Suzuki at Motorcat - Berga, Barcelona

Dirección: Agente comercial de ACCESSORIS MANRESA, Passeig de la Pau, 51, 08600 Berga, Barcelona, España.
Teléfono: 910783600.
Página web: auto.suzuki.es.
Especialidades: Concesionario Suzuki, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Suzuki at Motorcat

Suzuki at Motorcat es un concesionario Suzuki y concesionario de automóviles que ofrece una amplia variedad de servicios y productos relacionados con la marca Suzuki. Ubicado en una excelente localización en el Passeig de la Pau, 51, 08600 Berga, Barcelona, España, es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este concesionario se destaca por su atención al cliente y su compromiso con la satisfacción del mismo. Entre sus características, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que asesorarán a los clientes en la compra de su nuevo vehículo Suzuki, ofreciendo la mejor opción en función de las necesidades y preferencias de cada uno. Además, el concesionario ofrece una gran variedad de modelos y opciones de financiamiento para que los clientes puedan encontrar el automóvil que mejor se adapte a su presupuesto.

Otra de las ventajas de Suzuki at Motorcat es que cuenta con facilidades de pago, aceptando tarjetas de crédito y ofreciendo diferentes opciones de financiamiento para que los clientes puedan adquirir su nuevo vehículo de la manera más cómoda y accesible posible. También cuentan con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todos los clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no necesariamente refleja la calidad del servicio que ofrece el concesionario. Es recomendable visitar el lugar y juzgar por uno mismo la atención y los servicios que ofrecen.

Subir