que esta reseña sirva tanto a posibles clientes como punto de mejora a la propia empresa.
Este verano hemos adquirido un Ibiza de V.O. justo con dos años de antigüedad. El vehículo se adaptaba a nuestras necesidades y lo compramos en la primera visita, pactando con el vendedor que al hacer 2 años de la matriculación, se nos entregaría el vehículo con la revisión recomendada por fabricante correspondiente a los 2 años (revisión con cambio aceite y filtro aceite, filtro aire, filtro habitáculo, etc...)
La sorpresa a la entrega del vehículo fue que no estaba realizada la revisión oficial de los dos años, de manera que el "vendedor-entregador" insistia en que no correspondía según taller... Y en taller decian que ellos hacian lo que indicaba ventas. Fue realmente indignante ver como se contradecian entre ellos sin dar respuesta a mi, creo que razonable queja.
Resulta que nos hemos comprado un coche en SEAT que nada más salir del concesionario tiene que entrar a taller para una revisión oficial (la de los 2 años) y naturalmente pretenderán que sea yo el que pagador de ese servicio.
En "atención al cliente" primero recibimos escusas de que era periodo vacacional y ahora ni se dignan a contestar.
El concesionario es un descontrol. La gestión es nefasta y el vendedor poco menos que un macarra (le dijo a mi mujer que, ante mis quejas, al final llegaríamos a las manos!)
En la foto la pantalla de revisión el día que salimos del concesionario con 2 años exactos de matrícula indicando el cambio de aceite sin haber realizado 1 km.
Pasaremos ahora la correspondiente denuncia a consumo.
Muy descontento con el servicio de este concesionario. Y mucho ojo con indignarte y quejarte, ya que hasta puedes salir agredido!

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
Antonela Subires
5/5

Excelente atención y profesionalismo de parte de Javier Camarero. Nos asesoró de manera muy completa, con mucho conocimiento del vehículo que estábamos interesados.
Si buscan alguien con experiencia y mucho conocimiento se los recomiendo.
Feliz con nuestro coche nuevo!

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
Bernat Grebol
1/5

Muy mal servicio en especial sr Vicenç del taller, compre un Leon y cada año le tienen que pintar el parachoques delantero porque salta la pintura (como es garantía de ellos, no puedo llevarlo a otro concesionario). Hoy voy para decir que le pasa lo mismo y para concretar fecha que lo dejaré y me dice que no me atiende sin cita previa, después de debatir, no me ha querido atender ni mirar el parachoques. Yo Solo quería que miraran el parachoques y que me dieran cita para dejarlo (como cada año), finalmente acabo de poner hoja de reclamacion, ya que no vivo por l zona (140km de mi casa al taller) y vengo expresamente. Empleados de taller deja mucho que desear, y servicio muy malo (ya que cada año sucede lo mismo). Adjunto foto para que vean lo que sucede.

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
Ezequiel Benavides
1/5

Muchos años sin problemas, hasta que me han ESTAFADO. Me hacen un presupuesto, lo acepto y me hacen otra cosa, sin mi consentimiento. Al pedir explicaciones, el señor que me atiende me da largas y me dice que es lo que hay, que si no estoy conforme que mande un email. Una vergüenza, he llevado su coche ahí para todas las revisiones, mantenimientos, etc. y me habéis perdido como cliente. Trato HORRIBLE por parte de Miguel, hablando con mucha soberbia y mandandome a callar diciendo que no necesita que le diga soluciones, que para eso está el mecánico, entre otras contestaciones del mismo tipo. Me ha dicho que la reparación era la acordada hasta después de pagar, que investigando las piezas que aparecen en la factura, he descubierto que no era lo que él me decía, al intentar aclararlo con él, solo da vueltas y se hace el sueco. Me ha estafado entre malas palabras y luego me ha dicho que es lo que hay, esto es lo que ofrece SEAT Catalunya Motor actualmente. Lamentable.

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
Leo
1/5

Tardan en entregarme un vehículo de ocasión 2 semanas para que taller revise y puesta a punto y sale con 4 errores de software (esperemos) tenemos que llevar al taller de nuevo en menos de 1 semana de la entrega y nos dicen que no saben que día nos lo van a devolver. Una auténtica vergüenza, el comercial q nos lo entregó ni contesta a las llamadas

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
Andrea
1/5

Compramos el coche aquí en septiembre del 2016 y desde entonces TODOS los mantenimientos, revisiones, reparaciones… ABSOLUTAMENTE TODO nos lo han llevado ellos. Hablamos de 9 años siendo fieles al taller y la marca, miles de euros gastados. Siempre nos llevaba el mantenimiento o Víctor o Esther pero esta vez nos los ha llevado Miguel. Un hombre que todos los calificativos negativos que os podáis imaginar se le quedan cortos. Desde el primer momento nos despachó como si fuésemos tontos, al intentar explicarle que es lo que le fallaba al coche nos cortó y, palabras textuales: “a mi no me vengas con problemas que para eso están los mecánicos”. Le preguntamos en reiteradas ocasiones que es lo que le iba a hacer el coche y suerte que nos lo puso todo por escrito: “SUSTITUCIÓN DE PIEZA X”. Como no nos fiábamos de él volvimos a insistirle si lo que nos hacía era sustituirnos la pieza y otra vez cortante dijo que sí, una vez más con despotismo y arrogancia. Sorpresa cuando vamos a recoger el coche y NO NOS HAN CAMBIADO NADA. ¡350€ por añadirnos un kit de reparación que no hemos aceptado en ningún momento! Pedimos hablar con un responsable puesto que no estamos conformes no es lo que aceptamos y nos dice literalmente que es lo que hay que si queremos quejarnos que mandemos un email pero que ya me adelanta que nadie se va a hacer cargo de esto. Además me entregan el coche con las patas de la consola partida y alegan no haberse dado cuenta cuando no se podía ni mover la marcha.. un desastre jamás hubiésemos esperado algo así aquí. Nunca. Decepcionados con la imagen que da la casa y con una persona que pueda tratar a otras así, por favor acercaros a verlo en nuestra vida hemos dado con semejante persona. Obviamente ya hemos trasladado el tema a consumo y llegaremos donde haga falta pero por favor NO TRAIGÁIS EL COCHE AQUÍ PARA NADA!

CATALUNYA MOTOR SEAT - Barcelona, Barcelona
francisco quintero
1/5

QUERER ES PODER (pongo una estrella porque no me deja publicar sin ninguna).
Solicité hora online para revisión del vehículo por una campaña de revisión de airbags. a los días, llama una señorita, supongo que de atención al cliente para darnos día y hora. Nos lo da por la tarde como solicitamos, pero le comento que necesito el coche al día siguiente porque trabajo fuera de Barcelona, que no me importa dejarlo a primera hora de la tarde y recogerlo a última... pues no... que no me aseguraba que lo tuvieran por la tarde...
entonces... para qué sirve DIA Y HORA? (y mas para algo que según la carta, se debería demorar como máximo 2 horas)
de muy malos modos, nos dice que ya nos llamarán de nuevo para confirmar... y estoy esperando aún.
La semana pasada, llamo a otro taller de la marca, me dan día y hora (día 5 de febrero a las 15h.). llego a las 15h y a las 15:40h estaba fuera.
No se puede ser tan soberbio/a con los clientes. Espero que el taller tome nota... pero me temo que se la bufa... en fin... un cliente menos.
SIN COMENTARIOS

Subir