iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona

Dirección: Poligono Font del Radium, Ctra. Autovia de l'Ametlla, 5, 08403 Granollers, Barcelona, España.
Teléfono: 647706984.
Página web: icarsbarcelona.com.
Especialidades: Concesionario de automóviles, Corredor de seguros, Taller mecánico, Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 722 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de iCARS Barcelona

iCARS Barcelona Poligono Font del Radium, Ctra. Autovia de l'Ametlla, 5, 08403 Granollers, Barcelona, España

Horario de iCARS Barcelona

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

iCARS Barcelona es un establecimiento ubicado en Granollers, Barcelona, especializado en diferentes servicios relacionados con el mundo del automóvil. Su dirección es Dirección: Poligono Font del Radium, Ctra. Autovia de l'Ametlla, 5, 08403 Granollers, Barcelona, España. Para contactarles, puedes llamar al Teléfono: 647706984 o visitar su Página web: icarsbarcelona.com.

Entre sus Especialidades se encuentran ser concesionario de automóviles, corredor de seguros, taller mecánico, tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión. Además, ofrecen servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, y cuentan con facilidades para personas en silla de ruedas, tales como entrada y estacionamiento accesible, así como sanitarios unisex. También disponen de Wi-Fi y se declaran amigables con la comunidad LGBTQ+, brindando un espacio seguro para personas transgénero.

En cuanto a la opinión de los usuarios, iCARS Barcelona cuenta con un total de 722 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.

Para aquellos que buscan un lugar confiable y completo para sus necesidades automovilísticas, iCARS Barcelona se presenta como una excelente opción. Su amplia gama de servicios, atención inclusiva y valoraciones positivas lo convierten en un lugar recomendado para adquirir un vehículo, realizar mantenimiento o incluso contratar un seguro.

Por todo esto, si estás en busca de un lugar que se preocupe por tus necesidades y te ofrezca un servicio de calidad, iCARS Barcelona es la elección ideal. No dudes en visitar su página web y contactarles para obtener más información o agendar una visita. No te arrepentirás

Opiniones de iCARS Barcelona

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
Matteo Antonello
5/5

Un equipo muy profesionales. Me ayudaron de la mejor manera, desde la parte administrativa, hasta la entrega y postventa. Super recomandado.

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
Bruno Manzino
1/5

La peor experiencia en toda mi vida al comprar un vehículo,EVOQUE 2012,el sueño de mi vida,no pedí ni un euro de descuento,al contado,entregando un BMW en perfectísimo estado en el cual me acababa de gastar casi 2000€ en mantenimiento y extras,un coche perfecto+12.000€
El 1 de marzo de 2022 encontramos en Wallapop lo que era el coche de nuestros sueños una Land Rover EVOQUE CON GARANTÍA DURANTE 1 AÑO,con vinilo verde militar 3 puertas con todos los extras,incluido caja automática,al poco tiempo de comprar el vehículo a ICARS BARCELONA lo que era un sueño se convirtió en una pesadilla,el coche comenzó a fallar,al punto que solo podía conducirlo cuando “él mismo quería”,el coche no encendía,le dabas al botón de encendido y después de 40 veces y 20 minutos,el coche encendía..en otras ocasiones tenía que llamar a un taxi porque nada de que encendiera..Y la peor parte era el fallo de la caja de cambios,el peor de los fallos y más grave hasta hoy tengo el fallo en la caja de cambios la cual jamás supieron arreglar..Así estuve meses reclamando a ICARS,llevando el coche por más de 10 ocasiones a su taller AFC,en ninguna de estas ocasiones me supieron arreglar el coche,me llegaron a mentir diciéndome que habían enviado mi coche al concesionario oficial Land Rover y que tampoco encontraban el fallo allí,algo que es totalmente mentira ya que me lo han confirmado en la casa oficial.
No solo eso,sino que en varias ocasiones he ido a dejar el coche y nadie sabía nada de que debía dejarlo, después de conducir 120 km más de una vez he tenido que dar vuelta para atrás igual que fui,vamos 240km y el día perdido.
He tenido que alquilar vehículos de sustitución,por mientras que se quedaban con la EVOQUE durante semanas sin darme respuesta y mucho menos reparación.
Me toman el pelo sin contestarme mensajes,marcando reuniones y no apareciendo jamás,diciendo que repararían en el vehículo y jamás lo repararon,lo que repararon era el encendido y gracias a que les envié más de 50 vídeos literalmente,me tomé la molestia de..“CADA VEZ QUE YO NO CONSIGA ENCENDER EL COCHE,LES ENVIARÉ UN VÍDEO PARA QUE ENTIENDAN LA PESADILLA QUE VIVO A DIARIO”y así,después de muchísimos mensajes,vídeos y tiempo,consegui que me repararan únicamente eso.
Mi esposa estando embarazada,de riesgo y con el coche que“enciende cuando quiere”.
Actualmente tengo un fallo en la caja de cambios desde que lo compré,un coche que pagué 18.000€ hoy no vale ni 6000€,esto no lo quiere nadie,ni ellos mismos.
Hasta el día de hoy tengo una evoque estropeada y estos impresentables me prometieron repararla o aceptarla en el momento que yo quisiera cambiar de vehículo, e intentado cambiar el coche con ellos mismos aceptando esta propuesta, en varias ocasiones,Evoque,Porsche panamera, mercedes,Audi..pero jamás obtuve la valoración por mi vehículo.Según ellos están de vacaciones los responsables por tasarlo, hace más de seis meses espero esta tasación y ahora ya no me responde más los mensajes,los responsables de esta pésima situación?
FRAN Y CARLOS dos estafadores de gran nivel,por lo menos así es como me han hecho sentir a mi,demostrando ser personas serias y fiables, apretándome la mano y mirándome a lo ojos,y cuando llegó el día de dar la cara por el vehículo estropeado que me vendieron, nada,es triste que un coche sea lo que vale la palabra de dos personas y la imagen de una empresa,no hago esto con ánimo de ofender ni de difamar a nadie,estoy simplemente contando mi experiencia con esta pésima empresa,y lo cuento porque deseo que nadie más pase por esto,en muchas ocasiones ahorramos una vida para comprar un vehículo, confiamos en impresentables y pagamos más por una garantía inexistente,antes de dejar esta reseña pedí y me humille ante esta gentuza durante 1 año y medio y la verdad es que no logré nada ,solo perder mi tiempo y esperanzas de tener el coche en condiciones o que me lo cambiaran por un coche con características similares..en el primer momento que incumplieron el contrato debí denunciarlos, pero la confianza e ignorancia por mi parte me cegaron y no lo hice en su momento.

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
J.Sebastián Valverde
5/5

Compre un C5 2.2 HDI 200 CAS de 2011 hace unos 4 años. El coche estaba espectacular. Fui desde Almería a verlo y no me pusieron pega alguna en que antes lo llevará yo solo al taller Citroën (SO) donde lo revisaron completamente . Se detectó que las pastillas de freno estaban gastadas y nada más, por lo que con el diagnóstico volví y negociamos esto. Sin mayor problema me bajé el coche de vuelta disfrutando del vehículo con 200cv y una conducción excelente gracias a la suspensión hydroactiva.
Meses después dio una fallo que resulto ser el turbo. Contacte con ellos y para no subir a BCN llegamos al acuerdo donde ellos ponían X dinero (lo que a ellos les costaba a precio de su taller) y yo pagaba el resto junto a la revisión normal que ya le tocaba. Ellos mismos se pusieron de acuerdo con mi taller y no tuve que hacer nada más. Sin duda volvería a comprar con ellos ya que la atención, Manel, fue buena, y la posterior resolución del problema también.
Suelen tener muy buenas oportunidades ya que suelo buscar por hobby y para amistades.

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
aalexx 133
1/5

A la respuesta del gran ignorante, no se compró un coche, sino dos. Los cuales desde el primer día fallando, enviando fotos y vídeos a FRAN,el cual tiene 0, contacto con el taller. Que los coches se llevaron más de 2 veces cada uno,y siguen con los mismos fallos. Así que en vez de ser tan energúmeno,si pides más descripción se te puede dar.

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
Albert
1/5

Mi peor experiencia, compré un coche y el mismo día que lo recogí me dejó tirado. Toda la garantía que anuncian es mentira. Una vez tienen el dinero pasan de ti y no quieren saber nada. Poca vergüenza.

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
erika alonso
5/5

Compre un seat ibiza, la verdad que desde el primer momento hasta dia de hoy un trato super agradable y atentos, cualquier cosa que he necesitado ahi han estado para ayudarme a resolverla. Tienen unos grandes trabajadores tanto en el concesionario como en el taller
Muy recomendable

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
Conchi Viana Gandara
5/5

Mi hijo compró un coche y la atención fue estupenda, y el trato excelente. Muchas facilidades para la compra del vehículo. Muchas gracias por todo.

iCARS Barcelona - Granollers, Barcelona
Judith Pérez
5/5

iCars Barcelona para mi Muy buen concesionario, yo les compré un BMW hace unos años y todo fenomenal, te dan muchísima facilidad para hacer cualquier tipo de gestión administrativa , por no hablar del trato que es excelente, tanto Fran, Mariangeles y Dana. Lo recomiendo 100x100.

Subir