Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Dirección: Carretera de Sant Boi, 238, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España.
Teléfono: 936335384.

Especialidades: Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Gesticar

Gesticar Carretera de Sant Boi, 238, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España

Horario de Gesticar

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Gesticar es una tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión ubicada en la Carretera de Sant Boi, 238, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España. Con un teléfono de contacto: 936335384, esta empresa se especializa en ofrecer una amplia variedad de vehículos de calidad a precios accesibles.

Entre las especialidades de Gesticar se encuentran los automóviles de segunda mano en excelentes condiciones. Además, la tienda cuenta con facilidades para compras en persona, con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para el mismo grupo de personas. También aceptan tarjetas de crédito como método de pago.

Con 66 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4/5, Gesticar ha demostrado ser una opción confiable y bien valorada por sus clientes. La calidad de sus vehículos y su atención al cliente parecen ser aspectos destacados según las reseñas en línea.

Si estás en busca de un vehículo de segunda mano en Barcelona, Gesticar es una opción a considerar. Su ubicación accesible, variedad de opciones y buenas opiniones hacen de esta tienda una alternativa a tener en cuenta. Para obtener más información o ver su inventario actualizado, te recomendamos visitar su página web y ponerte en contacto con ellos.

No dudes en comunicarte con Gesticar a través de su página web para conocer más sobre sus servicios y encontrar el vehículo que se ajuste a tus necesidades. Hazles una visita y descubre por qué tantos clientes confían en ellos

Opiniones de Gesticar

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Mecer Music
5/5

Compré un coche hace 5 meses y la verdad es que todo perfecto! El trato del vendedor Albert estupendo, muy profesional toda la gestión y sobretodo rapida! El coche me ha dado muy buenos resultados, lo uso para ir al Pirineo y me recomendaron el tipo de coche me iría bien para ese tipo de trayectos. Da gusto cuando te encuentras empresas de este nivel Un abrazo!

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Montse Esteve Queralt
5/5

Nos hemos interesado por una furgoneta i el trato por parte de Albert ha sido inmejorable, muy profesional. Nos ha explicado con detalle las características del vehículo y nos ha gustado mucho!! Lo recomiendo al 100%

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Fernando Borges
5/5

¡Personal muy honesto y competente! Le compré un auto al vendedor Albert, quien siempre fue de gran ayuda al brindarme asistencia. Mi primera opción al cambiar de auto, gracias saludos.

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
jose ignacio ibañez puche
5/5

Hace unos días me interesé por un vehículo y contacté con ellos, desde el primer momento muy atentos y cordiales informándome de todo y mandándome todos los detalles y características del vehículo.
Tanto Albert como Daniel se han portado genial y han estado super atentos pues soy de Murcia y ellos han estado preocupándose de todo para que las tramitaciones fueran fluidas. Muchísimas gracias por el trato y las atenciones recibidas.
Ahora ya tengo en posesión el coche que buscaba y espero poder disfrutarlo mucho tiempo.

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Sohan zuniga
1/5

Tengo que ponerles 1 estrella porque no tengo otra opción, pero son unos nefastos, no saben dar una buena atención al cliente, te hablan de una forma repugnante. Mi pareja y yo íbamos a comprar un coche, y el chico que nos atendió , parecía que no quería vender el coche, nos dijo que nos haría un favor al atendernos, porque ellos no atienden a nadie sin cita previa cuando desde hace una semana atrás le dije que íbamos a ver el coche y me dejo en visto, Luego antes de eso, nosotros habíamos hablado por mensaje y quedamos a un precio, al estar ahí me aumento 500€ porque me dijo que el precio que él me dijo era del mes de octubre que “supuestamente era una oferta” y que el mes de noviembre tenía que subirle 500€ luego diciendo que nos haría un favor rebajándonos dicho dinero, en fin un muy mal servicio, espero y el dueño pueda hacer algo al respecto , ya que por trabajadores así, pierden compras seguras .

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Apasiona2 vik&jey
5/5

Se nota que es una empresa con años de experiencia. Tienen coches muy buenos a precios competitivos. El vendedor Albert es muy cercano y sabe entender lo que necesitas.
Los conocí recomendados por un famiiar menos y han sido un acierto

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Damián Soler
5/5

Debo de decir que quedé muy satisfecho con mi experiencia en Gesticar. La calidad - precio y, la atención del personal tanto como la profesionalidad no deja lugar a dudas. Sé que cada persona tiene su valoración al respecto pero como digo, lo recomiendo.

Gesticar - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Enric Aran
1/5

Os compré un coche hace menos de un año, para ser exactos 8 meses, intenté tener en cuenta todos los puntos pero borrasteis con el ordenador las averías del coche que al poco tiempo indicaba el cuadro de instrumentos, os llamé para comunicarlo que habia pasado la revisión, no habia pasado el tiempo de garantía, todo al día y ahora que necesito la garantia que me obligasteis a tener de 500€ para arreglar el catalizador dañado que vosotros habéis escondido la información borrando averías, ahora no sirve la garantía con ese juego de palabras que utiliza la empresa atlántica garantías s.a. de que la pieza no entra en garantía. Es vergonzoso, una por esconder tal avería y otra por meterme con calzador el pago de una garantía que no te cubre nada. No me voy hacer mala sangre porque voy a intentar en lo posible hacer un comunicado a la OCU para que estos juegos no queden impunes.

RESPUESTA: ya que veo tu respuesta no puedo contstar, lo voy hacer acabando de editar aqui el primer mensaje, de primera noticia mia es mentira, os llame y me dijisteis que vaya a un taller despues de que ya pasé la revision, llamar os llamé, desconces los km porque ni te has preocupado, la empresa de garantia si tiene los km y entra dentro de las condiciones, una cosa es comprar un vehiculo de segunda mano siendo consciente de algun desgaste como frenos o neumaticos y otra es no informar del daño que tenía una pieza de más de 1500e, para acabar a mi si me sorprende vuestro valor para argumentar algo que desconoceis y que no os habeis preocupado. Primero que el catalizador en mal estado, según el taller me comentan que se borró la anomalia para que no saliera en el cuadro, segundo hice lo que me dijisteis, llevar a un taller, hacer presupuesto e enviar a la garantia y a la espera del mensaje que ya imaginaba que era la negación de dicha garantia. Yo no he vendido un coche con una pieza defectuosa, lo habeis vendido vosotros con una garantia que no cubre. Así que no se ofenda tanto para limpiar su nombre o llámeme o cogame el telefono y pregunte. Y perdona el tema de las resenyas está para estas cosas y sirve para que el cliente esté mas informado de que cosa debe tener en cuenta y no se ven porque se borran facil con un pc y que el propietario sepa que al final todo sale siempre a la luz.

Subir