Miscota - Barcelona

Dirección: Carrer del Treball, 243, Sant Martí, 08020 Barcelona, España.
Teléfono: 935001902.
Página web: miscota.es
Especialidades: Tienda de productos para mascotas, Tienda de alimentos para animales, Tienda de animales.
Otros datos de interés: Acepta donaciones, Contrata a personas desplazadas, Ofrece productos o servicios gratuitos, Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Miscota

Miscota Carrer del Treball, 243, Sant Martí, 08020 Barcelona, España

⏰ Horario de Miscota

  • Lunes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Miscota: Tu Tienda de Mascotas en Barcelona

Miscota es una tienda de productos para mascotas ubicada en Barcelona, España. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Miscota se ha convertido en referencia para propietarios de animales y amantes de los mismos. Su objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos de calidad para el bienestar de tus mascotas, así como asesoramiento especializado.

Dirección y Contacto

Dirección: Carrer del Treball, 243, Sant Martí, 08020 Barcelona, España.

Teléfono: 935001902.

Página web: miscota.es.

Especialidades:

  • Tienda de productos para mascotas
  • Tienda de alimentos para animales
  • Tienda de animales

Otros datos de interés:

  • Acepta donaciones
  • Contrata a personas desplazadas
  • Ofrece productos o servicios gratuitos
  • Se identifica como mujer empresaria
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Amigable con LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Visita rápida
  • Pagos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.9/5.

En Miscota encontrarás una amplia gama de productos para atender todas las necesidades de tus mascotas, desde alimentos balanceados hasta juguetes y accesorios. Además, cuentan con personal especializado en nutrición, cuidados y asesoramiento para ayudarte a dar el mejor cuidado a tus animales de compañía.

Miscota también destaca por su compromiso con el medio ambiente y la comunidad. Aceptan donaciones para animales en situación de calle y contratan a personas desplazadas, demostrando un compromiso social y ambiental.

Si buscas una tienda de mascotas en Barcelona, Miscota es tu opción ideal. Con una ubicación estratégica, amplia variedad de productos, personal calificado y un compromiso con la causa animal, te garantizan una experiencia de compra útil y satisfactoria.

👍 Opiniones de Miscota

Miscota - Barcelona
Crista E.
1/5

Buenas tardes ,ayer estaba en la búsqueda del pienso para mí perrito y entre a la tienda a ver lo que tenían.
El q utilizo habitualmente para mí perrito no lo encuentro en ningún sitio.
Le pregunté a la dependienta por la marca Gosbi cual me recomendaba y que sabores tenía.
Ya que busco un alimento adecuado para su raza y edad .
En primer lugar iba a llevar la bolsa de 3 kilos pero decidí volver al día siguiente para comprar la de 12kilos que me merece mucho más la pena por precio kilo y así se lo hize saber a la dependienta.
Parecía que le molestaba atender o le estorbaba estando la tienda vacía.
Hoy fui entre salude y hizo caso omiso siguió cobrando, cuando terminó la llamé paso de mi y cobro a una señora que estaba después de mi.
Luego se acerco y le dije si me podía decir los sabores que tenía ,su respuesta fue TU VINISTE AYER A PREGUNTAR ESTO Y YA TE LO EXPLIQUE acompañada de una cara y aptitud de molestas o de pocos amigos.
Si lo pregunté es porq no lo recordaba,fui educada y respetuosa con ella en todo momento,le molesto que le pidiera ayuda para guardar los 12k en el carrito de la compra,le pregunté si la tienda tenía alguna tarjeta de fidelización LA MARCA QUE TU LLEVAS NO TIENE DESCUENTO.

Resumen de mi visita a la tienda ,contenta porque conseguí el pienso que se adapta a las nesecidades de mi perro.

Tenían productos de higiene ,seguridad y juegos variados de buena calidad y precio en relación al producto.

Decepción total por la atención de la dependienta,no transmite,cero ganas parece que me estaba haciendo un favor.
Poner personas que le gusten los animales y que realmente disfruten hacer lo que hacen, atender cara al público, ( no siempre es fácil y según que personaje te toque obviamente) las ventas serian mucho mejor y clientes felices.
P.d._ Estoy de vacaciones echando de menos a mi tienda de mascotas habitual y sobre todo a Cristina la dependienta 🫶🏻🐾 gracias.

No lo recomiendo atención nefasta.

Miscota - Barcelona
Nuria
1/5

He ido esta mañana a comprar dos packs de latas de gourmet gold fondant y le he preguntado a la dependienta si podía dejarmelas guardadas que pasaba a recogerlas más tarde, se las he dejado pagadas con antelación, y me ha empezado a decir que por política de empresa no podían hacerlo que antes sí que lo hacían pero ya no, que como favor personal me lo iba a hacer igualmente. Cuando vuelvo a por ellas, la misma dependienta esta atendiendo a una señora que le deja apartado un saco de pienso y le dice que pasará a buscarlo luego, no le pone ninguna pega no como a mi. Se lo comento y me dice que el problema lo tienen cuando dejamos el producto pagado que como la señora no lo había pagado que no era lo mismo. Yo alucino! No tiene ningún sentido..yo te pago ya el producto y me pones pegas cuando ya estás ganando porque te lo he pagado, no te lo dejan pagado y no hay problema en apartar el producto cuando por tenerlo apartado puedes estar perdiendo la venta..lo dicho ningún sentido!

Miscota - Barcelona
Antonio P. M.
5/5

Atención perfecta al cliente, en concreto la señorita que cierra la tienda ahora en breve, viernes 22 Febrero, limpieza perfecta del local y del exterior, sin duda alguna, empleada ejemplar. Y como no, producto de gran calidad para mi gatita.

Miscota - Barcelona
Mary C. P.
1/5

Llevo tiempo comprando el pienso de mi perro ahí, lo hago en línea y recojo ahí la dependienta parece estar muy enfadada, le pedí dejar la caja de cartón donde viene el pienso y que ahora por su política no se puede entonces es inviable ir con un pienso de 15 kilos mas una caja de cartón por la calle….

Miscota - Barcelona
Idemmax I.
1/5

Muy descontenta por la atención recibido de parte de la dependiente está mañana 23abril a las 10h,me bronqueo sin razón ,por la puerta y luego decirme que si no la llama no puede saber si he terminado de comprar, estando a la caja esperando .es la segunda vez que pasa se te quita la gana de ir a comprar en Carrer del trabail

Miscota - Barcelona
Silvia L.
1/5

Tengo (tenía) un pedido recurrente con esta empresa de una medicación. En el último pedido, sin avisar, me han cobrado 29€ más por el pedido de siempre. Casi el doble. Aumento de precios sin precedentes. Una vergüenza.

Miscota - Barcelona
maria D. C. O.
5/5

Da gusto ir a comprar , hace más de 2 años que compró el pienso de mi peludo aquí , estamos encantados 🐶, acostumbrada a ir cuando esta Mari Ángeles es muy maja , estos días que he ido no he coincido que estuviera ella , estaba una dependienta nueva, Raquel también muy maja y simpática , se agradece cuando se nota que les gusta los perros; ya que el mio se pone muy contento y se acerca a saludar .

Miscota - Barcelona
Fabiola Q.
1/5

Terrible la atención de la chica que está hoy sábado 17 de agosto a las 10:00.
NO VUELVO NI LOCA POR ESTE TIPO DE ATENCIÓN
Con cara de asco todo el tiempo, no responde preguntas, solo se queda mirando y una actitud totalmente apática y arrogante a parte de no tener ningún tipo de noción ni un mínimo de conocimiento sobre lo que venden.
Solo se limitaba dar la espalda y pasar un trapo seco por los estantes.

Subir