Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona

Dirección: Passeig de Sunyer, 30, 43202 Reus, Tarragona, España.
Teléfono: 977323614.
Página web: concesionario.renault.es.
Especialidades: Concesionario Renault.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Servicios de reparación, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 244 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Renault Reus - Autoxandri

Renault Reus - Autoxandri Passeig de Sunyer, 30, 43202 Reus, Tarragona, España

Horario de Renault Reus - Autoxandri

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Renault Reus - Autoxandri es un concesionario de la reconocida marca Renault ubicado en Reus, Tarragona, España. Su dirección exacta es Passeig de Sunyer, 30, 43202 Reus, Tarragona, España. Para contactarlos, puedes llamar al 977323614 o visitar su página web oficial en concesionario.renault.es.

Este concesionario se especializa en la venta de vehículos Renault, ofreciendo una amplia gama de modelos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además de la venta de autos, Renault Reus - Autoxandri también brinda servicios como cambio de aceite, reparaciones y acepta pagos con tarjetas de crédito.

Algunas de las características que hacen destacar a este concesionario son su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para la comodidad de todos sus visitantes. También ofrecen la posibilidad de realizar compras en tienda y la entrega a domicilio para mayor conveniencia de los clientes.

En cuanto a la opinión de sus clientes, Renault Reus - Autoxandri ha recibido un total de 244 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Estos datos reflejan la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios y productos.

Opiniones de Renault Reus - Autoxandri

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
Tomás Molinero
5/5

Una atención fabulosa, Cristina y su compañero nos dieron todo tipo de explicaciones sobre el modelo solicitado, resolviendo cualquier duda.
Muchas gracias Cristina

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
David GP
1/5

La reparación ha sido de más de 3 meses, resultando ser algo ya comprobado anteriormente. No se me ha informado adecuadamente durante este tiempo, siendo yo quién ha tenido que llamar constantemente, algunas veces ni me devolvían la llamada.

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
África González
5/5

Carlos, el vendedor, nos atendió estupendamente, con mucha amabilidad respondió a nuestras preguntas, estamos muy satisfechas con todo el proceso de la compra del vehiculo

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
Aitana Armengol
5/5

Estupendo trato, en mi caso, de Cristina. Quiero agradecerle la atención y paciencia. Soy consciente de que llegué a última hora y me atendió fenomenal. En ningún momento sentí que tenía prisa por cerrar e irse y, honestamente, no es lo habitual. Muy agradecida.

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
Irene Marí
5/5

Todo magnifico como siempre, muy contenta con el servicio y la relación calidad-precio.

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
BASILIO RAMIREZ PEREZ
5/5

Me atendieron inmediatamente, cuando más lo necesitaba. Trato amable y efectivo.

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
Sebastian Rey
5/5

Me pareció una experiencia espectacular en cuanto, la atención que ofrecen sus funcionarios , Cristiana y Carlos cuentan con una muy buen conocimiento en cuanto al producto que me están ofreciendo la cual me ayudó mucho a escoger el tipo de coche que se adapta a mis necesidades

Renault Reus - Autoxandri - Reus, Tarragona
Daniel Lucas Cuenca
3/5

La primera intervención me dejado el coche inmovilizado, varios días incluyendo un fin de semana por una avería en el sistema de GPS(nada grave) me tardaron en entregar el coche y sin arreglar el defecto , luego tardo mucho en conseguir el recambio que hacía falta ,y tuve que reclamar por qué no llegaba, un vez llegado el recambio tardaron como 6 días en darme cita , ya está arreglado ,pero mucho tiempo para esta avería y dejarme con el coche inmovilizado me parece demasiado.

Subir