Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands

Dirección: Calle Mártires, 5, Baixos, 07440 Muro, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971537346.
Página web: electricaferrer.com
Especialidades: Electricista, Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.

Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa Calle Mártires, 5, Baixos, 07440 Muro, Balearic Islands, España

⏰ Horario de Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 8:00–16:00
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa

Elèctrica Ferrer es un establecimiento ubicado en la Calle Mártires, 5, Baixos, 07440 Muro, en las Islas Baleares, España. Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la electricidad y el gas, como son: electricista, compañía eléctrica, servicio de instalación eléctrica, compañía del gas, instalador de gas y contratista general.

Con más de 67 valoraciones según Google My Business, Elèctrica Ferrer ha logrado una media de 4 estrellas de 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Si busca una empresa confiable y experimentada en el ámbito de la electricidad y el gas en Muro, Elèctrica Ferrer es una excelente opción.

Para más información, puede contactarlos al teléfono 971537346 o visitar su página web electricaferrer.com.

👍 Opiniones de Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Cecile G.
1/5

Su servicio comercial fue muy eficaz para vender su oferta de instalación de aire condicionado pero a la hora de cumplir con las garantías incluidas en el contrato como la asistencia en 48 horas de un técnico, parece que incluso hacerte una llamada sea misión imposible para sus técnicos. Llevo una semana esperando que uno de ellos me llame... Después de comunicar con ellos, por teléfono y luego correo, y también con Endesa, nadie se cumple con sus responsabilidades. Total falta de profesionalidad.

*Anado informacion después de que otro electricista haya comprobado la instalación pero demasiado tarde, la garantía ya se había acabado.
Se suponía una instalación de 2 maquinas de aire diferentes ya que una tenia que ser mas grande y potente que la otra, y el precio también era diferente en la factura.
En la factura aparecen 2 tipos :
- Aire Acondicionado y Bomba de Calor Toshiba Split 1x1
25 SEIYA 10
- Aire Acondicionado y Bomba de Calor Toshiba Split 1x1
35 SEIYA 13

Le pregunte a uno de los instaladores Ferrer porque era de tamano igual, me contesto que era normal pero la potencia era diferente.
Pues después de la visita de otro electricista que miro las referencias en las maquinas, pasa que las dos son iguales, 2 pequeñas.
!!! Ojo a los clientes al momento de usar sus servicios a esa compana, que si pueden engañarte, lo harán sin vergüenza.

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Sara C.
5/5

efectué el trámite de contratación vía electrónica y en menos de 24 horas contacto telefónicamente, una agente comercial de la eléctrica, ayudándome a todo el proceso de contratar contador, suministro etc.
De momento contenta, ahora esperemos que los operarios técnicos que deben instalar y activar todo en la vivienda, procedan de misma forma que el personal de atención y administrativo.
Gracias Raquel! así da gusto!
un saludo

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Clínica I. R.
1/5

Creo que entiendo las malas críticas. Mi experiencia para ser honesto es asquerosa. Y si lo creen o no, ya tengo 4 números de WhatsApp en mi teléfono de esta empresa... ¿y por qué? Porque el primer nr me dijo otro nr. El segundo nro. me dijo otra vez otro nr. y así uno. Eso lo explica todo. Una empresa pequeña como esta, pero actuando como La Caixa o Vodafone. No lo entiendo.

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Valentin V.
1/5

Pues tengo mala experiencia con estos Sres. me instalan un aire acondicionado, tiene una mini fuga de gas, les llamas, no contestan, llame mas tarde........ una desatención total. Yo no les aconsejo confiarles una instalación. Eso si, cobrar son unos campeones. Novedad. Miren lo que responden, pero no contacta nadie. Es una respuesta salida hacia adelante. Ultimo episodio lo he reparado otra empresa. Estos no ha dado la cara, un problema de debieron detectar y otros lo han hecho. No les da verguenza? mucho endesa.... jajajajaja, y seriedad nula. El que quiera saber mas se lo explico.

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Rosa M.
1/5

Ciudado con contratar los servicios de esta empresa! Primero que son más caros que el resto pero te aseguran que son los mejores. Antes de pagar te garantizan que tardan en hacer las instalaciones 2 meses, pues bien, mi familia y yo llevamos 8 meses esperando viviendo ahora en casa de familiares y aún no han hecho la instalación. Como bien dice otro cliente en comentarios más abajo, son excepcionales poniendo todo tipo de excusas, pero CERO SOLUCIONES.

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Irina S. G.
1/5

Pedí cita por la web, llego y está cerrado por reforma. Podían avisar antes de hacerme perder tiempo y gasolina. Que poca profesionalidad.

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Yolanda S.
5/5

Un diez en la parte comercial,Victori fue muy amable y eficaz en su trabajo y otro diez para los chicos que vinieron a instalar el aire acondicionado,muy buenos profesionales,no se sus nombres pero y muy eficientes,supieron solucionar los inconvenientes que les fueron surgiendo.

Elèctrica Ferrer - Punto de Servicio Endesa - Muro, Balearic Islands
Marga J. ?.
1/5

ID A OTRO PUNTO DE SERVICIO ENDESA!!!....no doy 0 estrellas porque no se puede. Pero os las mereceis. Aun sigo esperando desde principios de diciembre la instalación del has ciudad.... que si el encargado no está y luego te llamará, (cosa que nunca hace, y luego he de llamar yo otra vez, que si los datos aun no están enviados a redexis, que si ahora ya no es cosa suya y los datos están enviados (mentira porque he llamado a redexis y no hay ningún dato enviado con mi dni ni el de mi pareja). ¿A que jugais? ¿a quedaros el dinero del pago que os di y no dar mas señales de vida?

Subir