Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 936522051.
Página web: renaultros.com
Especialidades: Concesionario Renault, Concesionario de vehículos todoterreno, Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alquiler de automóviles, Cambio de aceite, Lavadero de autos, Servicios de reparación, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento en el lugar, Estacionamiento gratuito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2027 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices

  • Lunes: 7:30 a.m.–1:30 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–1:30 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–1:30 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–1:30 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–1:30 p.m., 3–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices es una instalación de excellenta calidad ubicada en la Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España. Este concesionario ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, incluyendo la venta de vehículos Renault y todoterreno, así como la reparación y mantenimiento de automóviles.

Entre las especialidades del Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices, se encuentran el taller de reparación de automóviles, compras en tienda, servicios en el lugar, entrega a domicilio, acceso para personas en silla de ruedas en la entrada, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, alquiler de automóviles, cambio de aceite, lavadero de autos, servicios de reparación, sanitarios unisex, amigable con la diversidad sexual, espacio seguro para personas transgénero y multiples opciones de pago incluyendo tarjetas de crédito y débito.

Este establecimiento cuenta con una media de opinión de 4.5/5 según 2027 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes. El Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices es una opción recomendable para quienes buscan un concesionario de calidad que ofrezca una amplia variedad de servicios y atenderá a todos los tipos de clientes.

👍 Opiniones de Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
M. G. R.
1/5

Mi recomendación es mantenerse lo más alejado posible.
Mirad con lupa cada reparación (no os dejéis embaucar por sus palabros y buen trato).

Lamentable la poca profesionalidad de este taller, me han roto varias pestañas de anclaje de diferentes conectores, lo solucionan con bridas y algún tipo de cola de impacto (parte trasera donde han manipulado).
Color de la pintura nefasto, todas las piezas montadas no originales y sin permiso (a día de hoy todavía tengo dos recambios montados no originales), portón maletero mal reparado (primero entraba aire y ahora no cierra y abre bien, roza con el anclaje). Además de vibraciones y ruiditos en todo el maletero), agujeros de sensores paragolpes al azar (uno a cada altura por no ser la defensa original, los sensores chocados no los cambian, hay que insistir en varias ocasiones), añadido paragolpes trasero instalado con grapas metálicas para que no salga volando..
Un sinfín de cosas y detalles que un usuario común jamás se daría cuenta.

Tengo más de 7 entradas a taller para arreglar este siniestro en un stop (parte trasera).. al final te hacen reclamar por la ocu y tampoco hacen caso (más gasto todavía para el usuario, como si 7 entradas fuesen pocas).
Al final toca buscarse un perito, un abogado y demandar. (Se pasaban la pelota con los del seguro, son lo peor ambos).

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
ASUNCION C. I.
5/5

Tuvimos una atención impecable por parte de Alejandro, nos mostró todas nuestras opciones ala hora de decidir por un coche o por otro.
La verdad que quedamos muy contentos de su gestión y por su paciencia con nosotros .
Al final si compramos el coche y le estoy muy agradecida por todo

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Sandra L.
5/5

Llevé mi coche al taller y la experiencia ha sido excelente. Me solucionaron el problema de forma rápida y profesional. Se nota que son gente honesta y comprometida con el cliente. Sin duda volveré si lo necesito y lo recomiendo totalmente. Dar las gracias a Sergi Cala por la atención recibida.

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Isabel G. T.
1/5

Hace unos meses compré un coche y todo bien.
Unos días después hice un traslado de vehículo a Jaén y todavía no ha llegado. De esto hace 5 semanas, cuando la fecha de entrega estaba prevista para el día 20 de Abril. Pero lo peor de todo es la falta de comunicación con el cliente, la poca profesionalidad y el poco interés en mantener al cliente informado.
No es posible hablar con ellos por teléfono porque tienen un contestador y ya te llamarán.... (eso nunca pasa) No atienden los mensajes de WhatsApp....y no contestan los emails. Básicamente, una gran falta de respeto y educación.
Después de no poder contactar con ellos, hablé con la central en Madrid y también se lavan las manos.
La empresa encargada del transporte no puede darme información.
Así que he tenido que denunciar a los Mossos la desaparición del vehículo para no tener problemas, porque no sé si está perdido, desaparecido, robado...
Las personas de contacto son Paki Sánchez y Carina Román.

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Eva M.
5/5

Atención siempre perfecta, nunca hay contratiempos, te mantienen siempre informada de todo y tienen buena resolución de problemas. Este año cambié de concesionario (Molins) por mudanza y lo peor que podría haber hecho.

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Adonis R.
5/5

En mi búsqueda de un vehículo híbrido enchufable, recibí un asesoramiento excelente por parte del comercial Raul Franco. Desde el primer momento que entre por la tienda, la atención fue muy buena, resolvieron todas mis dudas con profesionalidad y paciencia, explicándome claramente las diferencias entre los modelos y ayudándome a encontrar el que mejor se adapta a mis necesidades. Me he sentido muy bien atendido en todo momento y agradezco la paciencia, confianza y tranquilidad que me han transmitido. A día de hoy aun no he escogido el vehículo, por problemas de poder ir a ver y probar, pero la atención de 10.

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
elisabeth F. H.
5/5

Hemos tenido una atención muy buena por parte de Alejandro. Durante todo el proceso de compra ha estado pendiente de nosotros, con buen trato y cercanía. Estamos muy contentos 😊

Renault Sant Boi - Renault Ros - Ros Mobiservices - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Juan M.
3/5

Dejé el coche para su revisión, como cada año, y al recogerlo me dice que tengo que cambiar los discos de freno que están muy mal. No me podían haber llamado para autorizar el cambio? antes lo hacían..... ahora tengo que volver a dejar el coche con todo lo que me supone que alguien me tiene que llevar al taller, llegar tarde al trabajo, salir antes del trabajo....etc. Llevo 12 años como cliente y muy bien porque son muy profesionales pero los últimos 3 años (con personal nuevo) no es lo mismo. cada año me pasa algo.

Subir