Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid

Dirección: Av de Somosierra, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono: 916514100.
Página web: mobilitycentro.com.
Especialidades: Concesionario Mercedes Benz, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1447 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha)

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) Av de Somosierra, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Horario de Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha)

  • Lunes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Opiniones de Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha)

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Alex Tabatabaian
1/5

He adquirido un coche eléctrico en este sitio en el año 2022. La persona que me atendió en departamento de venta Juan Antonio Collar una persona estupenda y muy atento. Un profesional .
Pero todo lo que es el servicio de mantenimiento y revisiones de coche la atención ha sido muy insuficiente y desde luego muy poco amables . Es una pena que una marca con tanto prestigio permita ese tipo de tratos hacia los clientes que al fin y al cabo es el recuerdo que queda para un cliente. Escribo ese comentario para que las personas responsables hagan lo que sea necesario para evitar estos comportamientos.

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Miguel Briongos Arribas
5/5

Muy bien en general. La recepción del vehículo bien, simplemente el problema de aparcamiento. La revisión y mantenimiento excelente. Tiempo de ejecución del mantenimiento muy rápido y bien. Por buen cliente me quitaron el 30% del precio de la revisión luego solo puedo decir, CHAPÓ.

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Daniel Gonzalez Martin
1/5

Tras un golpe frontal me entregan el coche sin revisar, Nada mas salir del taller comienza a realizar un ruido horrible y tiene que volver directo al taller. En ese caso se lavan las manos diciendo que no es del golpe y me hacen pagarlo a mi en lugar de a través del seguro.
Mal por no revisar el coche antes de darlo y poner en peligro a los ocupantes dando un coche estropeado recién salido de un taller.
Mal la atención que tras más de 1 mes entero teniendo el coche en el taller no he sido capaz ni una sola vez de hablar con alguien responsable del departamento.
Mal el trato por parte del concesionario que te tratan como si tu y tu coche les dieseis igual.
Nunca jamas volveré a comprar un coche en este concesionario, jamás llevaré el mercedes a ese taller y desde luego la atención recibida en mercedes vs la que recibo en BMW o Audi es horrible. Dudo tener otro Mercedes más.

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
alex pogonoski
1/5

Decepcionado totalmente con el servicio de reparación/taller, no han ido con la verdad, mintiéndome cada vez que llamaba excusándose con que el perito de mi compañía aseguradora no autorizaba el pago y por eso no podían reparar, diciéndome lo contrario mi aseguradora, la cual me tenía informado, todo por no asumir que no tenían las piezas disponibles y con ello ganar tiempo, dos meses para una sustitución de caja de cambios, cuando la reparación era unas dos semanas, al igual que con el cambio de luna, afirmándome que la tenían y estaban esperando el parte de sustitución por mi parte, el cual abrí el mismo día de confirmarme que tenían dicha luna y mi sorpresa fue recibir un mensaje del jefe de taller de que había recibido la aceptación de sustitución de la luna delantera por parte de mi aseguradora y que acababan de pedir la luna y tuve que esperar una semana... mira que compre el coche el este concesionario...vamos decepción total por el trato

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Adolfo Troisi
1/5

Atención pésima en el servicio de vehículos de ocasión. Me engañaron en el estado del vehículo, luego me engañaron con el seguro. No lo recomiendo en absoluto. Muy lejos de lo que viene siendo una atención en un concesionario mercedes. Ni punto de comparación con la atención recibida en otros concesionarios de la marca.

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
JCPdR
1/5

Si puedes evita comprar un coche en este sitio. Es increíble lo mal q dejan a una marca como Mercedes. El trato una vez que pagas es malísimo. No dan respuesta. Hace 3 meses me llevé mi Clase A 'certified' con unos cuantos problemas y a día de hoy sigo esperando que me lo solucionen. De verdad, hay muchos más concesionarios....

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Javi BC
1/5

Trato nefasto por la parte comercial de vehículos de km0. Fui con mi mujer embarazada el único día que coincidíamos por trabajo y cuando pido información al comercial que me atiende (MARIO) me dice que como ya he hablado con un compañero suyo (por whatsapp) y que vuelva otro día para que me atienda el. Le reitero que no podemos otro día que si no nos puede atender el y ya sigo hablando con el otro comercial. Tras varias intentos y muy malas palabras y formas por su parte, no nos atiende ni enseña nada. Entiendo que su comisión era más importante que la imagen de marca que estaba dando. Se lo comento a su compañero (DIEGO) y le da igual ya que ni pide disculpas por el compañero e ignora ese tema. Debe ser algo que tienen normalizado ellos. Una vergüenza de trato al cliente cuando va con ilusión a comprarse un coche y gastarse un dineral.

Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Jorge
1/5

Llevé el coche a realizar un mantenimiento, una revisión anual. El coche estaría listo en dos días.

Cuando fui a recogerlo hubo varias cosas que me llamaron la atención. El coche estaba en dentro de un seguro de mantenimiento, donde incluía esta revisión anual. A pesar de decirlo cuando pedí la cita y cuando entregué el coche me pusieron pegas, llamándome de mentiroso, que no dije nada del seguro. Todo ello con un aire chulesco, por parte de la recepcionista.

Una vez solucionado ese "inconveniente", me entregan las llaves y voy a mi coche. ME HABIAN DEJADO UN OLOR A TABACO dentro del coche!!

¿Eso es lo que representa la marca Mercedes?

Subir