DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona

Dirección: Av. de València, 55, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España.
Teléfono: 690184086.

Especialidades: Compraventa de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de automóviles, Lavadero de autos, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de DRIJOY

DRIJOY Av. de València, 55, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Horario de DRIJOY

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

DRIJOY es una empresa especializada en la compraventa de automóviles ubicada en Av. de València, 55, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España. Con un número de contacto directo al 690184086, DRIJOY se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del automóvil.

Entre las especialidades de DRIJOY se encuentra la venta de automóviles, tanto nuevos como usados, brindando a sus clientes opciones para encontrar el vehículo que se ajuste a sus necesidades y preferencias. Además, la empresa ofrece servicios adicionales como alquiler de automóviles y lavadero de autos, lo que la convierte en un lugar completo para satisfacer las necesidades de quienes buscan soluciones relacionadas con la movilidad.

Dentro de sus instalaciones, DRIJOY cuenta con comodidades que hacen de la experiencia de compra algo más accesible y cómodo para todos. Con entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles, la empresa demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad para todos sus clientes.

Además, DRIJOY acepta diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo, facilitando así el proceso de compra para sus visitantes. También se destaca por requerir una cita previa para poder brindar un servicio personalizado y de calidad a cada persona que se acerque a sus instalaciones.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, DRIJOY cuenta con un total de 26 valoraciones que le otorgan una opinión media de 3.6/5, lo que refleja la satisfacción de gran parte de sus clientes con los servicios ofrecidos por la empresa.

Opiniones de DRIJOY

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
Juan Carlos Terrón
1/5

Hace tiempo escribí una reseña que por lo visto no aparece... Así que de nuevo la copio y pego de donde la tenía guardada...

Reseña Abril de 2022:

El día que fuimos a comprar el coche todo muy bien con Alex. No obstante no recomiendo para nada ninguna compra o gestión en este concesionario ya que la atención posterior, que no está siendo con la misma persona, deja mucho que desear. En diciembre compramos el coche y tras 4 meses de insistencia, hemos conseguido que por lo menos nos den el original, ahora en abril, para pasar la ITV que caducó en febrero. Aún seguimos sin que el vehículo esté cambiado de nombre y no tenemos tampoco el original del permiso de circulación. Cuando llamo no me lo cogen, si envío un mail tampoco responden y ya no hablemos del WhatsApp que no sé para que lo tienen.. Días y días escribiendo por WhatsApp para que contesten como mínimo al quinto día después de insistir e insistir y además sin solución y sin papeles. Una gestión que mejor no decir la palabra y atención al cliente exactamente igual... Un sitio donde no pienso comprar a futuro nada más, y que si está en mi mano, no voy a recomendar a nadie. Nada satisfecho, nada agradecido y por lo que a mí respecta un comercio que no merece ningún cliente.

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
Manuel Pérez
5/5

He adquirido un vehículo hace unos días y el vendedor me ha transmitido mucha confianza a la vez que daba muestras de gran educación, cosa que valoro mucho. Estoy satisfecho por el trato recibido y agradezco todas las atenciones. Les deseo toda la suerte que merecen.

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
SERGIO CIRERA ESPINOSA
1/5

Compré un coche en agosto y aún no me han dado los papeles, me debe el dinero de la batería qué se cambió a la semana de tener el coche y el mando a distancia que me hizo comprar prometiendo que me lo abonaría, ni se digna a dar la cara, una estafa en toda regla

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
JUDITH 83
1/5

Primera semana después de la compra del vehiculo fallo motor, nos deja tirados el coche, la garantia se hace cargo después de pelear mucho, al mes 2a averia tambien se hace cargo el vendedor porque no le queda otra por vender un coche defectuoso, y asi un problema detràs de otro!!!!a de hoy el coche està destrozado, tiene muchas averias graves, al comprarlo los papeles y el numero de bastidor era incorrecto a parte de enterarme que el coche havia tenido un accidente grave y 11 propietarios diferentes, NO COMPREIS NINGUN COCHE EN ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!!!! EL COCHE NO LO PUEDO NI VENDER DE LO MAL QUE ESTA.

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
Fsc. Xavier G. Morales
5/5

Muy buena atención por parte de Alex. Un vendedor muy atento y formal. Cuando compre el vehiculo, no se pudo comprobar si el cierre centralizado funcionaba correctamente, aunque se habia cambiado con recambios originales de la marca. Posteriormente cuando se pudo comprobar, no funcionaba porque el recambio era defectusos y todo fueron facilidades para la reparación, asumiendo toda la responsabilidad. Recomendables 100%.

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
Munsa Pellicer Soler
5/5

Recomendable 100%!!
El trato recibido genial, y encantada con mi coche nuevo.
Rapidez en los trámites y en la entrega.
Repetiría!

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
Carlos Moreno Aldeguer
5/5

Compramos un coche y el trato ha sido inmejorable , 100% sinceridad con el coche, y todo magnífico

DRIJOY - Molins de Rei, Barcelona
Haf
5/5

Muy buena atención, me lo recomendó una amiga y la verdad que no me arrepiento de haber adquerido mi coche alli aún viviendo lejos. Personal muy amable y trámite de papeleos a la velocidad de la luz.

Subir