YASCAR -

Teléfono: 643955528.
Página web: yascar.es.
Especialidades: Concesionario de automóviles, Service establishment.
Otros datos de interés: Se requiere una cita, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de YASCAR

YASCAR, un concesionario de automóviles y establecimiento de servicio que vale la pena conocer. Ubicado en la calle Manuel Azaña, 13, 23006 Jaén, España, este negocio se ha ganado una buena reputación en la comunidad.

Los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios, desde la compra de automóviles hasta el mantenimiento y reparación de vehículos. El personal altamente capacitado y experto de YASCAR está dedicado a brindar un servicio excepcional y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Es importante tener en cuenta que se requiere una cita para ser atendido en YASCAR. Además, aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita a los clientes realizar sus pagos.

La opinión de los clientes es muy importante para YASCAR, y actualmente tienen una calificación promedio de 4.4/5 según 35 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes y el compromiso de la empresa con la prestación de un servicio de alta calidad.

Opiniones de YASCAR

YASCAR -
MCB
5/5

Todo perfecto, el chico muy amable.
Compré un coche hace un mes por encargo importado desde Alemania y estoy muy contenta, él se ocupó de todo el papeleo.
Sin dudarlo volvería a contactar con él para comprar otro coche.

YASCAR -
taunsen
2/5

Compré un coche a primeros de febrero. Estamos a mediados de abril y ya voy por la segunda avería. La primera fue el alternador; está segunda el motor de arranque. La primera la cubrió la garantía y espero que esta segunda también. Me gustaría saber qué tipo de revisión preventa le hicieron al vehículo

YASCAR -
Jara Mendoza Garcia
5/5

Compramos el coche de mi chico hace 5 meses y ahora el mío. La pintura brilla como el primer día y el interior tiene cero desgaste, nos entregaron el libro sellado con todos los mantenimientos y desde entonces no hemos tenido ningún problema.
Muy contentos con la compra y la atención recibida. Recomiendo este concesionario.

YASCAR -
Juanin Gijon
5/5

Primer contacto con ellos y satisfacción plena. Son amables, transparentes y se encargan de todo el papeleo con rapidez. Además tienen un stock de vehículos espectacular, con precios ajustados.
Sin duda volveremos a adquirir más coches ahí, estamos encantados con el trato recibido por ambos propietarios. Recomendaremos a compañeros y amigos.

YASCAR -
Juani
5/5

Mi experiencia ha sido excelente. Me atendioron de 10, nos ayudaron y aclararon todas las dudas respecto al coche, la persona que se encargó de hacerme los tramites es muy resolutiva y amable. El coche me lo trajeron hasta Barcelona y el conductor me lo entregó en perfectas condiciones.
Los recomiendo 100%.

YASCAR -
Sheima
5/5

Hice el pedido de un coche que no tenían en stock y les doy un 10 en todo el proceso. Rapidez, trasparencia y el estado del coche a superado mis expectativas, sin duda volveré!!
Me ayudaron en la financiera , el chico fue muy amable y en todo momento nos informaba . Os lo recomiendo .

YASCAR -
Jose Luis Rodriguez Andres
1/5

Muy poca seriedad y profesionalidad. Publican anuncios de coches con un precio y cuando ven que hay interés dicen que está reservado y al día siguiente inflan el precio sin dar explicaciones. Qué dificil es dar con alguien serio, responsable y humilde en este sector!!!

Por favor!! No intenteis confundir a la gente!! Yo me interesé por el coche, me dijisteis que estaba reservado lo cual respeté. Pero al día siguiente me encuentro el mismo anuncio del coche por el que yo me interesé con 1400€ más de precio, y a día de hoy ese coche sigue anunciado y no lo habéis vendido a nadie!! Viendo que pediaís más dinero por el os hice una oferta justa a la cuál nunca contestasteis... Esa es vuestra profesionalidad y seriedad. Y todo lo que digo lo puedo demostrar, cosa que vosotros no creo.

YASCAR -
Teresa Martín
1/5

Experiencia malísima, me compré un coche aquí en Julio, utilizo el coche simplemente para ir al trabajo, desde que lo compré en julio 5.000km hechos, del cual me he tirado un mes y pico confinada, el coche aparcado en la puerta, avería de la bomba de aceite del cual dicen que no me lo cubren porque es pieza de desgaste, ¿Desgaste mío en 3 meses Primero te dicen que van a colaborar y después ni siquiera te cogen el teléfono. Cuando me dieron el coche uno de ellos afirmó que el coche había sido revisado, el que me lo entregó me dijo que ni siquiera lo habían abierto, cosa que ya me hizo dudar. Por supuesto denuncia en la ocu ya que por ley tienen que hacerse cargo de las piezas de desgaste por 6 meses, sí, de desgaste. Si no queréis un coche que a los 3 días os deje tirado tanto el coche como el vendedor aquí no es el lugar de comprarte un coche.

1. El aceite del coche se cambió a su debido momento.
2. Puedo contar MI experiencia como en cualquiera establecimiento en el cual no estoy conforme, en ninguna tienda voy y me echan del establecimiento por poner una hoja de reclamaciones ni me bloquean de ningún sitio, no por DIFAMAR, sino por poner MI EXPERIENCIA.
3. El coche me costó bastante más de 2.000€
4. El taller al decir la garantía por 2 VECES QUE NO ENTRABA la pieza de desgaste no mandó el presupuesto porque ni siquiera dieron opción!!!
5. Literalmente se dijo que no me pagaban la avería porque no les había gustado mis comentarios en Facebook. ESO es difamar.
6. Ya me he informado con las autoridades y aunque sea pieza de desgaste, me lo tienen que cubrir no la garantía, sino el vendedor. No tengo por qué hablar con la garantía.
7. Me amenazaron con que me tenían grabada, no sé con qué permiso me graban.
8. Repito, el chico que me entregó el coche cito textualmente "NI LO HEMOS ABIERTO, NO SÉ CÓMO ESTARÁ EL COCHE" de revisión poco, o NADA.
8. NO me estoy inventando ABSOLUTAMENTE nada, estoy viendo como me bloquean y me desbloquean, ESO no es inventar.
9. Ningún perito ni vuestro como dijisteis al principio ni ningún perito de la garantía ha ido a revisar el coche, como para afirmar que la avería ha sido por desgaste mío (cosa que por cierto, primera noticia, nadie me ha informado de eso), tanto la bomba como el embrague, que como comprenderéis un embrague no se va en 3 meses que es el uso que ha tenido el coche.

ESTO NO ES DIFAMAR, ES CONTAR MI PROPIA EXPERIENCIA, COMO EN CULAQUIER ESTABLECIMIENTO QUE SE COMPRE

Subir