ENERGY CARS - Igualada, Barcelona

Dirección: Carrer d'Irlanda, 2, 08700 Igualada, Barcelona, España.
Teléfono: 935155160.
Página web: energycars.es.
Especialidades: Compraventa de automóviles, Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de ENERGY CARS

ENERGY CARS Carrer d'Irlanda, 2, 08700 Igualada, Barcelona, España

Horario de ENERGY CARS

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

ENERGY CARS es una empresa especializada en la compraventa y reparación de automóviles, ubicada en la Carrer d'Irlanda, 2, 08700 Igualada, Barcelona, España. Con un teléfono de contacto 935155160 y una página web energycars.es.

Sus principales especialidades son la compraventa de automóviles y el taller de reparación de vehículos. Además, ofrecen la posibilidad de realizar compras en tienda y cuentan con una entrada accesible y estacionamiento para personas en silla de ruedas. Aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Con 63 valoraciones en Google My Business, ENERGY CARS goza de una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.

Para aquellos que buscan un lugar confiable para adquirir o reparar un automóvil en Barcelona, ENERGY CARS es una excelente opción. Su ubicación céntrica facilita el acceso tanto para residentes locales como para visitantes.

Si estás en busca de un nuevo vehículo o necesitas reparar el que ya tienes, no dudes en contactar con ENERGY CARS a través de su página web. Su reputación y calidad de servicio avaladas por las opiniones de sus clientes hacen de esta empresa una elección segura y confiable en el sector automotriz. No esperes más y visita su página web para obtener más información

Opiniones de ENERGY CARS

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Marc Zugasti Oliver
5/5

He comprado varios coches en EnergyCars y la verdad que desde el primer momento que entre hasta la entrega de llaves, no tengo ninguna queja. Me han asesorado siempre en todo, y con rápida respuesta, los vehículos en muy buen estado igual que en las fotos,repetiré seguro.

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Ismael Fernández
5/5

, He comprado varios vehiculos con ellos y ninguna pega. La verdad es que es de agradecer su buen trato y eficacia. Encontrar personas tan agradables y profesionales hoy en dia es difícil .
En un adjectivo: Espetacular?

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Luis
1/5

Tienen un pesimo trato al cliente post-venta, compre el coche y me le trajeron a casa, despues de llamadas y llamadas a los transportistas...le hago una diagnosis y me salen varios fallos uno de ellos fallo con la curva de par motor (es coche estaba reprogramado) al poco tiempo se enciende la luz de fallo motor (catalizador dañado) con 80.000 km, resumiendo, me pagan anular la sonda lamda para que no salga el fallo en el cuadro y despues de reirse de mi durante meses me dice que la garantia no lo cubre.....( ninguna garantia dan estos "tipos") asi que despues de estafarme con su garantia ficticia de 12 meses, me veo obligado a pagar 2.000€ para poder pasar la ITV por gases, son unos estafadores y recomiendo no comprar estos " personajes" y menos si eres de otra comunidad autonoma de la que no te puedes desplazar para decirle 4 verdades en su cara de timadores.

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Luis Ruggiano
1/5

Ni responden , mandas todos los datos, pésimo, no lo aconsejo a nadie.

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Alberto P.
1/5

Ojo con estos, Christian ha intentado encalomarme un coche que según él era el tercer propietario, resulta que ni es suyo, que figuran 8 transferencias de propietario y además tener los kms afeitados tal y como puede comprobarse por los kms anotados en las ITVs.

Según él no sabía nada... Curioso que alguien que se dedica a esto no lo sepa y un particular con un informe a tráfico sí. Pero vamos, tanto si es por mala fé como por mala praxis, no les compraría ni el pan.

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Enzia
5/5

Los recomiendo 100%. Cristian es un tío de palabra, comprometido y muy transparente. Te ayuda en lo que puede. Me trajeron el coche a mi comunidad y estaba según la descripción y fotos. Si cambio de coche no dudaré en llamarles si tienen algo que me interese. En el trato postventa me arreglaron un leve contratiempo y se hicieron cargo del coste sin escusas. Un 10.

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Diego F. R.
5/5

Escribo esta reseña después de comprar un estupendo Mercedes GLA a Energy Cars. Y lo hago para en primer lugar agradecer el trato increíble y amable de Cristian, sin duda un gran profesional que consigue que te sientas tranquilo durante todo el proceso de compra. Te informa sin tapujos y con total transparencia. He comprado el vehículo de forma online y puedo asegurar que son totalmente confiables y que al recibirlo he comprobado que estaba incluso en mejor estado de lo que parecía en fotos. Recomiendo Energy Cars a toda persona que quiera comprar un vehículo sin riesgos y sin sorpresas posteriores. Me han traído el vehículo hasta mi propia casa y ha sido un verdadero placer tratar con ellos. Ahora a disfrutar del carrazo y tengo claro que volveré a Energy Cars cuando llegue el momento de comprar otro!! ?

ENERGY CARS - Igualada, Barcelona
Marc Porta
2/5

Cristian me vendió unas llantas de bmw e92 y cuál fué mi sorpresa que al ponerlas en la máquina de equilibrar las 4 estaban mal. Tres golpeadas por dentro y una descentrada, después de mucho insistir y querer devolverlas, me propone reparar sólo una.
Hubiese preferido que me dijese la verdad desde un principio, porqué si yo llego a saber que esas llantas están mal ya no las compro.

Subir