- Concesionario Directorio Gratis
- Barcelona
- Concesionario Oficial Hyundai Masterclas - Gran Via de les Corts Catalanes - Barcelona, Barcelona
Concesionario Oficial Hyundai Masterclas - Gran Via de les Corts Catalanes - Barcelona, Barcelona
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 484, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 933624600.
Página web: hyundai.es.
Especialidades: Concesionario Hyundai, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 390 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
Ubicación de Concesionario Oficial Hyundai Masterclas - Gran Via de les Corts Catalanes
Horario de Concesionario Oficial Hyundai Masterclas - Gran Via de les Corts Catalanes
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Domingo: Cerrado
Opiniones de Concesionario Oficial Hyundai Masterclas - Gran Via de les Corts Catalanes
Carla LM
VERGÜENZA DE ATENCION AL CLIENTE DE HYUNDAI Y EL TALLER DE GRANVIA!
En el concesionario de Barcelona, calle Aragón, tras la compra de un hyundai I 20 tecno azul en fecha de firma 13 de octubre, entregado 20 de octubre a las 19:00h.
El día de la entrega, junto con el vendedor observo que en el coche hay muchas rayadas circulares (como si hubiera pasado por el túnel de lavado varias veces).
En ese momento el vendedor me tranquiliza y dice que no me preocupe que acuerde un día con taller de GRAN VIA y me lo dejan nuevo puliéndolo.
Los días siguientes realizó varias fotografías que son enviadas por correo electrónico, para dejar constancia de todos los desperfectos que había visto en el coche a la luz del día. En fecha de 30 de octubre dejo el coche en el taller de Gran vía por primera vez tal y como me habían dicho para pulirlo y se me entregara el coche en las mismas condiciones.
Tras la entrega sigue estando igual de rayado, pero con un pulido superficial y además le han surgido otros daños como consecuencia de una mala realización, han dañado los plásticos de los cristales al pulir el coche. Al seguir estando rayado el coche, me pongo en contacto nuevamente con el vendedor con la finalidad de acabar con el problema. Esta vez me aseguran que me van a pintar de nuevo el coche integro y esta forma seguirán las rayadas.
Me dan fecha para el 6 de noviembre dejo el coche me dicen que estaré sin coche durante dos semanas lo acepto porque entiendo que estarán pintando el coche, si yo en ese momento necesitaba el coche para un fin de semana en concreto y lo comunico.
Me dicen que sin ningún problema que estará para el día que lo necesito y seguimos adelante. 14 de noviembre me entregan el coche y descubro que no han pintado el coche, puesto que siguen estando las rayadas en el.
El que me entrega el coche del taller, se justifica diciendo que no ha pintado el coche, porque yo exigí que se me entregara antes del fin de semana. En vista de mi enfado, se me comunica que me ponen en una lista de coches de sustitución para poder dejar el coche y este sea pintado y arreglado por completo.
Me llevo el coche para mi casa, puesto que lo necesito y me sigo comunicando con el vendedor para intentar remediar los desperfectos del coche.
Cada vez que miramos el coche, vemos nuevos daños, que con los conocimientos básicos, entendemos que son daños posteriores a la entrega inicial, daños causados en el intento de pulir el coche (cera en todas las ranuras y plásticos dañados de los cristales).
Llevo esperando 4 meses para que me dejen un coche de sustitución y obviamente se me pinte el coche entero, y ayer me llama atención al cliente y me comunica que no se me pinta, por orden del taller.
Me quedo desconcertada, por todos los meses de espera (sabiendo que se me dijo en su momento que me pintarían el coche y se arreglaría) me siento engañada, porque en todo momento se me dio a entender que lo arreglarían, en el caso de haber sabido que no estaba decidido que se arreglaría. Quizá en vez de esperar hubiera devuelto el coche.
Exijo que se me pinte el coche o una indemnización por daños y prejuicios. Puesto que al haber pasado ya el periodo para la devolución íntegra del vehículo, han conseguido que me tenga que quedar con él en mal estado y suponiendo esta situación un daño en mi salud física y emocional.
En definitiva una vergüenza!
Ferran
EDITO 14/9/23: ya os envie un mail hace mas de 2 semanas, antes de publicar esto y no obtuve respuesta, buscad en vuestro correo. gracias
Hago esta crítica, tras 4 años de usuario de este taller, después de pasar todas las revisiones desde 2018 a 2021 en este taller, En 2022 decidí cambiar de taller., me he ahorrado 40€ en otra concesion de fuera de bcn, pero lo peor, no es eso, mi coche tenía varias actualizaciones/campañas pendientes, una de ellas desde el 2019 y no se aplicaron, por eso escribo esta reseña, jamás conectaron la tablet de Hyundai en 4 años y visitas al taller, pese a que yo siempre preguntaba y me decían que estaba todo OK. Me he dado cuenta hoy en otro taller oficial de Hyundai, cuando le han conectado el ordenador y han salido 3 actualizaciones pendientes, una de ellas muy importante, ver imagen adjunta, de la ECU de la caja de cambios, que ni mucho menos eran nuevas de este año, sospechaba que eran mediocres en taller Masterclass, porque nunca sabían responder a nada de lo que les preguntaba y solo sabían cobrar y devolver el coche, servicio penoso para el precio carísimo que cobran. Dejabas alli el coche y lo recoges sin saber nada y sin informarte de nada. Desaconsejo totalmente la poca profesionalidad de este taller, os recomiendo cualquier otro taller, pero en Barcelona son el único oficial. Además me intente poner en contacto con ellos para explicar lo ocurrido y no contestaron nunca, cero profesionalidad en este taller. Vender coches lo hacen muy bien pero luego el taller es nefasto. No quiero ni saber que mas dejaron de hacer en mi coche puesto que nunca te enseñan las piezas cambiadas,etc.
Betty Girona
Elisabeth,
Trato personalizado, te resuelven todas las consultas con agilidad. Entrega rápida , ofrecen coche sustitución.Entregan el coche limpio. Y cuando lo dejas revisan el coche contigo y apuntan todo en una tablet . Es un servicio impecable. Mucha amabilidad en el trato te sientes arropado y escuchado.concesionario Gran Vía con Viladomat
Maria Plaza Angulo
Un equipo fantastico h muy ambale y atento trabajando en la Hyundai de Gran Via les corts catalanes. Nos encanta nuestro Tucson !! Muchas gracias a nuestro experto Martin por toda su ayuda en el proceso.
ALVARO RAMON MELERO
El trato es excelente, lo recomiendo a todas todas.
La reparación de plancha y pintura, una maravilla no se nota nada la rascada en el coche. Todos ellos son auténticos profesionales.
Jordi Roca
Hacía tiempo que no me sentía tan bien atendido por parte de un vendedor. Deseo felicitar públicamente a Alex por el buen trabajo que realiza. Hace poco más de un mes que visité por primera vez el concesionario y ya estoy disfrutando de mi Hyundai Kona desde hace un par de semanas. Si estás pensando en cambiar de coche, te recomiendo que al menos visites este concesionario antes de tomar una decisión.
Tomeu Riera
Decepcionado con ellos, echaron al comercial con los que tenía contacto y no quieren darme dos regalos que me ofrecieron por matticular el coche antes. Me cambian el día de entrega porque no les va bien a ellos, cuando hacía un mes que estaba acordada. Poco serios, no tienes los datos actualizados, no comparten la informació entre los propios vendedores. Un desastre de organización.
Montserrat Ardanuy Zarroca
Este concesionario ofrece muy buena atención personal y un magnífico servicio, hace muchos años que llevo allí mi coche y nunca he tenido ningún problema. Totalmente recomendable.
- Taes Motor Concesionario Oficial SEAT en Barcelona - Barcelona, Barcelona
- Concessionari Movento Sarsa Seat - La Roca del Vallès, Barcelona
BMW Pruna Motor Mataró - Mataró, Barcelona
Automòbils Pruna RENAULT Mollet del Vallès - Mollet del Vallès, Barcelona
Automòbils Pruna DACIA Granollers - Granollers, Barcelona
BMW Pruna Motor Granollers - Granollers, Barcelona
Vilamòbil Vilafranca Del Penedès - Concessionari Oficial Volkswagen - Vilafranca del Penedès, Barcelona
AISTREN GROUP, S.L. - Barcelona, Barcelona
Motyvel Yachts Barcelona - Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona
Leñas y Carbones del Vallés, S.L. - Polinyà, Barcelona
Aidacar - Alquiler, Venta y Reparación de Carretillas y Plataformas - Barcelona, Barcelona
Motocard OUTLET - Granollers, Barcelona
Fiat Professional Motor Mollet - Mollet del Vallès, Barcelona
CARBUIZ - Mataró, Barcelona
Dacia BYmyCAR La Maquinista - Barcelona, Barcelona