Volkswagen - Sabarís, Baiona, Pontevedra

Dirección: Sabarís, 36393 Baiona, Pontevedra, España.

Especialidades: Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Volkswagen

Volkswagen Sabarís, 36393 Baiona, Pontevedra, España

Volkswagen es un concesionario de automóviles ubicado en Sabarís, Baiona, Pontevedra, España. Es un lugar ideal para aquellos que buscan adquirir un vehículo de la reconocida marca alemana.

Entre las especialidades de Volkswagen se encuentran la venta de automóviles nuevos y usados, así como servicios de mantenimiento y reparación para garantizar el óptimo funcionamiento de los vehículos.

Además, Volkswagen en Sabarís cuenta con compras en tienda para facilitar el proceso de adquisición de automóviles, y dispone de una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado para brindar comodidad a todos sus clientes. Aceptan tarjetas de crédito como forma de pago.

Según Google My Business, Volkswagen tiene 2 valoraciones con una opinión media de 3/5. Esto refleja la satisfacción de los clientes que han hecho uso de sus servicios.

Para aquellos interesados en conocer más sobre los vehículos Volkswagen, su ubicación en Sabarís es de fácil acceso, lo que lo convierte en una opción conveniente para visitar y explorar sus opciones de compra.

Opiniones de Volkswagen

Volkswagen - Sabarís, Baiona, Pontevedra
Buzo
1/5

No lo recomiendo es muy caro me cobraron por un regulador de temperatura 72 euros cuando en cualquier casa oficial cuesta menos de 50 euros pero claro en la zona son los únicos y me hacia falta pero así les va.

Volkswagen - Sabarís, Baiona, Pontevedra
Fé Soria
5/5

Excepcional servicio. Tuvimos un problema. Nos saltó una piedra al cristal delantero abriéndose un pelo. Se molestaron en localizarnos el cristal en tiempo record y nos dejaron un coche de cortesía. Dejamos el coche a las 10 de la mañana y a mediodía ya lo teníamos con la luna nueva. Amabilísimos. Chapeau,

Subir