Patronato de Recaudación. Diputación de Málaga. Oficina de Torrox. - Torrox, Málaga
Dirección: C. Almedina, 2, 29793 Torrox, Málaga, España.
Teléfono: 951957375.
Página web: portal.prpmalaga.es
Especialidades: Oficina de administración tributaria, Oficina tributaria municipal.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.
📌 Ubicación de Patronato de Recaudación. Diputación de Málaga. Oficina de Torrox.
⏰ Horario de Patronato de Recaudación. Diputación de Málaga. Oficina de Torrox.
- Lunes: 9:00–13:30
- Martes: 9:00–13:30
- Miércoles: 9:00–13:30
- Jueves: 9:00–13:30
- Viernes: 9:00–13:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Patronato de Recaudación. Diputación de Málaga. Oficina de Torrox.
El Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga, con su oficina ubicada en Torrox, es un órgano público encargado de la recaudación de impuestos y otros ingresos para el Ayuntamiento de Torrox. Su dirección es C. Almedina, 2, 29793 Torrox, Málaga, España, y pueden ser contactados al teléfono 951957375. Además, pueden ser encontrados en su página web portal.prpmalaga.es.
Especialidades y características
- Oficina de administración tributaria: Maneja la administración y gestión de los impuestos locales, garantizando el pago correcto y a tiempo por parte de los contribuyentes.
- Oficina tributaria municipal: Atiende las consultas y necesidades específicas de los ciudadanos en relación con los impuestos y cargas fiscales locales.
Otro dato de interés es que la oficina está diseñada para facilitar el acceso para personas con movilidad reducida, lo que incluye sillas de ruedas.
Opiniones y recomendación final
Según las valoraciones en Google My Business, el Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga en Torrox ha recibido un total de 3 valoraciones, con una media de 2.3/5. Aunque estas opiniones no son las más altas, proporcionan una idea general de la experiencia de los clientes con este órgano público.
Basándonos en las opiniones positivas, podemos concluir que la oficina proporciona una "muy buena atención" a sus clientes, lo que es fundamental en un servicio público.