MOTOSZENTRUM - Barcelona

Dirección: Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 71, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 930107335.
Página web: zentrummotos.com
Especialidades: Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de MOTOSZENTRUM

MOTOSZENTRUM Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 71, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

⏰ Horario de MOTOSZENTRUM

  • Lunes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • Martes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • Miércoles: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • Jueves: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • Viernes: 9:30–13:30, 16:30–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Motoszentrum es una tienda de motocicletas ubicada en Barcelona, España, que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para los entusiastas de las dos ruedas. Situada en la calle Comtes de Bell-Lloc 71, en el distrito de Sants-Montjuïc, esta tienda es un referente en la comunidad motera de la ciudad condal.

Características y servicios

  • Tiempo de apertura: Lunes a viernes de 9:30 a 19:00, sábado de 10:00 a 15:00 y festivos cerrado.
  • Especialidades: Motoszentrum es una tienda de motocicletas que ofrece repuestos, accesorios y equipamiento de protección.
  • Entregas y recogidas: El establecimiento ofrece servicios de entrega a domicilio y recogida en tienda para la comodidad de sus clientes.
  • Accesibilidad: La tienda está adaptada para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
  • Aseos y ambiente: Cuenta con aseos unisex y un ambiente amigable para la comunidad LGTBI+, con un espacio seguro para personas transgénero.
  • Pagos: Se aceptan tarjetas de crédito para facilitar las compras en la tienda.

Opiniones de los clientes

Según las valoraciones de Google My Business, Motoszentrum tiene un total de 90 opiniones y una media de 4.3 sobre 5. Estos resultados demuestran la satisfacción de los clientes con el servicio y la atención brindada por el personal de la tienda.

Contacto y ubicación

Teléfono: Puedes contactar con Motoszentrum llamando al 930107335.

Página web: Para más información visita: zentrummotos.com

Dirección: Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 71, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.

👍 Opiniones de MOTOSZENTRUM

MOTOSZENTRUM - Barcelona
Àlex P. S.
1/5

BMW C Evolution de 2016 comprada en Octubre 2023, 29.000 kms. Coste: 6000 euros.
ZENTRUM MOTOR Comtes de Bell-lloc 71 (vendedor) y MOTOS. COM (mecánico).
Una vez pasado el año de garantía, procedo a hacer la reseña.
Se me vendió una moto con dos defectos graves, escondiéndolo y ninguneándolo con la clara intención, a mi parecer, de colarme la moto como fuera y con todo tipo de mentiras, una moto difícil de vender por su complejidad. Y se me escondió el estado correcto de la moto. Me informé sobre dicha moto pero no hay mucha información sobre ella y nunca había comprado una moto 100% eléctrica. Durante todo el proceso de compra y tras ella, manifesté mis dudas sobre la autonomía que mostraba la moto (55km totalmente cargada a carga mínima, cuando en estado correcto son 100 máximo depende de muchos factores). Se me dijo varias veces “la autonomía irá subiendo (en el display)”. Me pasé meses haciendo salidas para probar la moto y cuando hacía 20 km ya me decía que quedaban 25 de autonomía y había de volverme a mi casa. Seguía marcando 55 km totalmente cargada. Y siempre en modo ECO, la que gasta menos energía, En el momento que pillas a un mentiroso, te da la culpa a ti o bien pasa de ti. Las dos cosas ocurrieron. Me quejé por teléfono y me decían que “iría subiendo”, que no la condujera en los modos que más gastan (nunca los usé) y al final el vendedor, un mentiroso compulsivo, me puso de tiquismiquis (para no aceptar la verdad). Este vendedor, gran actor, , me llegó a decir que “la moto cargaba en carretera” (mentira, prácticamente nada), que la correa se había cambiado (mentira: retiramos la tapa y no estaba cambiada porque se cambia a los 40.000!). Le pedí si podían cambiar algunos botones de la piña derecha por deslucidos por el sol. Me comentó delante de mí que los habían cambiado y estaban igual!. Lo que fuera con tal de deshacerse de la moto. Me empecé a sentir manipulado.
Tras unos meses me presenté muy molesto al taller/tienda para quejarme y comunicarles que el defecto de la autonomía seguía igual. Discusión con el mecánico-propietario que se me quitó de encima con ambigüedades. Este mecánico no me dio el informe sobre el estado de la moto hasta que lo pedí yo. Dijo que "eso no lo pide nadie".
Ese mismo día, me fui al otro extremo del local, al vendedor. Me quejé a él pero se me quitaba de encima. Le pregunté si “valoraba que los clientes quedaran satisfechos” y me contestó afirmativamente. Entonces le dije que me dejara “satisfecho” porque la moto tenía defectos sin solución. Le pregunté de hacer un cambio. Le señalé una Honda que podría satisfacerme, aunque fuera para venderla después. La tenían en venta a 5.000 cuando mi moto me costó 6.000 euros, ya de por sí cara -a los pocos meses se vendían por 5.000 o menos, sin defectos. No me pareció justo, aparte de que, tras la sarta de mentiras precedentes, la Honda estaba “totalmente revisada” pero a saber cómo estaría por dentro, no tenía ningún motivo para fiarme de ellos.
Un día, por casualidad, en autopista me pude fijar que los km de la autonomía quedaban sin moverse durante varios kilómetros.
Tras esto descubrí un foro de propietarios de la BMW C lo llevan 2 expertos mecánicos en estas motos.Aprendí que podía ver también la autonomía con los voltios de la pantallita (148 v a tope de carga y 116 v de para la moto) con lo que, sin demasiada precisión, pude hacerle 85 km a la moto, apurando llegaría a los 100km.
Dichos mecánicos me conectaron la moto y se vio que tenía un celda degradada. También me confirmaron lo de la correa, nunca cambiada. Lo de la celda deduzco que BMW no se hace cargo ya que el cambio de celdas/batería es tremendamente costoso y BMW, si la batería está en 80% o superior, ya lo ve bien, todo correcto. Por eso creo que no se llevó a arreglar la moto a BMW y me la colaron a mí.
La moto está EN VENTA. Al comentar los defectos de la moto, todos los interesados se han echado para atrás. No se puede vender, ni con mucha rebaja. Y no se puede arreglar. Si se me hubiera comentado los defectos, evidentemente no la hubiera comprado.

MOTOSZENTRUM - Barcelona
MP
4/5

Compré la moto con bastantes kilómetros, el dueño me juro y perjuró que la moto estaba revisada y en perfecto estado, después de unos 3 meses resultó no ser así, acudí a la garantía previamente pagada, pese a quedarme 3 semanas sin moto!! La garantía cubrió los fallos de motor, Ferran el dueño, pagó los componentes no cubiertos por la garantía, se agradece, gracias, pero estuve 3 semanas sin moto. No tengo duda que la moto es buenísima, comprada a un precio justo, pero el problema de motor ocasionado y la imposibilidad de recibir un vehículo de repuesto me decanta a darle 4*.
Saludos.
MP.

MOTOSZENTRUM - Barcelona
Marta D.
5/5

He vendido mi moto y comprado otra nueva, han sido profesionales desde el primer momento atendiéndome y resolviendo cualquier duda del proceso. Me daba mucha pereza hacer cualquier gestión relacionada con la búsqueda de comprador y vendedor, gracias a ellos ha sido un trámite facilísimo. El día que he recogido la nueva he dejado la antigua y no ha podido ser más cómodo. Ferran y Alexandra son un encanto y me han guiado fenomenal, son muy profesionales. Lo recomiendo si quieres ahorrarte la búsqueda de comprador y vendedor con todo el follón que conlleva sumado al cambio de papeles. Lo dejaría en manos de Zentrum mil veces más!!

MOTOSZENTRUM - Barcelona
Carlos P.
5/5

Compré la BMW C Evolution eléctrica hace un par de días. En todo momento han facilitado mucho el proceso de la compra siendo honestos, transparentes y muy ágiles en todo el proceso de compra venta de la moto. Gracias por todo!

MOTOSZENTRUM - Barcelona
Vary I.
5/5

Compramos una moto BMW y estamos muy contentos, y después de 7 meses pedimos cambiar y reemplazar la cadena y la estrella y todo se hizo por nosotros, estamos muy contentos y la motocicleta está feliz, ¡se volvió buena y fácil de conducir! Gracias

Muchas Gracias a tienda y gracias Ferran !

MOTOSZENTRUM - Barcelona
Miguel M.
5/5

Trato de 10 yo venía de 900kms con el tiempo justo para su cierre y el hombre me estaba esperando y me dijo tranquilo que no me voy hasta que llegues adquiriendo una BMW c650gt muy bien la moto va genial sin ningún problema ya que me la lleve hasta casa y la probé bien probada motor y climatología estoy muy contento con la tienda y el personal si otro día me puedo permitir comprar otra volveré

MOTOSZENTRUM - Barcelona
Alejandro S.
1/5

Compre una kymco ak550 con seguro de 1 año y he tenido una averia de 600 euros (10% del valor) que me dejo tirada la moto y que no me cubre el seguro. Zentrum motor tambien se desentiende. Una vergueza. Denunciare. Espero que esto sirva a los posibles compradores para ver el tipo de tienda y personas que son.

MOTOSZENTRUM - Barcelona
David L.
5/5

despues de tener ya la moto un mes muy contento con la compra muy buena atencion por parte de Ferran y Alejandra recomiendo un saludo.

Subir