Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Dirección: Polígon industrial Molí dels Frares, Carrer C, nº 34, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España.
Teléfono: 936724510.
Página web: esteller.com
Especialidades: Mayorista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Esteller

Esteller Polígon industrial Molí dels Frares, Carrer C, nº 34, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España

⏰ Horario de Esteller

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Polígon industrial Molí dels Frares, Carrer C, nº 34, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España.

Este es un informe sobre Esteller, una empresa con sede en Barcelona, España.

Especialidades y Características

Esteller se destaca por ser un mayorista de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos a sus clientes.

La empresa tiene como objetivo brindar una experiencia de compra excepcional a sus clientes, con un enfoque en la satisfacción y la lealtad.

Especialidades

  • Mayorista

Ubicación

La empresa tiene su sede en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España, lo que la hace accesible para clientes de toda la región.

Información de Contacto

Para obtener más información sobre Esteller, puede contactarlos a:

Teléfono: 936724510

Página web: esteller.com

Opiniones y Calificación

Según Google My Business, Esteller tiene una 4.6/5 estrella y 80 valoraciones, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Accesibilidad

La empresa es accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con una entrada accesible para personas con discapacidad.

Pagos

Esteller acepta tarjetas de débito y crédito, lo que facilita el proceso de pago para sus clientes.

👍 Opiniones de Esteller

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Roberto C.
5/5

He tenido un problema con mi visor Swarovski, llamé pidiendo ayuda, recibí una atención super cercana con todo facilidades por parte de varias personas del departamento de ventas. Empecé ha hablar y a gestionar la garantía con la señorita Marta Fernández, con una atención super profesional y cercana, dándome toda la información necesaria y atendiendome siempre de manera estupenda. De corazón tengo que decir que han sido súper profesionales y eficientes gestionando la reparación en solo un mes. Sin duda el próximo visor de gama alta que compre será Swarovski por el magnífico producto que es y tener la tranquilidad de un buen servicio postventa. Muchas gracias equipo.

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Manuel G. P.
5/5

Como no hay ninguna reseña de Maglite....hay vá la mía.
Reparación presencial en tienda de mi vieja Mini Maglite (39 años de servicio), amablemente me han repuesto el switch estropeado in situ...y no me han querido cobrar nada...que más, se puede pedir...Inmejorable !

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
José I. D.
5/5

Envié mi Leatherman en garantía y lo gestionaron todo rápido y bien. Mi Leatherman ha quedado como nueva.
El personal que me atendió muy profesional y educado.
¡¡ Ojalá todas las empresas gestionaran igual el servicio al cliente!!

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Enrique P. M.
5/5

Segunda vez que les envío una de mis Leatherman y segunda vez que he quedado súper satisfecho. En mi caso me han sustituido las herramientas por unas nuevas de los mismos modelos. El único coste ha sido el envío de ida, la vuelta a gastos pagados y en un tiempo record. Gracias por un servicio tan bueno, así da gusto y se entiende que haya que pagar la marca, porque se paga una herramienta extraordinaria y una garantía de 10.

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Sergio C.
5/5

Excelente servicio técnico de las multiherramientas Leatherman. Les envié la mía, con un desperfecto que no se podía reparar y me enviaron un modelo nuevo, sin más gasto que el envío de mi ejemplar. Un 10 para Leatherman y otro para J. Esteller como servicio técnico.

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Alberto
5/5

Servicio técnico de Leatherman. Dejé hace unos días mi herramienta con unos cuantos desperfectos y ahora está como nueva. Cumplen con lo que promete la garantía de 25 años, nada de preguntas ni interrogatorios para evitar la reparación. Perfecto!

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Sv A.
5/5

Atencion inmejorable, mi Charge Tti tras varios años de trabajos sufrio unas roturas y su atención desde el primer dia ha sido inmejorable, desde los chicos del servicio tecnico que han sido super atentos en todo momento asi como la chica de centralita. Tenian un cliente Leatherman pero no personalizaba el equipo de trabajo que hay detras aqui en España, ahora tienen un embajador en Almería y J.Esteller ha ganado su propio cliente. Muchas gracias y seguir así!!

Esteller - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Nikolai79 -. E. B.
3/5

Hace unos meses tuve un problema con mi bolsa de hidratación de la marca Hydrapak de la que Esteller es distribuidor. Simplemente se deformó una pequeña junta tórica que hacía que se fugara el agua. Una pequeñez, pero que dejaba fuera de servicio el artículo.

Contacte al servicio de Hydrapak en España y me pusieron en contacto con el personal de Esteller. Fueron amables conmigo y me propusieron enviarme la pieza deteriorada gratis corriendo yo con los gastos de envío (6€), solución que me pareció bien.

Sin embargo, tras tramitar desde Esteller mi petición a "sus compañeros" (imagino que la gente de Hydrapak en Europa) el asunto se quedaba en el limbo y nadie me contactaba para finalizar el trámite del envío de la pieza y proceder al pago del envío.

Así estuve insistiendo regularmente durante varios meses. En este tiempo la persona de Esteller siempre fue amable conmigo y creo que insistió e hizo lo que pudo para tratar de ayudarme. Tras reactivar el asunto hace unos días volvieron a lanzar el proceso. Al insistir yo de nuevo con otro email, solicitando alternativas, finalmente en Esteller tiraron la toalla y dejaron de contestarme.

Ciertamente han hecho lo que han podido, aunque al final han optado por ignorarme. Además, lo que es peor, su intervención ha resultado completamente ineficaz. Podría ponerles una valoración 1 ó 2 estrellas por ello, ya que al final no han conseguido darme un solución, aunque creo que lo han intentado y han sido amables, con lo que las 3 estrellas reflejan el hecho de haberse quedado a medias.

Finalmente contacté directamente a Hydrapak en Estados Unidos. En 24 horas estaba en contacto con otro centro de atención al cliente en Europa. Dos días más tarde recibí en mi casa un paquete con el repuesto, no solo la junta, sino todo el conjunto de conexión, gratis y sin abonar el envío. Tras meses charlando con Esteller el trámite duró menos de una semana.

Parece pues que el problema está en el proceso del distribuidor en España con quien lleve los repuestos de Hydrapak. Quizás tienen que revisarlo para que resulte más eficaz.

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