Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona

Dirección: Carrer del Rosselló, 9, Eixample, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 936192468.
Página web: recordrentacar.com
Especialidades: Agencia de alquiler de coches.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 3337 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Record go Mobility - Barcelona Sants

Record go Mobility - Barcelona Sants Carrer del Rosselló, 9, Eixample, 08029 Barcelona, España

⏰ Horario de Record go Mobility - Barcelona Sants

  • Lunes: 7 a. m.–10 p. m.
  • Martes: 7 a. m.–10 p. m.
  • Miércoles: 7 a. m.–10 p. m.
  • Jueves: 7 a. m.–10 p. m.
  • Viernes: 7 a. m.–10 p. m.
  • Sábado: 7 a. m.–10 p. m.
  • Domingo: 7 a. m.–10 p. m.

Record go Mobility - Barcelona Sants

Record go Mobility - Barcelona Sants es una agencia de alquiler de coches con una amplia experiencia en el sector. Ubicada en el corazón de Barcelona, en la calle Rosselló número 9, en la zona del Eixample, esta empresa ofrece servicios de alquiler de vehículos para ambos, turistas y residentes en la ciudad. Con un teléfono de contacto 936192468 y su página web recordrentacar.com, es fácil encontrar y reservar un coche que se adapte a tus necesidades.

Entre sus especialidades, se destaca el alquiler de coches para cortos o largos períodos, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Además, ofrece servicios en el lugar, como el asesoramiento personalizado y la revisión del coche antes y después de alquilarlo, garantizando una experiencia satisfactoria para todos sus clientes.

Record go Mobility - Barcelona Sants cuenta con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, donde tiene una media de 3.6/5 estrellas. Con un total de 3337 valoraciones, esto demuestra la confianza y el éxito de la empresa en la zona de Barcelona Sants. Muchos clientes destacan su servicio personalizado y la calidad de los vehículos que se ponen a su disposición.

👍 Opiniones de Record go Mobility - Barcelona Sants

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
isma-il M.
1/5

Ladrones. Y para empezar, que raro que cuando tienen varias reseñas muy negativas seguidas, casualmente aparecen 4 otras muy positivas, publicadas por personas que solo tienen 1 o 2 reseñas. Claramente, están intentando subir la media desastrosa que ella si el real. Ya veremos como suben las reseñas de esos perfiles de repente.
El peor servicio que he tenido jamás. Y alquilo coches varias veces al año.
Alquilé un coche de categoría superior porque iba a esquiar a Francia. Así que he pagado la asistencia en carretera, el seguro completo, el cruce de fronteras, elegí un SUV para tener espacio y estar tranquilo. Llegamos a una factura que se acerca a los 400€.
El sábado por la mañana, voy a recoger el coche en la agencia a las 09:00 como estaba previsto. Primer problema: el depósito no está lleno. Lo señalo inmediatamente, pero me dicen que no pueden darme otro coche a cambio. Que me reembolsarán la diferencia cuando lo devuelva: Obviamente, esto no se hizo.
El problema más importante es este: Salgo a las 10:00 de la mañana de mi casa, en pleno día, el coche no me indica ningún problema. Conduzco hacia Francia y 8h30 después, he recorrido 800 km y estoy en plena montaña. Cae la noche así que enciendo los faros y sorpresa, ¡los faros no funcionan! ¡No tengo ningún faro delantero en el coche! Las carreteras obviamente no están iluminadas. El coche sigue sin dar defectos. Conduzco como puedo hasta mi destino a 20 km de donde estaba.
Aplico las condiciones generales de la empresa: envío un correo electrónico para que me ayuden, ya que no se puede llamar a la asistencia sin su acuerdo, de lo contrario no se hacen cargo de los gastos. Respuesta después de VARIOS días: Le reembolsaremos la diferencia de gasolina: obviamente no lo hicieron. Y en cuanto a los faros: Si las condiciones del coche no le convienen, ¡puede señalarlo en el momento de recoger el coche en la agencia!
Básicamente, "apáñatelas, nos importa nada tu problema".
¿Cómo voy a darme cuenta del problema de los faros a las 09:00 de la mañana, en pleno día, en una jornada soleada y sin ningún defecto mostrado en el coche?
Durante toda mi semana de vacaciones, no pude desplazarme de noche. Había alquilado el coche hasta el domingo por la mañana con el objetivo de disfrutar de mi día el sábado y tomar la carretera de noche para volver. Tuve que acortar mis vacaciones porque tenía que hacer los 800 km de día y por lo tanto salir el sábado por la mañana al amanecer por si los atascos u otras cosas me retrasaban.
Al devolver el coche, me dicen que ponen una nota en el expediente y que debo enviar otro correo a la misma dirección. Lo hago, con un vídeo de apoyo y todas las explicaciones. Respuesta una semana después: estamos analizando su caso. Ahora, hace 2 semanas que se devolvió este coche: ¡todavía ninguna noticia, ninguna compensación, nada!
Pagué el precio máximo, tomé TODOS los suplementos necesarios y después de haberme dado un coche que estaba en un estado que recuerdo era ilegal, me ignoran totalmente. Para cobrarle todos los suplementos, son rápidos y toman el dinero rápidamente. Pero cuando se trata de asumir sus responsabilidades, desaparecen y le ignoran totalmente.
NO ALQUILEN CON ELLOS.
Dan coches de gama baja para comprarlos más baratos pero no asumen los problemas después.
Aparentemente no queda otra solución: presentar una denuncia ante la Generalitat. No dejaré de adjuntar el vídeo obviamente, los diferentes correos enviados, la factura y recordarles que no me dejaron otra opción que conducir un coche en condiciones ilegales.
No se lo que dicen en esa respuesta. Ya he contactado por correo, varias veces. La unica respuesta es que tengo que controlar el coche en la recogida: aceite, todo todo. Si claro, me voy a convertir en mecanico para venir a recoger un coche que están obligados a dar en condiciones LEGALES para circular. Si el coche no dicen quel nivel de aceite está bajo, tengo también que comprobarlo yo mismo antes de recoger el coche? Repito: LAS LUCES DEL COCHE NO FUNCIONABAN Y EL COCHE NO LO MENCIONABA!

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
Gabito R.
1/5

Es una lástima. Un cochazo. Un precio correcto. Pero cuando sacas el coche del parking ( super oscuro y en la planta -4) te encuentras con que el coche está lleno de barro por dentro… llamas a atención al cliente y te mandan a un formulario. Llenas el formulario y te mandan email. Lara que te expliques…. Y cuando envías fotos ( adjuntas) te dicen que no te preocupes que le avisan a la oficina y que no te cobrarán la limpieza….. en resumen . Te quedas con tu coche asqueroso por tu alquiler…… creo que es la peor gestión de Customer Service que he vivido…. Y el coche sucio.

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
Wilson A. C. B.
1/5

Estafa. Saqué el coche a todo riesgo, Primero te dan un coche entre 50.000 a 80.000 KMS chino sin mantenimiento, que no tiene ni potencia, los testigos de la pantalla muchas veces prendidos porque les falta revisiones, luego al devolverlo hacen algo para que no se vea lleno el tanque! En todos los días nunca pasó pero cuando la chica lo reviso algo hizo, Cuando vas a volver a poner gasolina que claramente está lleno sigue sin salir que lo está en la pantalla, tienen un control? Antes de esto no había pasado, solo cuando la chica lo revisó y me pidió que lo fuera a llenar de nuevo.
Además en una ocasión devolví el coche más tarde de la hora y justificaron que el seguro a todo riesgo ya no cubría y me cobraron 1.400 euros!!!! Porque el coche tenía un daño que ellos no lo habían registrado antes, y me lo cobraron a mí. Fatal, si quieren ahorrar al final terminarán pagando más, además los vecinos se quejan de sus trabajadores por toda la basura que arrojan afuera del local y nunca lo limpian. Si vas a rentar te darás cuenta que cualquiera que vaya a devolver el coche tendrá una queja, porque a mí me ha pasado cada vez

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
Javi T.
1/5

ESTAFADORES / SCAM

Nunca suelo dejar reseñas pero en este caso me ha parecido tal el nivel de ROBO y ESTAFA que no he podido dejarlo pasar.
Me entregaron un coche con decenas de rayajos, golpes e imperfecciones en la carrocería de las cuales hice fotos en el garaje para tenerlo de prueba, con el handicap de que la iluminación es tan pobre que muchas de estas taras que trae el coche ni se aprecian.
Al devolver el coche a plena luz del día, la señora se fijó en el único detalle del que yo no tenía fotos que estuviera antes, (primero por lo ridículamente pequeño que es y segundo por la pésima iluminación del garaje) y me hizo responsable de ese supuesto nuevo golpe, por el cual me cobraron 170 euros, casi el doble de lo que me costó el propio coche.

Suelo alquilar varios coches al año con distintas compañías y sin duda Record go es la PEOR de todas, jamás volveré a alquilar un coche aquí (esta era mi segunda vez) y ni mucho menos recomendaré a nadie a que lo haga.

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
Ferran C.
5/5

Alquilo coches con frecuencia reconozco que es un sector complejo y requiere algunos conocimientos por parte de los clientes que se adquieren con la experiencia, básicamente todo se basa en los programas definidos con criterios cortoplacistas y beneficiosos para las compañías.
Tras varios años de uso he elegido como compañía preferentemente Record go sin ser perfecta es la que mejor respuesta global me ofrece.
Los empleados trabajan con un cierto margen de tranquilidad y respeto por los clientes.
Me he dado cuenta que es más fácil hacer una reseña desde el cabreo y por tanto no es justo y sesga la realidad de las reseñas y he decidido hacer esta positiva con cinco estrellas para compensar.
Esta reseña se ha concretado gracias a un trato empatico y eficiente por parte de Bilal en Barcelona Sans y le pedi su nombre.Gracias
Cuidar el trato y la empatia con el cliente marca la diferencia.

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
Thalassa
5/5

Tuve una experiencia increíble con la empresa de alquiler de coches Récord Go. Alquile un Fiat 500 y no puedo estar más satisfecho. El coche estaba en perfectas condiciones y funcionó a la perfección durante todo el tiempo que lo tuvimos. No tuvimos ningún problema, lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más agradable.

El servicio fue excelente y el personal muy amable. Sin duda, recomendaría Récord Go a cualquiera que necesite un coche de alquiler. ¡Volveré a alquilar con ellos en el futuro!

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
andrea S.
1/5

El día 25 de abril de 2025, a las 16:00 horas, teníamos realizada una reserva para dos vehículos de alquiler, uno manual y otro automático. Al llegar a las instalaciones de RecordGo Sants (Carrer del Roselló, 9), se nos informó que el coche manual reservado no estaba disponible, debido a que el seguro del mismo vencía al día siguiente. Asimismo, nos comunicaron que no disponían de otros vehículos manuales disponibles.

Como única solución, se nos ofreció un vehículo de gama inferior a la que habíamos contratado, sin opción a otra alternativa o compensación equivalente.

Además, tras recoger los vehículos y abandonar el parking, comprobamos que uno de los coches, además de estar abollado y muy sucio,tenía las dos ruedas delanteras pinchadas, lo cual no solo comprometía nuestra seguridad, sino que también nos causó una considerable molestia y retraso en nuestros planes.

Además de todo ello, resaltar la mala educación y mal trato que recibimos por parte del empleado que nos atendió.

Record go Mobility - Barcelona Sants - Barcelona
Alessandro A.
1/5

He trabajado 9 años en la industria de alquiler de coches, así que conozco los procedimientos y las dificultades del negocio. Normalmente, entiendo que de vez en cuando puedas tener una mala experiencia, pero esta agencia es, sin lugar a dudas, la peor de Barcelona.

Al llegar, la bienvenida fue... digamos, poco cálida. No te explican nada y parece que eres un inconveniente solo por ser cliente, lo que, claro, debe ser por el exceso de trabajo que tienen.

Devolver el coche fue aún más "emocionante". Hacer preguntas parecía ser un problema, y al pedir explicaciones me recomendaron amablemente leer el contrato. Para no seguir molestándolos, decidí irme confiando en que todo estaba bien, y al final me cobraron el doble de lo pactado sin avisarme en el momento de la devolución.

He trabajado durante años en un mostrador y sé lo difícil que puede ser, pero aquí había tres personas y las tres demostraron tener un talento especial para hacerte sentir como un estorbo. Menos mal que mi alquiler con ellos ya ha terminado.

Subir