Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 229, 233, Eixample, 08036 Barcelona, España.
Teléfono: 933632970.
Página web: mercedesocasion.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 612 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica Carrer del Comte d'Urgell, 229, 233, Eixample, 08036 Barcelona, España

Horario de Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Opiniones de Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
José María Cuadrado Campaña
1/5

Nunca hago comentarios negativos, pero Autolica, a mi entender, bien lo merece.
Fui a preguntar por un modelo de gama
intermedia de Mercedes, aunque abierto a la compra de modelos superiores en función de la visita.
El trato por parte del comercial fue desde el primer momento muy desagradable, no esperaba menos que el trato correcto y profesional que me dieron en otros concesionarios de marcas “premium”, pero mi visita fue un cúmulo de malas caras, con muy poco interés por atenderme y comentarios varios como “no sé qué tienes que pensarte, el coche te lo estamos dando regalado…”.
Tan disgustado marché que se me quitaron las ganas de comprar un Mercedes in eternum. Posteriormente me interesé por otros concesionarios Mercedes, pero me dijeron que eran también de la misma empresa… ahí acabo todo.
No entiendo como se puede tratar tan mal a un cliente que se va a gastar un dineral en un coche, además yendo a visitarlos con mi esposa, que fue lo que más me molestó. Entiendo que si eres un jovenzuelo puedan pensar que estás de paseo por el concesionario, pero yo supero los 50 desde hace tiempo… el vendedor me tuteó desde el principio (aunque yo le hablara de usted en todo momento) y utilizo un discurso como si hablara con un amiguete, fue bastante desconcertante e incómodo.
Comenté mi experiencia con 2 amigos que tuvieron episodios similares en Autolica (ninguno compró finalmente un Mercedes), uno me explicó que simplemente se levantó y se fue y el otro que en su visita lo “chulearon” igual que a mi me pasó.
En resumen, una lástima para el cliente y para Mercedes.

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
Carles Prat
5/5

En la recepción Genis Ballester me ha atendido estupendamente. Ha surgido un problema con el contrato de mantenimiento y me ha facilitado el teléfono del departamento de contratos y los datos necesarios para solventarlo.
Profesionales así fidelizan a los clientes. ?

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
Javier Pablos
5/5

Llevo años con el servicio de urgell, hay fallos? Sí, pero siempre con buena resolución. Grandes profesionales.

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
Alex
1/5

AUTOLICA URGELL EN BARCELONA . Hace tres años pasé mi primera revisión. Me dicen que tengo que cambiar discos y pastillas de freno además de todo lo que requiere la revisión del coche. En ése mismo momento contrato el servicio de mantenimiento que se paga mensualmente . Me explican que todos los materiales de mantenimiento y mano de obra están incluidos. Me entregan el coche con el mantenimiento realizado y.....SORPRESA!!!!! Los discos de freno y pastillas todavía no precisan sustitución jajajaja!!!!! con el contrato de mantenimiento tienen que pagarlos ellos y ya no es necesario cambiarlos. Han pasado tres años desde que dijeron que había que cambiarlos y con el mantenimiento B7 siguen diciendo que todavía aguantan. Intentan sacarte el dinero con cualquier excusa. Llegó a la revisión con los neumáticos nuevos, los cambié hace seis meses y no llevan ni 1000km recorridos y lo primero que me dicen al llegar es que debería ir pensando en cambiarlos pronto!!!!!! Las dos últimas revisiones me han entregado el coche sucio, con restos de suciedad en el interior y me invitan a que yo mismo lo lleve al túnel de lavado. Como ya tengo el servicio de mantenimiento incluido intentan sacarme dinero con aditivos que no sirven para nada y otros productos que no entran en el contrato. Su jefe de taller me dijo que debería alinear la dirección cada 30.000km !!!!! Estamos locos o que? Un buen coche no debería alinear dirección a no ser que haya tenido algún problema en la dirección.....SIEMPRE INTENTAN SACARTE DINERO. Tengo el coche de cortesía incluido en mi contrato de mantenimiento pero me dicen que tiene una franquicia de 300euros!!!!! Eso sí, si PAGO una cantidad de dinero esta franquicia me la bajan a la mitad, jajajaja!!!!! Ahora entiendo porqué MERCEDES BENZ ha bajado considerablemente en la lista de la OCU por su mal servicio al cliente ya que actualmente ocupa el puesto 18 por debajo de marcas como Peugeot, Dacia, o Hunday. Desde luego es mi última revisión en este concesionario y cambio mi mercedes por un buen toyota que és la marca más fiable del mundo. Esto del coche y servicio PREMIUM les queda muy grande...

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
Antonio Asensi
5/5

Muy buena atención por parte del personal de ventas de vehículos de ocasión, Mercedes Certified, en concreto de Xavi.

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
Juanjo Imbernon
1/5

El pasado 24 de noviembre del 2022 compré en Autolica Hospitalet unos recambios para mi Mercedes E500 (w124) del año 1994, adjunto factura, debo decir que la atención del personal de recambios siempre ha sido buena.
Pues bien realicé el cambio de aceite y puse la junta nueva del cambio todo correcto, ha funcionado correctamente unos 7 meses, hasta este pasado 9 de agosto2023, que de repente empezó a perder aceite a chorro por el cambio automático, en ese momento vacié el deposito de aceite y recuperé todo el aceite que pude, al desmontar la caja de cambio encontré que la junta nueva que había comprado estaba partida en dos o tres lugares y deteriorada.

El resultado fué que tuve que comprar una junta nueva y reponer 1 litro de aceite que perdió y que no pude recuperar, la verdad es que al entregarme el material en nov-22 observé que la junta no parecía deteriorada pero si que no era de color negro goma intenso, sino que era de un color negro blanquecino, mas bien gris, y sobre todo NO estaba precintada en ninguna bolsa, venia suelta en la caja de cartón donde me entregaron el resto del material (aceite y filtro), evidentemente se me entregó un material en mal estado y viejo, con el riesgo de haber roto el cambio automático y con ello una reparación de muchos euros.

- Reclamé la devolución del importe de la junta comprada en noviembre 2022, es decir 20,17€ + iva, adjuntando factura.
- Reclamé la compensación de la factura que tuve que abonar al taller para la sustitución de una nueva junta, añadiendo 1 litro de aceite nuevo, es decir 31,79€, adjuntando factura

Adjunté:
Factura de Mercedes
Factura de Taller
Fotos de la junta deteriorada

Esperé noticias vuestras, os facilité mi móvil de contacto 609331776, dispongo de la junta para mostrárosla, si así me lo indicáis., pero SIN NOTICIAS

El video con la perdida a chorro de aceite os lo puedo enviar si lo deseáis.

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
Iván Lobato
1/5

El coche muy bien pero el trato del personal, nefasto. Para vender un coche todo buenas caras y amabilidad. En cuanto sales por la puerta como tengas un problema ya no contestan o te dan largas. Compramos un coche Mercedes Benz Certified y el coche nos lo dieron sin revisarlo por lo cual a la semana ya estaba en taller. Nos vendieron como que el coche tenía ParkAssist y venía desactivado de fábrica y según ellos no se puede activar por legislación europea. En definitiva lo de siempre, para coger el dinero muy bien pero para solucionar problemas tienes que buscarte la vida.

Concesionario Mercedes Benz QUADIS Autolica - Barcelona, Barcelona
XAVI I LLUIS TILES&WOOD
5/5

Como siempre una atencion excelente. Habitualmente me atiende Genis pero el trato de Albert ha sido igual de bueno. El factor humano en la empresa es primordial, espero que sigan igual.

Subir