Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona

Dirección: Avinguda d'Europa, 5, 08401 Granollers, Barcelona, España.
Teléfono: 938495088.
Página web: kaimotor.toyota.es.
Especialidades: Concesionario Toyota, Concesionario de vehículos todoterreno, Compraventa de automóviles, Mercat d'automòbils, Concesionario de automóviles, Concessionari de vehicles de motor elèctric, Tienda de automovilismo.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de automóviles, Cambio de aceite, Servicios de reparación, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 712 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor Avinguda d'Europa, 5, 08401 Granollers, Barcelona, España

Horario de Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor

  • Lunes: 9:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor es una excelente opción para aquellos que buscan calidad y servicio en el mundo automotriz. Ubicado en Granollers, Barcelona, España, en la Avinguda d'Europa, 5, este concesionario ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con la marca Toyota.

Entre sus especialidades se encuentran ser Concesionario Toyota, Concesionario de vehículos todoterreno, Compraventa de automóviles, Mercat d'automòbils, Concesionario de automóviles, Concessionari de vehicles de motor elèctric y Tienda de automovilismo.

Además, Kai Motor ofrece una serie de servicios adicionales que incluyen compras en tienda, entrega a domicilio, entrada y espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento y sanitarios adaptados, alquiler de automóviles, cambio de aceite, servicios de reparación y la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Con una opinión media de 4.1/5 basada en 712 valoraciones en Google My Business, Kai Motor se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos y servicios.

Si estás en busca de un concesionario confiable, accesible y con una amplia gama de opciones, no dudes en visitar Kai Motor. Puedes contactarlos a través de su página web kaimotor.toyota.es para obtener más información, solicitar una cita o explorar su catálogo de vehículos.

No pierdas la oportunidad de experimentar la excelencia automotriz con Kai Motor Visita su página web ahora mismo

Opiniones de Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
Carlos Ayora
1/5

Experiencia con taller muy mala. Cancelan el servicio de mantenimiento con menos de 48h. Al pedir explicaciones nos trataron con mucha soberbia y en vez de buscar una solución parecía que estaban provocando el enfado nuestro. Después de 2 meses seguimos esperando. No volveré, ni recomendare este lugar.

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
Victor
1/5

Opinión con todo el respeto a diferencia del respeto q se ha mostrado por unos clientes que llevan años comprando vehículos toyota que se supone que son clientes "vip". Un mes acudiendo al concesionario en diferentes días y horas, nos muestran la puerta ya que los comerciales de renovaciones están "ocupados" con el concesionario LITERALMENTE vacío, algunos fumando y riendo en la puerta o mirando el móvil en sus mesas..nos remiten a contactar con "Judith Farré". Tras llamar más de 10 veces, nos indican todas las veces que "está reunida pasamos nota y que le llamen por la tarde" y tras enviar emails para conseguir una cita NO OBTENEMOS NINGUNA RESPUESTA. Ayer día 06/02/2024 decidimos volver sobre 18:45 horas. "Judith Farré" está en su mesa "ocupada", nos remiten al comercial "Óscar".

Resumen: LAMENTABLE atención al cliente y en concreto por el "comercial Óscar"

1. Que me reciban con malas caras me parece ya de entrada mal recibimiento..
2. Que no me escuchen cuando somos los clientes, interrumpiéndonos constantemente poniendo en entredicho nuestras palabras y poniendo malas caras. Estaba más pendiente de prejuzgar, quizás porque éramos jóvenes y no íbamos con traje aparentando tener dinero jeje.

3. Que nos llame literalmente pobres en la cara o nos anime a ir a otras marcas que encajen con el "perfil" de cliente, porque según sus palabras textuales "claro cada marca tiene su perfil de cliente quizás debéis buscar la que os encaje si no podéis pagarlo" por no estar de acuerdo con la política de la marca con sus subidas de precios y trasladarle de que quizás esa política estaba evocando a la marcha de sus clientes fieles.

Le quiero recomendar q mejor no prejuzgue a las personas que tiene delante porque quizás esas personas pueden comprar Kai Motor Vallés si les diera la gana y que si no están de acuerdo en pagar por un coche 48.000€ cuando hace 3 años costaba 30.000€ y que tengas que dar de entrada 14.000€ con un plan de financiación a 49 meses con un 8,99% de TAE quizás es que no son pobres quizás es gente inteligente que piensa que esas condiciones ya no son buenas como lo eran antes y por su prepotencia y prejuicios, traspasó la línea de la falta de respeto y educación.
4. A todo esto Judith Farré se pasó una hora y media mirando el móvil, en su mesa LAMENTABLE. Totalmente "entendible" que estuviera ocupada siempre y "reunida".

5. Que mientras me está faltando al respeto, el comercial me esté enseñando el precio real de la venta al público del coche en su software interno es lamentable (36.000€) y os deja en muy mal lugar, hay gente que tiene muy "mala vista" y como es "pobre" pues no se da cuenta de estos detalles 😉 Por cierto, que "incluir el primer año de seguro a todo riesgo y mantenimientos" como una promoción cuando te lo están cobrando en el precio financiado con futuros intereses es ILEGAL. Nada quería dejar constancia de que el súper comercial Óscar se de cuenta de que hay clientes que no son tan mal educados como él y "quizás" mucho más inteligentes que él y que no están dispuestos a pasar por esa aberración de condiciones.

Espero q esta opinión sirva de precedente interesados en comprar vehículos en Kai motor, lo que está claro es que nuestro próximo vehículo no será de este concesionario.

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
BCN
2/5

Pues como puedes hablar de un comercial atento, amable que sabe muy bien el producto que vende, las opciones, seguros etc etc pues no, aquí como el cliente ya sabe lo que quiere pues ellos solo se limitan si quieres un chicle, ver el coche cogen las llaves te lo abren y luego te pasan un presupuesto que es lo que ellos te proponen y ya está. ya llegamos a un punto que somos números en todos los sitios y aquí les tienen que cuadrar las cifras, comisiones de ventas etc, la pena que No todos colamos y no pasamos por la piedra, tener las ideas claras de lo que queréis comprar y solo pagar por lo que realmente necesitáis, lo de más sobra, ver más concesionarios y el producto ya lo conocéis porque en internet lo habéis visto 1000 veces ahora buscar que os cuadre a vosotros la negociación, vuestros números etc hacer como ellos buscar objetivos.

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
Juanan Sáez M
4/5

Personal extremadamente amable y atento. Instalaciones luminosas. Los asesores están contigo todo el tiempo que sea necesario.

Hay opciones que no vienen montadas de la cadena de montaje y el tiempo de espera para taller no es corto, por eso sólo 4 estrellas.

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
Eric Cabanillas
5/5

Te atienden muy bien, personal amable.

Se nota la calidad y fiabilidad de los coches japoneses al subirte en ellos.

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
Manel Berlanga
1/5

Decir que estoy muy contento con Toyota, pero el servicio postventa deja mucho que desear.
Es la segunda vez que llevo el coche a pintar y dos veces con problemas:

La primera vez me dejaron aguas al barnizar una puerta (ahora la han vuelto a pintar ya que no se podía pulir).

La segunda vez viene con una gota de barniz en una junta, pero lo asombroso es que en el maletero hay un protector y sus grapas sin montar (el protector es de la parte superior del radiador).

Deben revisarse los coches antes de entregarlos, sobre todo si los trabajos de pintura no los hace un oficial de 1a.

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
Francisco Pareja
1/5

Acabo de ir al concesionario , y todo el mundo ocupado , la chica de la entrada estaba hablando por teléfono , y muy amablemente le digo ,,,,,, perdona a qué hora cerráis para volver más tarde , y muy mal carácter me dice que estoy hablando por teléfono
Pues muy bien , yo estoy interesado en un rav4 , pero me iré a otro concesionario , no aguanto a la gente mal aducada : como no es su negocio le da igual , si fuese su negocio tendría otro trato con los clientes
Yo he tenido una empresa y siempre les decía a mls empleados : si la empresa va bien vamos todos bien
En definitiva iré a otro concesionario
Saludos de mi oarte

Concesionario Oficial TOYOTA - Kai Motor - Granollers, Barcelona
ingrid Casañas Pedrals
2/5

La atención fue buena y el trato tambien ....hasta que pagas el coche! Despues... nos han entregado un coche con solo 8000km (o sea casi nuevo) super sucio...por dentro...por fuera...la tapicería... un auténtico desastre la verdad, manchas que ya veremos si se van. Muy decepcionados. No recomendaría este concesionario a nadie más.

Subir