Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer Santa Eulàlia, 37, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 934324515.
Página web: nordisauto.com
Especialidades: Taller de automóviles, Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Nordiscar

Nordiscar Carrer Santa Eulàlia, 37, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Nordiscar

  • Lunes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Nordiscar, situado en la Carrer Santa Eulàlia, 37, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, es una destacada empresa especializada en el taller de automóviles y en la reparación de automóviles. Con un teléfono de contacto 934324515 y su página web nordisauto.com, Nordiscar ha consolidado su nombre en el sector gracias a su compromiso con la calidad y al ofrecer servicios de altísima calidad.

Entre sus especialidades, destacan la atención a clientes con movilidad reducida, ya que cuentan con acceso para sillas de ruedas, y la comodidad de poder realizar pagos móviles vía NFC, así como con tarjetas de débito y crédito. Con una media de opiniones de 4.5/5 según Google My Business, Nordiscar demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Especialidades

  • Taller de automóviles
  • Taller de reparación de automóviles

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Opiniones de los clientes

Los clientes valoran especialmente la profesionalidad y la comunicación de Nordiscar. Un cliente destacó que 'son profesionales como la copa de un pino, serios, trabajan rápido y bien, y son comprensivos con los problemas'. Otro cliente resaltó que 'fueron muy sinceros y siempre miraron en mi beneficio', y otro más mencionó que 'me entregaron el coche más limpio por fuera y por dentro de lo que lo había entregado'. Estas opiniones, entre otras, demuestran el compromiso de Nordiscar con la calidad y la satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Nordiscar

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
luismontmart L.
5/5

Muy buenas! A ver les coloco cinco estrellas porque no les puedo poner 10. Son unos profesionales como la copa de un pino. Son serios, trabajan rápido y bien, son comprensivos con los problemas que te puedan ir surgiendo, muy comunicativos. Llevé el coche por un problema en el pedal del embrague y tuvieron mucha paciencia en atenderme y en entender mis problemas con el seguro. Fueron muy sinceros y siempre miraron en mi beneficio. Y ya para terminar de redondearlo me entregaron el coche más limpio por fuera y por dentro de lo que lo había entregado. Un 10!

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Milagros T.
1/5

He llevado mi coche para revisar y pasar ITV. Un coche cuidado y con todas las revisiones en Mazda. Me han hecho ir y volver pprque les faltaban repuestos. Hasta ahí soportando que nos hayan fastidiado parte de las vacaciones , eso pagando 1000€ ( más de 90 € hora). Lo peor es que no he pasado la ITV porque se ve que me han dejado sin conectar algún enchufe.
Tengo que volver peri no me dan hora hasta dentro de 10 días. Todo son escusas. Me han dejado sin las vacaciones que me quedaban. Lamentablemente Mazda tiene un servicio tecnico mediocre.

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Marco A. V. L. H.
5/5

Excelentes profesionales. Llevé mi Mazda CX-5 para que le hicieran limpieza de carbonilla del colector y válvula EGR. Me lo explicaron super bien todo lo que iban a hacer. Abel un crack. Y el resultado, mejor aún. El coche va fino fino. Acaban de fidelizar un cliente

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
El D.
5/5

Recomendable 1000%. Atentos, no se les escapa ni una, digno de taller oficial que es. No hacen las cosas rápido pero eso si lo hacen BIEN al menos con los coches. El jefe de mecánicas y el mecánico son unos maquinas, por eso, siempre recomiendo amigos y familiares. Abdel todo un profesional, te lo dice todo claro y te vas sin dudas. Por que no hay más estrellas sino se las llevan todas.

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
SseizZ R.
5/5

Juanma de recambios es un trabajador atareado pero servicial y muy amable con el cliente, me atendido de 10. He pedido una válvula pcv para mi mazda 3 MPS y para mi sorpresa la entrega será muy rápida. Gracias Juanma volveré a llamar para cualquier recambio de la casa mazda que necesite a sido un placer tratar contigo.

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Susana C. C.
1/5

Hasta ahora siempre había estado contenta pero lleve el coche a la revisión la semana pasada y me cambiaron la pila del mandopor su cuenta y sin preguntar. Hasta ahí todo bien pero mi sorpresa fue que me cobraron 7 euros. 5 por la pila y dos por tirarla a la basura en concepto de reciclaje. Ostras me parece de lo más abusivo. No deberían de haberla cambiado sin preguntar porque vamos, yo me la cambio por 1 euro.
Debería de haberles dado vergüenza poner eso en la factura.

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ricardo G.
4/5

El jefe de taller conoce los detalles de cada cliente. Muy buen profesional. El precio como en todos los servicios oficiales se me antoja alto.
Ahora llevo 2 coches a este taller. Un Mazda cx5 del que son servicio oficial y un Panda. Siempre implicados en los problemas que pueden surgir.

Nordiscar - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Natalia G.
1/5

(Coche Mazda)
Es la segunda vez qué llevo el coche a este taller y no hacen ni una derecha. Me han pintado 2 veces el coche y no dan con el color, lo pintan mal,etc. En julio me lo pintaron,pero no solo eso, me pintaron una llanta,el coche tenía aguas allá por donde miraras,el bajo trasero me lo pintaron de blanco, me rompieron el sensor delantero,el embellecedor también roto,le faltaba una pieza de la parrilla, un retrovisor está desgastado y rallado por algún producto qué han echado y no lo han podido quitar,etc., un desastre.
Lo he vuelto a llevar por otras razones,obviamente por el color también y el ruido qué hacen los altavoces qué no es normal y ahora resulta qué es de la tapa, qué tampoco se hasta que punto será cierto.
Ayer y hoy les he escrito por WhatsApp y mi sorpresa es que tienen las notificaciones silenciadas y no ven lo qué yo escribo.
Lo único que quiero es qué mi coche lo lleven a un taller oficial y qué se termine el problema. Con la segunda vez qué me lo han pintado se han tirado más de 1 mes para dejarlo igual qué estaba.
Estoy muy descontenta a cuánto el servicio de chapa y pintura y las 0 soluciones qué dan.
No hacen caso de lo qué les digo y el coche debe de ir a un taller oficial para qué lo hagan correctamente y esto se terminé ya!!!!
Ya lo he puesto en manos de abogados porque es asfixiante y te torean todo lo qué quieren y más.
En la web tampoco tienen el correo electrónico actualizado porque he mandado mil correos y me han dicho qué ese no es.
Ya podrían poner en Google, junto al teléfono el correo electrónico para poder comunicarse con ellos.

Subir