isma-il M.
1/5
Ladrones. Y para empezar, que raro que cuando tienen varias reseñas muy negativas seguidas, casualmente aparecen 4 otras muy positivas, publicadas por personas que solo tienen 1 o 2 reseñas. Claramente, están intentando subir la media desastrosa que ella si el real. Ya veremos como suben las reseñas de esos perfiles de repente.
El peor servicio que he tenido jamás. Y alquilo coches varias veces al año.
Alquilé un coche de categoría superior porque iba a esquiar a Francia. Así que he pagado la asistencia en carretera, el seguro completo, el cruce de fronteras, elegí un SUV para tener espacio y estar tranquilo. Llegamos a una factura que se acerca a los 400€.
El sábado por la mañana, voy a recoger el coche en la agencia a las 09:00 como estaba previsto. Primer problema: el depósito no está lleno. Lo señalo inmediatamente, pero me dicen que no pueden darme otro coche a cambio. Que me reembolsarán la diferencia cuando lo devuelva: Obviamente, esto no se hizo.
El problema más importante es este: Salgo a las 10:00 de la mañana de mi casa, en pleno día, el coche no me indica ningún problema. Conduzco hacia Francia y 8h30 después, he recorrido 800 km y estoy en plena montaña. Cae la noche así que enciendo los faros y sorpresa, ¡los faros no funcionan! ¡No tengo ningún faro delantero en el coche! Las carreteras obviamente no están iluminadas. El coche sigue sin dar defectos. Conduzco como puedo hasta mi destino a 20 km de donde estaba.
Aplico las condiciones generales de la empresa: envío un correo electrónico para que me ayuden, ya que no se puede llamar a la asistencia sin su acuerdo, de lo contrario no se hacen cargo de los gastos. Respuesta después de VARIOS días: Le reembolsaremos la diferencia de gasolina: obviamente no lo hicieron. Y en cuanto a los faros: Si las condiciones del coche no le convienen, ¡puede señalarlo en el momento de recoger el coche en la agencia!
Básicamente, "apáñatelas, nos importa nada tu problema".
¿Cómo voy a darme cuenta del problema de los faros a las 09:00 de la mañana, en pleno día, en una jornada soleada y sin ningún defecto mostrado en el coche?
Durante toda mi semana de vacaciones, no pude desplazarme de noche. Había alquilado el coche hasta el domingo por la mañana con el objetivo de disfrutar de mi día el sábado y tomar la carretera de noche para volver. Tuve que acortar mis vacaciones porque tenía que hacer los 800 km de día y por lo tanto salir el sábado por la mañana al amanecer por si los atascos u otras cosas me retrasaban.
Al devolver el coche, me dicen que ponen una nota en el expediente y que debo enviar otro correo a la misma dirección. Lo hago, con un vídeo de apoyo y todas las explicaciones. Respuesta una semana después: estamos analizando su caso. Ahora, hace 2 semanas que se devolvió este coche: ¡todavía ninguna noticia, ninguna compensación, nada!
Pagué el precio máximo, tomé TODOS los suplementos necesarios y después de haberme dado un coche que estaba en un estado que recuerdo era ilegal, me ignoran totalmente. Para cobrarle todos los suplementos, son rápidos y toman el dinero rápidamente. Pero cuando se trata de asumir sus responsabilidades, desaparecen y le ignoran totalmente.
NO ALQUILEN CON ELLOS.
Dan coches de gama baja para comprarlos más baratos pero no asumen los problemas después.
Aparentemente no queda otra solución: presentar una denuncia ante la Generalitat. No dejaré de adjuntar el vídeo obviamente, los diferentes correos enviados, la factura y recordarles que no me dejaron otra opción que conducir un coche en condiciones ilegales.
No se lo que dicen en esa respuesta. Ya he contactado por correo, varias veces. La unica respuesta es que tengo que controlar el coche en la recogida: aceite, todo todo. Si claro, me voy a convertir en mecanico para venir a recoger un coche que están obligados a dar en condiciones LEGALES para circular. Si el coche no dicen quel nivel de aceite está bajo, tengo también que comprobarlo yo mismo antes de recoger el coche? Repito: LAS LUCES DEL COCHE NO FUNCIONABAN Y EL COCHE NO LO MENCIONABA!