Fripesa S.A. - Huelva, Huelva

Dirección: C. Alonso de Ojeda, 11, BAJO, 21002 Huelva, España.
Teléfono: 959282112.
Página web: fripesa.es
Especialidades: Mayorista de marisco.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Fripesa S.A.

Fripesa S.A. C. Alonso de Ojeda, 11, BAJO, 21002 Huelva, España

⏰ Horario de Fripesa S.A.

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Fripesa S.A. es una empresa ubicada en la ciudad de Huelva, España, con una dirección precisa en la calle Alonso de Ojeda número 11, bajo (C. Alonso de Ojeda, 11, BAJO, 21002 Huelva, España). Teléfono de contacto: 959282112. La página web oficial de la empresa es fripesa.es.

Esta compañía se destaca en el sector de la distribución de mariscos, siendo un referente en el mayorista de este producto. Entre sus características destacadas, Fripesa S.A. cuenta con entrada y estacionamiento accesibles para personas en sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Además, ofrece la comodidad de pagos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Fripesa S.A. ha recibido un total de 232 valoraciones según Google My Business, lo cual demuestra su aporte y trato en el sector. Su alta calificación con una media de 4.6/5, muestran que es una opción confiable y de calidad tanto para empresas como para clientes particulares.

👍 Opiniones de Fripesa S.A.

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
antonio V.
1/5

Pongo una estrella ya que 0 no se puede. Llego , saco mi número (96), van por el 80, después de estar allí más de 45 min, ponen un cartel que indica que ya no van a atender gente para el cocedero, pregunto educadamente si eso es para las personas que llegan a partir de ese momento, y me responden que NO, que ya no cuecen más. Las últimas palabras que me ha dicho la mujer han sido :"AQUÍ SE VIENE A LAS 4 DE LA TARDE".

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
Rafael A. V. P.
4/5

Tratan muy bien a los clientes y conocen bien los productos. La calidad del marisco es excelente y la relación calidad-precio es bastante buena. Para ser temporada alta el marisco está bien de precio.

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
Paco
1/5

Tardanza excesiva e intolerable. Sólo 2 trabajadoras atendiendo a una cola abarrotada. 55 minutos para comprar una caja de gambas...

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
Ignacio R. G. S.
5/5

Gran lonja donde la calidad del marisco es lo que prima. Con precios para todos los bolsillos que siemñre es de agradecer. Un gran sitio en huelva para la compra de mariscos y pescado

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
Nubes
4/5

Tienen mariscos y pescados congelados de muy buena calidad . Te pueden cocer allí el marisco si quieres.

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
Manuel M. G.
5/5

Buen marisco y mejor precio, y las Dos niñas como siempre muy amables.

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
N. O.
1/5

La trabajadora rubia de mayor edad deberían darle un curso de educación antes de atender al público. Faltas de respeto y de educación. Además de dar malas contestaciones había clientes esperando y ESA INDIVIDUA con el teléfono móvil escribiendo y hablando. Ante todo mis enhorabuenas a sus papis: se han lucido con la educación que le han dado. Por supuesto denuncia al canto. Esto no va a quedar así.

Fripesa S.A. - Huelva, Huelva
Nora V.
1/5

Acabamos de venir de allí y lo único que sé es que no volveremos más. Hay una señora mayor, rubia, con un moño, que nos ha tratado fatal. Hemos estado al borde de poner una hoja de reclamaciones. Salimos de allí ninguneados por esta señora con una falta de educación brutal. Ya no es la primera vez, pero hoy se ha pasado muchísimo.
Todo porque mi marido pidió dos cajas de gambas y yo otra aparte y nos lo puso todo en una misma cuenta. Al decirle que por favor la caja mía fuese en otro tiket, montó en cólera. Nos quedamos perplejos, con la boca abierta.
No nos vamos a poner a su altura, pero que quede constancia de la mala educación y que está señora no debe trabajar cara al público porque le pierden las formas .
Evidentemente no volveremos!!! Y mientras siga está señora allí,, hablaremos a nuestros contactos de nuestra mala experiencia.

Subir