Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla

Dirección: Ctra. Su Eminencia, s/n, 41013 Sevilla, España.
Teléfono: 954933565.
Página web: redconcesionariosmazda.com
Especialidades: Concesionario Mazda, Taller mecánico, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 274 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial Ctra. Su Eminencia, s/n, 41013 Sevilla, España

⏰ Horario de Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial

Mazda SYRSA Su Eminencia es un concesionario oficial de Mazda ubicado en Sevilla, España. Este centro ofrece una amplia gama de servicios relacionados con los vehículos Mazda, desde la venta de automóviles nuevos y de ocasión hasta el mantenimiento y reparación en su taller mecánico.

Ubicación e instalaciones

El concesionario Mazda SYRSA Su Eminencia se encuentra en la siguiente dirección:

Entre sus instalaciones, destaca la accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que facilita la experiencia de compra o servicio para todos los clientes.

Especialidades y servicios

Las especialidades de Mazda SYRSA Su Eminencia incluyen:

  • Concesionario Mazda.
  • Taller mecánico.
  • Concesionario de automóviles.

Además, aceptan tarjetas de crédito para facilitar las compras en su tienda.

Opiniones de los clientes

Esta empresa tiene una excelente reputación entre sus clientes, con un total de 274 valoraciones según Google My Business. La media de opinión es de 4.3/5, lo que demuestra el compromiso y el servicio de alta calidad que prestan.

Entre las opiniones positivas, se destacan comentarios sobre el trato formal y cumplidor del servicio técnico, así como la atención y solución de problemas con diligencia y amabilidad por parte del personal. Por ejemplo, Samuel y Jesús Robledo, mencionados por los clientes como trabajadores excelentes.

Recomendación final

Si estás buscando un concesionario de Mazda en Sevilla, Mazda SYRSA Su Eminencia es una excelente opción. Con una amplia gama de servicios, instalaciones accesibles y una media de opinión de 4.3/5, es un lugar confiable para adquirir tu Mazda nuevo o de ocasión o para realizar el mantenimiento de tu vehículo.

Por todo ello, te recomendamos visitar su página web redconcesionariosmazda.com o contactar con ellos al 954933565 para obtener más información sobre sus servicios y promociones actuales.

👍 Opiniones de Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
José A. S. M.
5/5

Excelente concesionario de Mazda. He tenido dos Mazda y el Servicio técnico es muy formal y cumplidor (excelente Samuel).
Estoy en proceso de adquirir un tercer Mazda y me ha atendido Jesús Robledo. Un trabajador excelente que ha resuelto todos los problemas con diligencia facilitándome todo el proceso. Además de correcto es una persona muy amable y cercano en el trato.

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
Antonio G.
5/5

Hoy justo un mes desde que me entregaron el CX60 Diesel. La atención recibida por el comercial Jesús Robledo, impecable. Todo claro y ningún problema. Compromiso de entrega en un mes cumplido. El vehículo fenomenal ya tiene los primeros 5.000 kilómetros y 5,4 de consumo. Un espectáculo.

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
Daniel P. D.
5/5

Tuve la mala suerte de que mi coche tenía arañazos superficiales cuando me lo entregaron. Pasa por muchas manos desde Japón hasta España, desconozco en qué punto se los hicieron (parecen ser de haberle pasado un trapo o meterlo en un rulo, a saber…).
A pesar de esa mini decepción inicial, el concesionario se ha portado conmigo de 10. Han atendido a cada problema que he tenido, intentan que el cliente quede lo más satisfecho posible y son resolutivos (y yo reconozco que no soy un cliente fácil, requiero paciencia).
Gracias a Alejandro (mi comercial) y a Javier de taller por hacer lo que está en su mano para que todo esté lo mejor posible.

Volvería a comprar aquí ya que el servicio post venta, al menos en mi caso, ha sido excelente y me da mucha confianza.

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
Reyes M.
2/5

Hace poco llevé mi coche para q me arreglaran un cinturón trasero, era la segunda vez q se estropeaba (ojo a este fallo en la seguridad), el coche ya no estaba en garantía pero me lo arreglaron gratis, pero salí de allí con un problema en la batería y con las luces de dentro del coche permanentemente encendidas. El problema de la batería nada más me monté lo vi en los chivatos y se lo dije al técnico, que si, que él lo había visto, q había q cambiar la batería, osea mi coche entra sin problema de batería y sale con el chivato encendido, casualidad? No creo en las casualidades.
Por otra parte, al caer la noche me doy cuenta que al coche no se le apagan las luces de cabina, al día siguiente llamo y me atiende el mismo técnico y me dice que el no le ha tocado a nada....otra casualidad. Me dice que va a consultar una cosa y que me vuelve a llamar. Nunca llamó y tienen tres números míos de teléfono. En fin, las luces de los asientos delanteros las hemos podido arreglar, las q están en medio les hemos tenido q poner cinta aislante. No vuelvo.

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
Mario D.
1/5

Hace dos años llevé el coche para una reparación de 4 días y al final fueron 28.
El día 12 de febrero llevé el coche para pintar, llamé y me dijeron que no saben si estará terminado esta semana. Siempre ponen la excusa del perito. Creo que estos señores están tirando por tierra una buena marca. Si están interesados en conservar su salud les recomiendo no llevar el coche a este taller.

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
Manuel P. R.
5/5

Experiencia de compra excelente, el proceso comercial y entrega por parte de Juan Carlos, siempre ha estado ante cualquier duda que me haya podido surgir. Un gran profesional. Sin duda alguna para cualquier reparación seguiré contando con ellos. Muchísimas gracias.

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
Lucía R. G.
1/5

Son unos impresentables que se quedan con tu dinero. En persona te insisten en hacer una reserva sobre el coche que te ofrecen, que te lo puedes pensar unos días y que si no te devuelven el dinero, pero luego cuando encuentras en otro concesionario de la marca el coche que querías y que ellos no fueron capaces de ofrecerte, se niegan a devolverte la reserva que habías hecho. No son capaces de responderte siquiera cuando han perdido la la compra.

No recomiendo en absoluto este concesionario. Falta de palabra y profesionalidad.

Mazda SYRSA Su Eminencia - Concesionario Oficial - Sevilla, Sevilla
Antonio R. C.
1/5

Decepcionante. Creo que es dificil gestionar un coche de peor manera de lo que hemos vivido. Dejamos el coche en Syrsa su eminencia el 12 de Julio para una reparacion de embrague y una valoracion de daños/peritacion y posterior reparacion. El coche es un Mazda 2 matricula 1422—, nos informaron de que el embrague estaria reparado y en principio todo ok, pero nos han tenido desde el 16 de Julio hasta el 26 de Agosto diciendonos que la aseguradora no habia mandado los compromisos de pago, que ellos no habian recibido nada, que nos llevasemos el coche. Hemos estado tres veces en persona intentando hablar con el responsable de carroceria (Francisco) y otros compañeros y no han sido capaces de gestionar el problema, siempre alegaban que la aseguradora no estaba mandando la documentacion, lo cual la aseguradora nos aseguraba que habia hecho en repetidas ocasiones. Hemos llamado para conocer el estado del vehiculo y no han devuelto las llamadas en mas de 10 ocasiones. El pasado 26 de Agosto fuimos a retirar el vehiculo sin reparar y solicitamos la hoja de reclamaciones y todo el expediente y correos con aseguradora. Al revisarlo personalmente, vemos que el 18 de Julio la compañia habia mandado todos los compromisos de pago, a lo cual tanto Antonio como Francisco quedan un poco descolocados, diciendo que no habian podido mirar el caso en detalle y que habia muchos mails y diciendo que ahora ya si estaba claro. El resultado es que despues de un mes nos tenemos que llevar el coche sin reparar por una dejadez absoluta en la gestion del expediente, con el coche al sol durante un mes y tras haber sufrido numerosas llamadas diciendo que nos llevasemos el coche porque la aseguradora no mandaba los compromisos de pago. La experiencia ha sido malisima. Ademas el coche se iba a entregar en el estado que veis, completamente sucio y con piezas dañadas en el parabrisas, todo esto despues de abonar una reparacion de 800€.

Por supuesto hemos trasladado una reclamacion a Mazda España y otra a consumo, con el fin de que estas cosas se analicen porque han pasado y no vuelvan a pasar.

Subir