Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona

Dirección: Av. dels Països Catalans, 24-26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 934702600.
Página web: bymycar.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1282 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Renault BYmyCAR Esplugues

Renault BYmyCAR Esplugues Av. dels Països Catalans, 24-26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Renault BYmyCAR Esplugues

  • Lunes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Renault BYmyCAR Esplugues es un concesionario de la reconocida marca francesa situado en Esplugues de Llobregat, Barcelona, específicamente en la Av. dels Països Catalans, 24-26. Este concesionario brinda una amplia gama de vehículos Renault, así como servicios de postventa para satisfacer las necesidades de los clientes.

Si estás buscando un nuevo vehículo o necesitas servicios de mantenimiento para tu Renault, Renault BYmyCAR Esplugues es el lugar ideal para ti. Puedes contactarlos a través del teléfono 934702600 o visitar su página web para obtener más información y agendar una cita.

Entre las especialidades de este concesionario se destacan la entrega a domicilio, la posibilidad de realizar compras en tienda física, así como contar con una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito para mayor comodidad de los clientes.

Una característica importante de Renault BYmyCAR Esplugues es la excelente reputación que ha construido entre sus clientes. Con un total de 1282 valoraciones en Google My Business, este concesionario ostenta una opinión media de 4.9/5, lo que refleja la satisfacción y confianza de quienes han confiado en sus servicios.

Si estás en busca de un nuevo vehículo Renault o necesitas un servicio de calidad para tu automóvil actual, no dudes en contactar a Renault BYmyCAR Esplugues. Visita su página web bymycar.es para conocer más detalles y dar el primer paso hacia una experiencia excepcional en la adquisición o mantenimiento de tu vehículo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la calidad y profesionalismo que ofrece Renault BYmyCAR Esplugues. Contacta con ellos hoy mismo

Opiniones de Renault BYmyCAR Esplugues

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
daniel borderia
1/5

Buenas. No sé cómo empezar para contar mi “desafortunada” experiencia, por llamarlo de un modo agradable, con el servicio de taller de Renault ByMyCar Esplugues.
De camino a pasar unos días de vacaciones con mis padres, la llanta explotó. Bien, después de que varias personas vieran la imagen de la llanta, nadie sabía decirme qué había pasado. Yo les puedo asegurar una cosa, ni pisé un hierro que se clavara ni nada salió disparado a la llanta golpeándola. El mismo día en que eso sucedió llevé el coche al taller Renault y lo primero que fueron fue “alucinar” (palabras de ellos mismos) con semejante agujero en la llanta. Después de intentar poner miles excusas, quedamos que lo trajera otro día con la presencia del Señor Langa (jede del taller, o eso dice su título), para revisar el coche por debajo, ver que no estuviese golpeado y que todo estuviera bien. Que si todo estaba OK podríamos reclamar a Renault sin problemas, porque según ellos “al cliente siempre hay que cuidarlo”. Se suponía que con este señor íbamos a recopilar fotografías y poner la reclamación a Renault; pues bien no fue así. Para mi sorpresa, primero llegó media hora tarde de la hora que habíamos quedado (creo que cuando tienes un cliente cabreado hay que cuidarlo un poco o al menos ser puntual). Luego empezó mirando el coche por debajo, que por cierto estaba impoluto (un Renault Captur de casi 6 años con 30000 Km justos, qué va a tener!). Cuando vio que no había nada, se pudo a mirar la rueda (todo esto con una actitud de superioridad (soberbia) y con un objetivo claro). Al mirar la rueda tuvo la desfachatez y cara (con su soberbia) de decirme directamente que esa rueda no había rodado pinchada: IMPRESIONANTE. Aquí insultó mi inteligencia i honradez. Todavía me pregunto cómo tuvo la desfachatez de decirme semejante vulgaridad, y con esa actitud. Además intentas hablarle y te corta, no te deja hablar, impresentable. Me sentí insultado, abusado, menospreciado, y muchas otras cosas que no voy a escribir. Prosiguió diciendo que él no podía reclamar eso a Renault porque le "planchaban" la cara: qué actitud es esa, dónde está lo que indicaban de que al cliente siempre hay que ayudarle? Ah, y no faltarle al respeto como lo hizo conmigo (y de forma abultada). Luego siguió diciendo que por cómo estaba el neumático se habría clavado un hierro que habría hecho presión en la llanta y habría reventado (ahora parece que sí rodó la rueda…). Usted se cree que si se clava un hierro en la rueda no hubiese notado ruido al rodar? Señor Langa: usted no estaba en la carretera con mis padres y conmigo, no sabe lo que pasó, le importó NADA lo que pudiera haber pasado y encima tuvo la soberbia y desfachatez de ni dejarme hablar y poner excusas que, a parte de no tener fundamento ni credibilidad alguna, me ofendieron. Luego me dijeron que lo tendrían en 1-2 días y tardaron más de 4, con el plus de que en lugar de avisar el viernes con tiempo para ir a buscarlo, nos llamaron el viernes a las 17:50, cuando cierran a las 18h: fin de semana sin coche. A todo esto sin disculparse, ni nada, vamos una atención al cliente pésima. Al lunes siguiente vamos a buscarlo, avisando de cuándo iríamos. Qué nos encontramos? Que el coche no estaba listo: "ui, no lo tenemos aquí, espere. Si se quiere esperar un momento se lo lavamos y dejamos limpio". Cuando finalmente nos lo entregan, lo reviso y me encuentro una mancha en el techo del maletero! Seguimos sin una disculpa y con una atención pésima (nos dijeron que nos irían avisando y ningún día han llamado para nada, solo para avisar de que estaba 10 minutos antes).
Siguiente punto: reparación mal ejecutada 4 VECES. La última fue un escándalo. Desde que salió de fábrica le vibra mucho el conducto de admisión del aire. Después de reclamar y reclamar muchas veces, la última “chapuza” que hicieron fuer poner cinta en la parte del tubo que conecta con la caja del filtro de aire.
Tengo más incidentes (me intentaron tomar el pelo con una reparación innecesaria) a comentar que en cuanto pueda los escribiré para que sepan qué tipo de taller tienen

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Aitor Fernández
5/5

Hoy me han entregado mi Dacia Duster Extreme y no he podido quedar más contento. El coche me ha encantado, la atención ha sido personalizada y muy agradable en todo momento tanto de Carlos como de Judith. Es el segundo coche que compramos aquí y si hay un tercero seguro que también vendremos. Muchas gracias por el trato y por solucionarnos tan amablemente y con tanta paciencia todas las dudas que hemos tenido.

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
javier Rodriguez
5/5

He quedado muy satisfecho, con la compra de mi nuevo vehículo, la atención ha sido personalizada y eso se agradece mucho, destacable la atención de David Priego, quién estuvo desde el principio hasta el final, en la compra del vehículo indicándome cuál era la mejor opción que tenía al escoger mi vehículo, seguramente volveré por que necesito uno para mi hija muchas gracias.

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
charly bcn
5/5

Hoy nos han entregado un Renault Captur, ha sido una buena compra.
Todo el proceso de compra lo hemos hecho con Carlos Ortega, quién no ha asesorado en todo momento, nos ha resuelto todo tipo de dudas y nos ha transmitido en todo momento confianza en la adquisición del vehículo con sabiduría y amabilidad.
Todo en el plazo indicado, desde un principio la entrega oscilaba entre el 12-16 de diciembre y así ha sido hoy 15 ya he recogido el coche.
Judith ha sido la encargada de entregarnos, enseñarnos y explicarnos todas las funciones del coche, lo explica de 10 junto a su compañera. No deja sitio para ninguna duda, eso es importante cuando recibes mucha información de golpe.
No dudéis de ir a RNO BYMYCAR en Esplugues De Llobregat.
Os aseguro que os asesaran profesionales que miran por el cliente.
Todo perfecto.
Muchas gracias por el trato en todo el proceso
Carlos.
Captur Blanco-Techo negro, automático con matricula MMD
#Captur #Renault #BYMYCAR

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Juan domingo Álvarez
5/5

He comprado Renault Megane ocasión con BYMYCAR Esplugues,y la experiencia ha sido muy satisfactoria desde el principio donde me atiende Ismael Gemio , grandísimo profesional, incansable,atento ,siempre dispuesto a fácilitar cualquier duda,super rápido en todas las gestiones,hasta completarse la entrega del vehículo en mi domicilio tal y como estaba el coche en concesionario ,todo muy correcto y muy detallista,lo cual se agradece muchísimo
GRAN PROFESIONAL ISMAEL GEMIO
Un placer haber contactado y trabajado contigo
Recomiendo 100x100 Renault BYMYCAR,de hecho lo recomendé a mí familia y acaban de comprar un coche con ISMAEL también,lo cual me alegro mucho por ambos
Felicidades por cómo trabajáis y seguir así ,no cambies,total confianza
Muchísimas gracias y en especial a ISMAEL
Un abrazo

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Laura Moral
5/5

Hace un mes aproximadamente compre un Renault Captur de Ocasion. Estoy muy contenta con mi coche y el trato recibido, Ismael fue la persona que me atendió en todo el proceso de mi decisión y la compra, un gran profesional y persona, atento, empático, sincero...un 10. Me transmitió una total confianza y ha hecho fácil todo el proceso. Gracias Ismael ?

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Manuel Alejandro Hernández Giuliani
5/5

Quiero compartir mi más sincera satisfacción con la compra de mi nuevo Dacia Duster en Renault BYmyCAR Esplugues. Desde el primer momento, el trato recibido por parte de David, mi vendedor, fue impecable. Su profesionalidad, amabilidad y conocimiento del vehículo me ayudaron a tomar la mejor decisión para mis necesidades.

La gestión de la entrega, realizada por Judith, fue impecable. Todo el proceso se desarrolló de manera eficiente, clara y transparente. Judith se encargó de explicar detalladamente todas las características del vehículo, resolviendo todas mis dudas con paciencia y amabilidad.

Me siento muy satisfecho y agradecido por la atención recibida en Renault BYmyCAR Esplugues. Tanto David como Judith me han hecho sentir como un cliente realmente importante. Sin duda, recomendaría este concesionario a cualquier persona que esté buscando un vehículo nuevo o de ocasión.

Quiero destacar algunos aspectos que me han parecido especialmente destacables:

Atención al cliente personalizada y profesional: David y Judith se preocuparon por entender mis necesidades y ofrecerme la mejor solución posible.
Gran conocimiento del producto: Ambas personas demostraron un profundo conocimiento del Dacia Duster, lo que me permitió tomar una decisión informada.
Eficiencia y transparencia en el proceso de compra: Todo el proceso se desarrolló de manera clara y transparente, sin sorpresas desagradables.
Excelente explicación del vehículo: Judith se tomó el tiempo necesario para explicarme detalladamente todas las características del Dacia Duster, resolviendo todas mis dudas con paciencia y amabilidad.
En definitiva, mi experiencia en Renault BYmyCAR Esplugues ha sido excepcional. Recomiendo encarecidamente este concesionario a cualquier persona que esté buscando un vehículo nuevo o de ocasión.

Muchas gracias a David y Judith por su profesionalidad, amabilidad y excelente atención al cliente.

Renault BYmyCAR Esplugues - Esplugues de Llobregat, Barcelona
J DG
5/5

Desde hace unos años traigo mi coche a algunas reparaciones a Carrocería y el trato de Yasmina y Ramón ha sido excelente. Y hace unos días pasé a informarme sobre el nuevo clio, la atención fue magnífica con los comerciales, se toman todo el tiempo para ayudarte a elegir el modelo… Javier me asesoro magníficamente sobre el nuevo CLIO, ,y sobretodo el coche no me tardo nada en llegar, después Judith la Experience Manager en la prueba te explica todo detalladamente y el día de la entrega también, sobretodo conectando la aplicación My Renault para tener todos los servicios conectados. ¡Recomiendo este concesionario sin ninguna duda, son unos profesionales empezando por los comerciales, siguiendo con preparación y terminando con la Experience Manager!

Subir