- Concesionario Directorio Gratis
- Madrid
- Peugeot España - Madrid, Madrid
Peugeot España - Madrid, Madrid
Dirección: C/ de Eduardo Barreiros, 110, Villaverde, 28041 Madrid, España.
Página web: site.groupe-psa.com.
Especialidades: Concesionario de automóviles, Compraventa de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1253 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.
Ubicación de Peugeot España
Horario de Peugeot España
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
Opiniones de Peugeot España
Tato
Soy Jesús Boullon Trians, tengo 52 años llevo comprando coches de esta marca toda la vida, me encanta los modelos de este fabricante.
Hace 4 años he cambiado el 307 cc por un 508 nuevo de 38.000 euros (1128KZP), coche que en teoría venia testado para hacer muchos km sin dar averías.
A los dos años y 4 meses me ha dado el primer problema, el techo solar se ha estropeado y hubo que cambiarlo. El fabricante no se ha hecho cargo de la reparación (3.000 euros), y el concesionario me ha hecho precio cobrando el 50 por cien de la mano de obra.
Hace 8 días, teniendo el coche 4 años y 4 meses (105.000 Km), me ha roto la caja de cambios (automática). La broma me asciende a los 8.000 euros!!!! El concesionario Dimonorte me hace un 25 % de descuento en la mano de obra que lleve cambiar la caja, y después de 8 días, esperando la contestación de Peugeot España, la respuesta ha sido que no se hacen cargo: CERO EUROS como siempre.
Muy disgustado con la compra de este coche y no recomiendo su compra.
Muy agradecido al concesionario Dimonorte , en especial al jefe de taller Vilariño y al encargado de recepción de taller Cesar, por su trato y amabilidad en el proceso
roberto vazquez barroso
Esto es una vergüenza, me estafasteis cuando me vendisteis la furgoneta, la compre con unas extras y me vino sin ellas me dices que me las poneis y poneis lo que querais la furgoneta en dos años no salio del taller problemas y problemas cada 2 meses rompía motor, caja de cambios, turbo, inyectores, filtro de particulas...y al mes de acabar la garantia despues de poner el tercer motor me rompe de nuevo con menos de 2000 km por que sois burros que pusisteis los tornillos viejos de la distribución y me rompe y no os haceis cargo, no se como no os da verguenza, la furgoneta aun tiene las ruedas de atras de fabrica y no hay por donde cojerla, voy seguir plantandola delante de todos los concesionaros de España, la llevo en mi grua y se la voy enseñar a España entera, aver si os da algo de vergüenza
Mangeles Ponce
Buenos días. Atencion al cliente del grupo PSA es lamentable. Tengo el coche arreglado hace una semana en el taller .... es una avería del adblue, avería que da por sistema esta marca . El coche con 50.000 km. Estoy esperando a que de Atención al cliente me contesten. Me dicen que están estudiando el caso y que el agente que lo lleva no está en ese momento. Nunca está.
Si recojo el coche del taller no se hacen cargo de nada y no me dan contestación. La falta de respeto hacia las personas que confiamos en esta marca de vehículos no puede ser mayor.... pero pienso llamar todos los días. Y por supuesto ni creo que vuelva a comprar un coche de estas marcas y aconsejar a mis allegados que tampoco lo hagan.
Tomas Hidalgo
Muy mal GIRONA MOTOR SHOP
Te vendre'n la moto y després llevo mas d 3 meses mi hermano són traerle l'as piezas ...muy mal servicio y se esconden para no dar la cara. A ver si dais un toque a este concesionario vuestro . Adios
Vero Gamarra
No compreis vehiculos de Peugeot o del grupo Stellantis son unos sinverguenzas son de lo peor estan teniendo un monton de problemas con sus vehiculos tanto diesel como gasolina. A mi hace como 3 semanas se me partio la cadena de 7 mm del arbol de levas con un coste alto el cual tengo que asumirlo yo. No te dan vehiculo de sustitucion te las tienes que apañar o joderte sin coche y pagando lo que debes con un coste del arreglo alto y encima usando bus y metro para ir a trabajar cuando tienes un vehiculo y caro. Tres semanas sin vehiculo y me llaman que no hay piezas para la reparacion en toda España que van a ver si hay en Francia o Alemania. Ellos ya sabian de este problema con estas cadenas y las tenian que haber las sustituido sin coste. Aparte las que estan poniendo de 8 mm tambien estan rompiendo al poco tiempo de ponerla y dicen que no es fallo de fabricacion. Tengo pruebas de que lo sabian pues tengo documentacion interna de ello. Tambien hacen pagar el defecto de fabricacion en los depositos de adblue que tambien he tenido ese fallo. Otro fallo es la correa de distribucion de los gasolina pure tech que tambien rompen y tampoco se hacen cargo. Es la peor empresa de vehiculos. La atencion por telefono a atencion al cliente pesima y no sirve de nada te tratan fatal y no te ayudan a nada. Tampoco tienen ningun lugar donde mandar una reclamacion por escrito como hoja de reclaciones de las Comunidades Autonomas. Ojala se vaya a la quiebra porque no hay derecho al abuso que estan teniendo con los clientes.
Carolina Gutierrez
Peugeot 308 blue hdi de 2016 con mil problemas en 6 meses. Primero perdía aceite y planificaron la culata (2.500€). Según el taller Peugeot era una avería rara. Lo pago y 5 meses después se le va el motor de arranque (500€), de nuevo algo raro. 1 mes más tarde el famoso fallo de motor, que conlleva a diagnosticar cambio de motor (7815€) que no arreglo obviamente, otra vez algo raro? NO. Veo que lo raro es no tener problemas con estos motores. Os habeis coronado grupo PSA, hacéis una BASURA de coches. Finalmente lo he vendido a compramos tu coche que lo han valorado muy bien para tener esa avería, pero si estais a tiempo, NO COMPREIS COCHES DE ESTE GRUPO. Son conscientes de todo y no se hacen cargo de nada, menuda estafa.
jose hidalgo
Buenas
A/A Citroen y/o Stellantis
Estamos francamente insatisfechos con la actitud que esta teniendo Citroen en particular y el Grupo Stellantis , somos miles de afectados por su error de diseño en los motores Puretech en nuestros vehiculos Citroen , Opel , Peugeot , DS..... Tenemos afectacion en la correa de distribucion que nos provoca daños en el motor y en ocasiones en otros elementos como el servofreno o la direccion , entre otros.
Hay miles de afectados que ya nos estamos movilizando para pedir justicia , porque ademas nos "utilizan" sin nada de informacion para probar diferentes modelos de correas , aceites que no estan autorizados en las hojas de mantenimiento , etc , de hecho , sobre la misma motorizacion han disminuido unilateralmente la durabilidad programada de la correa de distribucion de 10 años y 175000 km a 6 años y 100000 , entre otros.
El aceite , con un uso normal y apenas 10000 km sale negro y apestando a combustible en algunos casos , y el plan de mantenimiento contratado es de hasta 25000 km , de locos.
Este motor fue premiado creo que 3 años como "motor del año en Europa en su cilindrada" , y ahora nos esta fastidiando la existencia a miles de Consumidores , con reparaciones de mas de 6000 € en muchos casos , en vehiculos de menos de 5 años !!!
¿Quien se compra un vehiculo de gama media para que se pase media vida en el taller , o gastando mas dinero en mantenimientos no estipulados mas costosos que vehiculos Premium?
Señores Responsable de Citroen , Peugeot , DS , Opel , etc , ¿de verdad creen que en plena era de la informacion y con la grata eficiencia que nos aporta nuestra jurisprudencia , Tribunal Supremo y TJUE pueden permitirse tenernos sin vehiculos porque no saben como esquivar esta "patata caliente?
Solo basta mirar un poco atras , y analizar casos como el Dieselgate , Cartel de Coches y Camiones , depositos de Adblue , etc , etc como para darse cuenta de que con esquivar los problemas no se va a ningun lado.
Señores Accionistas , ¿de verdad creen ustedes que pueden confiar en la progresion del resultado viendo lo que va a venir?
En Francia ya han iniciado actuaciones y en España , Portugal , Belgica , etc ya se estan movilizando los afectados
En fin , hay veces que uno no entiende bien el porqué en los Comites de Direccion no se Gestiona correctamente y de forma clara para conseguir lo que el propio negocio quiere , mantener un Cliente contento y "cautivo" que muy probablemente no vuelva a ser mi persona , y decenas de miles de Clientes mas.
Un saludo
Manuel Torres
Peugeot responde con mensajes automáticos a los clientes que se sienten estafados: "la factura ad blue supera los 1500€, no compres Peugeot
- Concesionario Oficial TOYOTA - Comauto Sur - Leganés, Madrid
- Mobility-Centro | San Sebastián de los Reyes | Concesionario Mercedes-Benz (Motor Mecha) - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Ruta 4 Neumáticos Valdemoro - Valdemoro, Madrid
MYSCOCHESOCASION - Madrid, Madrid
MYCAR - Madrid, Madrid
Autosman - concesionario de coches y motos - Madrid, Madrid
Auto Dinamic - Madrid, Madrid
Vehículos Km0 S.L. - Pinto, Madrid
Mobility-Centro | Leganés | Concesionario Mercedes-Benz (Citycar) - Leganés, Madrid
B&f Cars - Humanes de Madrid, Madrid
Clean Car - Loeches, Madrid
Cars Adonay - Alcalá de Henares, Madrid
VAZQUEZ DE PRADA - Alcobendas, Madrid
YappanCars - Madrid, Madrid
Concesionario Vehículos de Ocasión BOXAUTO - Las Rozas de Madrid, Madrid