PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Francesc, 24, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 938146132.
Página web: popmobile.es
Especialidades: Tienda de reparación de teléfonos móviles, Tienda de accesorios para móviles, Tienda de móviles, Tienda de electrónica, Proveedor de servicios de Internet, Operador de xarxes mòbils, Servicio de reparación de teléfonos.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de PopMobile Sitges

PopMobile Sitges Carrer de Sant Francesc, 24, 08870 Sitges, Barcelona, España

⏰ Horario de PopMobile Sitges

  • Lunes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–9 p. m.
  • Domingo: 10 a. m.–9 p. m.

PopMobile Sitges

Ubicado en la calle Sant Francesc 24, 08870 Sitges, Barcelona, España, PopMobile Sitges es una tienda especializada en teléfonos móviles y electrónica. Con una gran variedad de productos y servicios, PopMobile Sitges es el lugar perfecto para aquellos que buscan reparación, accesorios, y hasta compra de teléfonos móviles nuevos.

Desde la reparación de teléfonos móviles, venta de accesorios, venta de móviles nuevos, venta de electrónica, provisión de servicios de Internet, hasta operaciones de redes móviles, PopMobile Sitges cubre todos los aspectos relacionados con el mundo del móvil. Además, ofrecen servicio de reparación de teléfonos móviles.

El local es accesible para personas en sillas de ruedas, tiene sanitarios unisex, es amigable con la comunidad LGBTQ+, ofrece un espacio seguro para personas transgénero, y cuenta con dispositivos electrónicos. Los pagos móviles son posibles mediante NFC, y aceptan tarjetas de crédito y débito.

Con una media de 4.6/5 según 126 valoraciones en Google My Business, PopMobile Sitges es altamente recomendado por sus clientes.

👍 Opiniones de PopMobile Sitges

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Regirock20 K.
1/5

Me vendieron un labubu más falso que un duro sevillano. A mi no me importa que sean falsos pero la chica me dijo 2 veces que eran los originales y los vendían a 20€, yo ya vi que no tenían ni el código pero lo compré de todas formas porque hay muchos que están bien logrados. Es el peor que he visto nunca, mal pintado, con defectos y pequeño. No entiendo que te estafen de esta manera.

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Ramón B. G.
5/5

Hola,
Fui a PopMobile para que me configuraran y traspasaran mis datos de 2 teléfonos , recomendados por Movistar Sitges. La experiencia ha sido muy agradable sobretodo la atención de ADRIANA que es la persona que me atendió un 10 para ella , la cosa duró mucho tiempo , casi unas 4 horas pues una de las dos terminales dio algunos problemas para el traspaso de datos. Pero aún así fue toda una experiencia estar con ellos , también con ANDRÉS.
Yo mismo en verano ya les había mandado a tres amigos míos (personas como yo ya de una edad)con también 3 terminales para traspasar y quedaron muy contentos. También habían sido atendidos por ADRIANA.
Nada , lo dicho son un equipo para recomendar no lo duden.
Gracias por todo
Ramon.

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Jan P. R.
1/5

La verdad que una experiencia nefasta. Me sabe mal poner esta reseña porque los empleados eran simpáticos y comprensibles, pero el trabajo realizado deja mucho que desear. Primero de todo lo llevé a reparar por la parte trasera y delantera, me llamaron porque también se tenia que reparar la batería (no hay problema), 255€ en total la reparación, con ese coste yo supongo que cualquier persona se espera un buen trabajo, pues todo lo contrario. El teléfono me llegó con todo el borde doblado, que si entraba una gota de agua o polvo se rompía. Lo volví a llevar a reparar y lo entendieron, no me cobraron nada (bien por su parte), y cuando me volvió el movil 1 semana y media después, la pantalla estaba medio despegada por el lado derecho, que si aprieto un poco petardea. A parte, la batería se calienta demasiado y dura nada, el cristal trasero a la semana se me rompió sin que prácticamente le pasara nada.

Quiero dejar claro que no tengo un problema con los trabajadores, sino con el técnico que arregla los móviles. Si les pudiera dar un consejo la verdad necesitan cambiar de técnico porque al parecer es un incompetente. A parte de todo esto, un ultimo detalle que quisiera añadir es que el técnico que reparó el móvil, no sé porqué estuvo 4h en mi galería (lo he visto en el tiempo de uso del movil en aplicaciones), ya me dirás que hizo ese desconocido 4h mirando mis fotos pero bueno ya verán lo que hacen.

Hasta que no cambien el que repara los móviles no se lo recomiendo a nadie, incompetente es la palabra.

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Valentina F.
1/5

Hago un addendum a mi reseña:
Después de luchar para una reparación adecuada ,nuestro iPad dejò de funcionar completamente ya que según los técnicos se ha estropeado la placa base .Hablando con Apple nos explicaron que una presión demasiado fuerte a la hora de reparar el botón home había dañado el iPad ya que de hecho el fallo ocurrió después de que repararan por la cuarta vez el botón home!
Ahora presentaremos un reclamación guiados por la OCU y por la oficina de defensa del consumidor de la Generalitat ya que hemos descubierto que todo comprador tiene derecho a asesoramiento por parte de las oficina de defensa del consumidor y esta semana presentaremos la denuncia que la tienda es obligada a firmar donde pediremos una indemnización ya que hemos estado OBLIGADOS a comprar otro tablet.
Es una lástima cuando un negocio no se hace responsable de sus propios errores y no llega a ofrecer ni una solución para compensar o arreglar el problema .

Primera reseña:

¡De momento bastante descontento! ¡Hemos llevado el iPad a reparar porque la pantalla estaba rota. La pantalla se arregló, pero nos devolvieron el iPad con el botón home roto. Tuve que ir a la tienda POR LO MENOS unas 5 veces, ya que cada vez que lo “arreglaban “el botón home seguía moviéndose y saliendo de su sitio ,al final dijeron que lo enviarían a Madrid..después de más de 10 días y varias llamadas ,fuimos a buscar el iPad. Habían tenido que quitar el botón original y remplazar-lo por uno no original y no táctil..el hecho es que este botón va aún peor y se queda enganchado debajo de la pantalla! La reparación de la pantalla rota nos costó unos 200€ y de “regalo”un botón home roto ..nosotros cuando entregamos el iPad a reparar , el botón estaba en perfecto estado ! Hemos hecho fotos porque se pueda ver claramente que la reparación , de algo que el reparador ha roto ,no está bien hecha.. hemos vuelto a informar la tienda y ahora estamos a la espera de una solución.. ojalá nos contacten pronto con una solución .

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Antonio F.
5/5

Adriana, un cielo, y con una paciencia infinita.
Una magnífica profesional

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Joan M. C.
5/5

Nos ha atendido Ania. Excelente trato: extremadamente paciente, proactiva, amable y cercana, empática y con muchísimos recursos en la atención al cliente. Una gran profesional. Un 10 como una catedral.

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Marta D.
5/5

Muy buena atención, te dan solución a lo que estás buscando y además es de agradecer el buen hacer y amabilidad. Nos atendió Adriana , muy competente y simpática, gracias !

PopMobile Sitges - Sitges, Barcelona
Clement M.
1/5

Fui al móvil pop porque estaba de vacaciones en Sitges y se me rompió el iPhone por el cristal y por detrás.
El señor me promete que si reparan el cristal más la parte trasera del teléfono, mi iPhone quedará “como un iPhone nuevo” y que si hay el más mínimo problema la pantalla está en garantía.
Después de la reparación, quedé muy feliz y un día después regresé a París y la pantalla comenzó a fallar y a moverse sola hasta el punto que una noche la pantalla comenzó a escribir 10 códigos incorrectos y bloqueó mi iPhone durante 2 días….
Escribí un mensaje largo a la tienda mientras esperaba que me ofrecieran una solución (ya fuera consejo de uso, o enviarlo de vuelta a Sitges para repararlo...), los mensajes fueron leídos pero nunca recibí NINGUNA respuesta. . Igual, debí llamar 20 veces en 3 días y no contestan: no me quieren contestar.
RECOMIENDO A TODOS que no reparen su teléfono en esta tienda porque perdí 200 euros en un iPhone cuya pantalla sigue fallando.
El servicio al cliente es pésimo, debiste haber respondido mensajes y llamadas telefónicas.

Subir