Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Passeig Comte de Vilardaga, 100, Local, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 800760333.
Página web: atss.es
Especialidades: Compañía eléctrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL Passeig Comte de Vilardaga, 100, Local, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL es una compañía eléctrica ubicada en la dirección Passeig Comte de Vilardaga, 100, Local, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. Esta empresa es conocida por brindar servicios de electricidad a sus clientes en la región de Barcelona, España. El objetivo principal de Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL es garantizar un suministro de energía eléctrica seguro, eficiente y sostenible a todas las personas que requieran sus servicios. La entrada de la oficina es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso para todas las personas.

Para contactarse con Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL, pueden llamar al teléfono 800760333, o visitar su página web atss.es. La empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3/5.

Entre las especialidades de Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL, se destaca la atención al cliente, soluciones energéticas y el mantenimiento de redes eléctricas. La empresa también ofrece soluciones personalizadas para clientes comerciales e industriales, buscando siempre el mejor equilibrio entre las necesidades energéticas de sus clientes y el cuidado del medio ambiente.

Además, Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector eléctrico, lo que garantiza un servicio de calidad y confiable a sus clientes. La empresa también se esfuerza por mantener una relación directa y personalizada con sus clientes, ofreciendo asesoramiento y soluciones energéticas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

👍 Opiniones de Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Alberto G.
1/5

El pasado día 10/02/2025 se realizó la instalación de caldera de gas Pigma Advance25 aceptando presupuesto enviado por Daniel Villalba interventor de ATSS , Sant Feliu de Llobregat.

Los técnicos que instalaron la caldera tuvieron que cortar el volado del mueble donde iba ubicada la caldera, y retirar la puerta del mueble donde iba ubicado la caldera antigua, con la no previsión que después habría que recolocarla, y cambiar las bisagras. La nueva caldera tapaba las bisagras antiguas y no se podría cerrar la puerta, como antes de la colocación de la nueva caldera.

Le explicamos al interventor de Endesa, que la persona que vino a tomar medidas tenía que haber previsto que no cabría la caldera en el hueco del mueble, y nos contestó que Endesa no tenía recursos para dejar la instalación tal y como se la habían encontrado los instaladores, y que teníamos que resolver la incidencia por nuestra parte.

No estamos de acuerdo y le sugerimos que lo solucionara Endesa o la empresa subcontratada para la instalación, o la opción de buscar un carpintero por nuestra parte, para después pasarle el coste del arreglo a Endesa.

También en el agujero por donde sale la chimenea de la caldera, hay bastante hueco y puede entrar agua cuando llueve.

De todo ello, se le envió fotos al interventor de Endesa.

No ha habido contestación por parte del interventor ni desde ATSS Sant Feliu de Llobregat.

Durante la instalación de la caldera hubo más incidencias. Se agujereó una tubería de agua, tuvieron que cortar el agua de los contadores, para después volver a dar paso al agua y producirse una pérdida de agua el en el cuarto de los contadores, bastante importante y que tuvimos que resolverla nosotros, llamando a aguas de Barcelona. En el cuarto de baño, una vez se volvió a dar paso al agua, hubo una perdida de agua de la conexión de uno de los latiguillos y también se tuvo que llamar al seguro del hogar, para resolver la incidencia...

Entendemos que hasta que no se resuelvan las incidencias, no realizaremos el pago acordado de la instalación de la caldera, y así se lo hemos hecho saber al interventor.

El día 03/03/2025 el técnico Miguel Ángel G. acude a nuestro domicilio después de informar a Endesa, que la caldera NO funciona desde el día 27/02/2024.
Se añade presión en el circuito de calefacción de la caldera, y se le explica que estamos esperando llamada del interventor para solucionar la puerta del armario que se quitó para instalar la caldera (que en su día este mismo técnico no tomo bien las medidas donde iba a ir colocada la caldera, hecho que reconoce) y que no se volvió a colocar, y el agujero de la chimenea no tapado en su momento, y por el cual cuando llueve entra agua. El técnico redacta estas observaciones junto con el parte de intervención, y nos comenta que no nos preocupemos, que informara de todo ello, para solucionarlo. Adjunto parte de intervención.

Después de esperar más de 10 días, nadie desde Endesa o desde el departamento ATSS Sant Feliu de Llobregat, se comunica con nosotros para resolver las incidencias sin resolver desde el día 10/02/2025, por lo que decidimos devolver el recibo, entendiendo que la instalación no está finalizada y presenta irregularidades.

Hemos recibido una carta desde Endesa con fecha 20/03/2025 informando que procederemos a la cancelación definitiva del contrato suscrito si no se abona en los próximos 15 días.

No nos negamos al pago de la factura, siempre y cuando se resuelvan las incidencias por parte de Endesa Punt de Servei ATSS, Sant Feliu de Llobregat que a fecha 05/05/2025 todavía no ha contactado con nosotros.

Gracias

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Gwen O.
1/5

La verdad es que fatal. Pagué por una instalación de paneles solares y no acabaron su trabajo. Aún no me han explicado nada pero bien que han cobrado. No hay forma de hablar con ellos. Solo me queda el recurso legal. No pongáis contratéis ningún servicio con esta gente. Son estafadores .

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Juana M.
5/5

Hola yo quería explicar que estoy muy contenta pues verano pusieron aire y ahora hoy caldera y los chicos que han venido son geniales muy profesionales muy limpios en su trabajo y encantadores explicando todo el funcionamiento de caldera , muchas gracias de verdad por todo Dani, tienes unos chicos de lo que ya no hay cuidalos mucho 😘😘😘

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Makako36
1/5

Fatal servicio
El personal parece como quemado ,aquí sentado esperando a que la chica acabe de cascar con otra chica criticando a sus propios compañeros y me atienda de una vez
Después me parece fatal que seas cliente y te traten como si fueras subnormal

Meditando cambiar de compañía

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Maite R. M.
5/5

Yo le pongo un 💯!! estoy muy agradecida con el servicio realizado y con el trato ,no han perdido el interés hasta estar todo finalizado.
Gracias.

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
El M. D. A.
5/5

Servicio magnífico. Hemos hecho con ellos la instalación de la calefacción radiadores y caldera en casa y todo estupendamente.

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Luis T. M.
1/5

Tenia cita por videoconferencia y todavía estoy esperando que alguien me responda, consiguieron aburrirme ,después de esperar 30 minutos .

Endesa Punt de Servei Endesa ATSS SL - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Eric G.
1/5

Porque no se puede poner 0, acabe en otro punto de servicio vista la actitud de la persona que me atendió, falta de ganas de trabajar, falta de empatía!

Subir