Dora
1/5
Repasando las reseñas ya se deja entrever el funcionamiento del taller, muchas reseñas malas. Por mi parte lo confirmo, pésima atención, te prometen videos, fotos y lectura de la máquina para confirmar el diagnóstico que después de pagar no te dan, no contestan a las llamadas porque "falta personal", no contestan a emails, el responsable de tienda no ejerce como tal porque tampoco contesta... Toda una serie de despropósitos. Confirmo también que mienten, manipulan o esconden información como han comentado ya en alguna reseña.
Informaros que los coches que llevan el motor con la correa bañada en aceite han de cambiarse antes de los 6 años, en teoría es la vida útil de esas correas, aunque lleves 55 mil quilómetros. Lo comento para que a nadie le pase lo que nos está pasando a mucha gente, pues al comprar no te informan sobre este tema porque evidentemente no es algo positivo y cuando lo llevas al taller Gicauto por fallo de motor y sabiendo que el coche va a hacer los 6 años tampoco te informan ni examinan en taller en qué condiciones está la correa, siendo básico revisarlo, a mi entender, en estos casos. Conocedores de este problema intentan sortearlo como pueden ; creo que no son las maneras puesto que si la correa está en malas condiciones pueden empezar a fallar otros mecanismos asociados al motor que conllevan a un gasto no de 500 euros sino del doble. No sé si esa es su finalidad, que acabe de estropearse el motor y tener que pagar después una super factura, puesto que de otro modo no lo concibo. Así que a tener en cuenta que estas correas duran poco.
En mi caso, repito, llevé el coche con fallo de motor, comentando que la correa estaba agrietada y que había de hacer cambio de filtros, no revisaron ni la correa ni el aceite y justo al sacar el coche del taller volvió a fallar pues el problema de origen no estaba resuelto; para qué decir que otro profesional confirmó que casi no había aceite y tenía que hacer el cambio de correa pues está desgastada...
Añadir que los precios son desorbitados. Después de "no arreglar el coche" tuvieron el valor de ofrecerme un mantenimiento a 500 euros. No salgo de mi asombro. Ni a mí ni en mi vida he oído alguien le haya costado tal cantidad de dinero un mantenimiento.
Finalmente al explicar que el coche continuaba fallando el responsable de taller me responde que "me da la oportunidad" de llevarle el coche...increíble, hacen favores a los clientes de atenderles tras hacer mal el trabajo, poco que añadir al respecto. Muy desafortunado desde el momento 0 con los comentarios. Por lo que se presume no necesitan clientes.
En cuanto a la reputación del taller, hablando con unas cuantas personas de Girona y alrededores me comentan que ya no van a Gicauto por pasarles algo similar y recibir muy mala atención.
PD. Si la empresa contesta esta reseña queda confirmado que no han contestado las plegarias porque querían desentenderse de la mala gestión en todos los sentidos, ya que en principio no tienen tiempo de contestar...