Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz

Dirección: C. Villa de Rota, s/n, 11011 Cádiz, España.
Teléfono: 956206208.
Página web: hyundai.es
Especialidades: Concesionario de automóviles, Concesionario Hyundai.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 359 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Guadalete Motor Hyundai Cádiz

Guadalete Motor Hyundai Cádiz C. Villa de Rota, s/n, 11011 Cádiz, España

⏰ Horario de Guadalete Motor Hyundai Cádiz

  • Lunes: 9 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–2 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–2 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–2 p. m.
  • Domingo: Cerrado

Guadalete Motor Hyundai Cádiz es un concesionario de automóviles ubicado en la dirección C. Villa de Rota, s/n, 11011 Cádiz, España. Este establecimiento es especializado en la venta y servicio de vehículos Hyundai, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de modelos de alta calidad y tecnología. Además, cuentan con todas las facilidades para garantizar una experiencia de compra cómoda y sin complicaciones.

El concesionario está equipado con acceso y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad de todos los clientes, incluyendo a aquellos con necesidades especiales. Asimismo, aceptan diversas tarjetas de crédito para realizar las operaciones de compra-venta de manera ágil y segura.

Guadalete Motor Hyundai Cádiz se distingue por su alta calidad de atención y servicio, gozando de una excelente reputación entre sus clientes. Con un promedio de 4.6/5 en 359 valoraciones según Google My Business, demuestra la satisfacción de sus clientes con el trato recibido en sus visitas. Por ejemplo, Miguel, un miembro del equipo, ha llamado la atención por su increíble trato y preocupación constante en la resolución de dudas y asesoría en la compra de un Tucson. Todo ello ha llevado a los clientes a expresar su total agradecimiento y satisfacción con la compra.

👍 Opiniones de Guadalete Motor Hyundai Cádiz

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
José L. D. L. R.
5/5

Increíble trato de Miguel, preocupación e interés constante por cualquier duda de compra de mi Tucson. Totalmente agradecido a Guadalete Motor Cádiz por todo . Totalmente satisfecho con la compra.

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
Curro M.
1/5

Buen servicio de ventas con Juan José, un comercial increíble.
El servicio de taller es otro cantar…..realmente lamentable y les expongo mi experiencia…. Avería de aire acondicionado a principios de agosto de 2024 llevo el coche y durante 7 días sin noticias del mismo(no se dignan a llamarme para informarme del proceso), tras dos llamadas por mi parte por estar sin vehículo, me responden que están “haciendo pruebas del aire” finalmente tras 10 días me devuelven el coche y a los pocos días el aire acondicionado sigue averiado. Vuelvo a llevarlo en Enero de 2025 y me dicen que solo hay que cambiar una pieza que tardarán 2h aprox, entrego el vehículo a las 9h y aquí me tienen toda la mañana esperando y sin noticias. En resumen mala atención al cliente, poca empatía y falta absoluta de información por parte del taller. Resultado intentaré no volver a traer el coche al taller de este concesionario.

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
Juan G. O.
5/5

Tras 10 años de aguantarme el asesor Víctor mirando coches y sin comprarme ninguno,voy y me lo compro cuando el está de baja. He tenido durante 18 años un Sonata y jamás lo remolcó una grúa. Confío en la marca y en el trato humano que siempre ha sido exquisito. Espero que Víctor no me guarde rencor.jjjjjjj

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
Martin J.
5/5

Muchas gracias a Miguel Soto por el excelente y amable asesoramiento a la hora de adquirir nuestro nuevo TUCSON en el concesionario Hyundai Guadalete Motor de Cádiz.

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
Rocío C.
5/5

Atención por parte de Miguel Soto, el comercial que nos atendió MARAVILLOSA.
Atención, amabilididad, implicación y simpatía, adaptándose en cada momento a las circunstancias que se le iban comentando.

El coche comprado, en este caso un i30, genial, muy satisfechos con la compra

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
Alberto R.
5/5

Pues me atendieron de lujo cuando fui a buscar mi primer coche, con mucha transparencia ya que yo no tenía mucha idea. Se me atendió pronto, fueron amables y recientemente se llevó a revisión, y la verdad no tengo queja alguna

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
Mane S.
1/5

El comercial Juan Jose me vende un Tucson con un color y me lo entrega con otro color. Solicito el cambio del coche por el color que había elegido y me dicen que haga efectivo el compromiso de devolución pero que no me ponen un coche de sustitución hasta que llegara el nuevo coche. Comete el error y me dejan sin coche los 10 días hábiles que se supone que viene el coche que en mi caso fueron mas de 10 en la primera entrega. Pero no queda todo así, si no que tengo que abonar aproximadamente 2000 euros que es el descuento que se me aplico en diciembre y del nuevo coche tengo que pagar la diferencia porque el precio subió en enero. Vamos un disparate, comenten un error y luego me cuesta a mi el dinero. En fin lamentable todo desde el comercial hasta el jefa que no tiene ni la educación de dar la cara cuando sabía que estaba en el concesionario. Me gusta la marca pero no compraré mas un Hyundai en este concesionario.

Guadalete Motor Hyundai Cádiz - Cádiz, Cádiz
angelnieto111
1/5

Mi vehículo con sólo 7 años y 120.000 km pasando todas las revisiones en el concesionario oficial presentó una alerta de fallo del motor. Lo llevo a reparar pero sólo 20 días y 300 km después sufre un " calentón " y al cabo de 14 días esperando me comunican que tiene una avería importante en la culata y que son " cosas normales que pasan ".
Es impresentable, por decirlo suavemente, esta actuación en un taller oficial.
Lamentablemente he tenido que poner una denuncia en Consumo.

Subir